Ir al contenido principal

-5-

Un hombre igual que todos

–Mi fan –él sonrió e hizo una reverencia–. Que agradable es oír eso de una extranjera. ¿De dónde eres? Hablas coreano muy bien.

–Soy de ----- –ella sonrió–, y mi coreano no es tan bueno.

–Lo digo enserio, tu acento es muy bueno. ¿Y cuánto tiempo llevas en Corea?

–Casi 6 meses.

–Ahora regreso –mencionó Alice con prisa–. Iré al baño, HanByeol cuida a mi amiga por favor.

–No te preocupes, yo la cuido –él sonrió.

–Oh, Esa canción me encanta –dijo _____ al escuchar la melodía que acababa de sonar.

–A mí también, ¿Quieres bailar?

–Por supuesto.

_____ caminó hacia la pista de baile y empezó a bailar tímidamente.

–¿Qué edad tienes? –cuestionó HanByeol.

–¿Qué? –debido al ruido del lugar, ella no podía comprender.

–¿Cuántos años tienes? –repitió él acercándose más a ella.

–Diecinueve ¿y tú?

–Veintitrés años.

–¿Entonces debería decirte, oppa?

–Definitivamente –sonrió él–. Alice me dice así todo el tiempo y ella es mayor que yo con 2 años. A las chicas extranjeras les gusta esa palabra y a nosotros nos gusta oírla.

 

Rápidamente _____ entró en confianza entre platica y baile, ya habían pasado más de tres canciones y Alice no regresaba.

–¿Sucede algo? –Cuestionó él al ver a su pareja de baile buscando con su mirada entre la gente.

–Alice no regresa del baño –explicó ella.

–Seguro se ha entretenido por ahí. ¿Quieres beber algo?

–Si.

Ambos se dirigieron hacia la mesa junto a la entrada donde había muchas botellas de licor y en el camino se encontraron con Alice, ella se había entretenido saludando a algunos amigos.

–Tienes que probar esto –Alice entregó un vaso en las manos de _____.

–¿Qué es? –_____ preguntó mirando el líquido dentro del vaso y olió.

–No lo sé, pero sabe delicioso –Alice sonrió antes de beber de su vaso.

–Y ya llevas varios tragos por lo que veo –HanByeol rio. Entonces uno de sus amigos lo llamó con la mano–. Chicas, les presentaré a unos amigos.

–¡Eso! –respondió Alice animada.

Los tres caminaron hacia el grupo de chicos que estaba cerca, HanByeol presento a las dos chicas con sus amigos y entablaron una plática.

Un par de horas después, la gente seguía llegando y el ambiente se tornó aún más animado, Alice bebía como si no hubiera un mañana, por lo cual _____ decidió no beber más ya que probablemente tendría que arrastrar a su amiga para irse de la fiesta. De pronto un zumbido rítmico de los bajos alertó a Alice, esa era su canción favorita y tenía que bailarla, le entregó su vaso a HanByeol y tomó a _____ por la muñeca arrastrándola hacia la pista de baile.

_____ secundó el ánimo de su amiga bailando sin importarle atraer demasiado la mirada de quienes las rodeaban.

Desde el otro lado de la pista de baile Loco pudo ver a dos mujeres que bailaban en el centro de la pista llamando la atención de todos los presentes que incluso habían llegado a formar un circulo alrededor de ellas para alentarlas con su baile. Curioso, él bebió un sorbo de su vaso y lo dejó a un lado para caminar hacia la pista de baile, Alice dio media vuelta y Loco pudo reconocerla, él sonrió al saber que conocía a una de las chicas, así podría pedirle que le presente a su amiga y tal vez esa noche él saldría acompañado de la fiesta.

–Alice –pronunció él en voz alta levantando su mano para llamarla.

–¡Oppa! –Alice sonrió al ver a Loco y dejó de bailar para caminar hacia él.

–¿Oppa? –cuestionó _____ deteniendo su baile también y siguió a Alice.

–¿_____? –cuestionó Loco asombrado al ver quien era la otra chica–. Casi no te reconozco, estas hermosa.

