Ir al contenido principal

Prólogo


El primer día de clases siempre me pareció el más aterrador; pares de ojos que me miraban expectantes al ser presentada como la “alumna nueva” es algo a lo que nunca terminé de acostumbrarme, quizá debí comportarme mejor para evitar que me expulsaran de cada instituto en el que estuve.

Nunca fui buena haciendo nuevos amigos, tengo demasiados problemas de autoestima gracias a que la vida no me dio un lugar propio en este mundo y me acostumbré a sentirme sola. Sí, también soy un poco “dramática”.

Para no parecer patética tuve que ponerme la armadura de la “Mal educada” “grosera” “asocial” “hija del diablo” y debo aceptar que ese último calificativo me provoco risa al escucharlo y extrañamente me sentí alagada. No podía culparlos por pensar eso de mí ya que fue lo que les demostré y ellos nunca se molestaron en intentar comprenderme.

Hasta ayer mi vida fue un detestable melodrama creado por un déspota que observaba desde arriba mientras piensa en el próximo obstáculo que va a poner en mi camino, suponiendo que exista. O talvez fueron simplemente mis malas decisiones, pero hoy digo; no más.
Es momento de reinventarme; voy a dejar los años de “rebeldía” y odio por el mundo en el pasado y voy a dejar de quejarme e intentar encajar, aunque esto signifique fingir ser alguien que no soy.
No me juzguen, solo quiero sobrevivir en este mundo y demostrarles a «ellos» que se equivocaban al decir que jamás lograría nada porque no soy nadie.

Hoy es mi primer día de clases en la universidad de una ciudad donde nadie me conoce, un gran punto a mi favor, pero lo más maravilloso es que estoy a kilómetros de ellos.  


Logré llegar aquí y voy a sobrevivir. Nada ni nadie va a interponerse en mi camino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo dieciocho.

–¿Hay alguien en casa? –cuestionó Seon Yeon al abrir la puerta de la casa con su llave–. ¿Hermano? ¿Chicos? ¿Alguien…? Al no obtener respuesta, ella empujó la puerta abriéndola por completo, guardó el llavero dentro de su pequeño bolso cangurero y tomó dos bolsas plásticas de compras que había dejado en el piso para poder abrir la puerta, regresó su mirada ligeramente hacia mí. –Sube con cuidado… –No te preocupes –sonreí–, ya me estoy acostumbrando a estas cosas… Me las arreglé para controlar las muletas y subí el escalón para luego entrar en la casa.    –Tal como me lo esperaba… –musitó Seon Yeong mientras negaba con su cabeza y hacia una mueca de desaprobación–. ¡Esta casa es un desastre! –Y eso que no vio esta casa el día de la fiesta… –pensé mientras sonreía para mis adentros y la seguía hasta la cocina–. Bueno, son hombres y están un poco locos. ¿Qué esperabas? –En eso tienes razón –ella rió y sacó una silla de la mesa para que yo me sentara y ella se s...