_____ sonrió y saludó a Loco dándole un beso de mejilla sin poder ocultar por completo su sorpresa, la sospecha que había tenido al enterarse de que la cumpleañera era amiga de “Todo AOMG” como había dicho Alice al llegar acababa de ser confirmada.

–Es genial encontrarlas aquí, ¿con quién vinieron?

–Solas –Alice rio–. Es noche de chicas –guiñó un ojo.

–Ya veo… pero chicas, no se aburran solas vengan conmigo y…

–¡No! –intervino _____–. Estamos bie-

–Si, iremos –interrumpió Alice tomándola del brazo y susurró al oído de su amiga–. Después de todo necesitamos alguien que nos lleve a casa.

 

______ no quería ir con Loco porque sabía que vería a SamD después de haberle dicho que no lo acompañaría y él podría enfadarse con ella, pero Alice la tomo de la mano para seguir a Loco a través de la gente. Cuando salieron del centro donde todos bailaban, ______ vio: una mesa baja llena de botellas de licor, bocadillos y enfrente, un gran sofá ocupado con unos cuantos raperos que ______ había visto ir a AOMG.

Hermosas mujeres acompañaban a los raperos y todos bebían, pero la mirada de ______ se detuvo en un hombre en especial quien tenía una amplia sonrisa en su rostro y una copa en su mano mientras una mujer con diminuto vestido y tacones altos permanecía sentada sobre él rodeándolo con sus flacuchentos brazos inclinando su cuerpo hacia él para permitirle la vista de su pecho y él parecía complacido. Aquel hombre era SamD.

______ rápidamente se ocultó detrás de Alice dándole la espalda para no ser reconocida, entonces SamD se percató de la presencia de Loco y su compañía, Alice agitó su mano para saludar y SamD respondió levantando su ceja y sonrió sin notar a la extraña a espaldas de Alice. La mujer que estaba sobre sus piernas le dijo algo al oído y él se levantó portando en su rostro una sonrisa ladina, tomó la mano de aquella mujer caminando hacia las escaleras por donde ______ los vio subir.

Alice tomó la mano de ______ sacándola de sus pensamientos y la llevó hacia el sofá donde Loco les ofreció asiento.

–¿Un trago, chicas? –cuestionó Loco mostrando una botella de licor.

–¿Solo uno? –Alice hizo un puchero.

–Todos los que quieran –respondió Loco mientras servía dos copas sonriente.

______ permanecía ajena a todo lo que sucedía a su alrededor ya que solo podía pensar en su novio subiendo por las escaleras tomado de la mano de otra mujer.

Loco puso una copa frente al rostro de ______, ella la tomó sin poner demasiada atención.

–¿Todo bien? –cuestionó Loco.

______ tomó aire profundamente, bebió el licor de la copa y tragó con dificultad, dejó la copa sobre la mesa y decidida se levantó del sofá, Loco la llamó al igual que Alice pero ______ hizo caso omiso y caminó hacia la escalera.

De pronto todo alrededor se había silenciado en la cabeza de ______ y podía escuchar tan solo el latido de su corazón mientras subía cada escalón. Al llegar al segundo piso se encontró con un largo pasillo que estaba ocupado por unas cuantas parejas que se besaban como si quisieran comerse. De una de las dos puertas en aquel piso, salió una pareja sonriente y con su ropa desordenada, rápidamente otra pareja entró a la habitación y ya que no se veía rastro de SamD y la mujer con la que se había ido, solo quedaba suponer que se encontrara en la otra habitación.

______ tragó saliva con dificultad y puso su mano sobre la manija de la puerta, la apretó pero dudó al girarla. ¿Qué podría decirle a SamD si lo encontraba haciendo lo que sospechaba? Ella soltó la manija y se puso contra la pared cruzándose de brazos para esperar a que la pareja saliera. Pasaron cerca de veinte minutos y la manija de la puerta finalmente giró, ______  se repuso de inmediato atenta a la puerta abriéndose. La mujer salió primero con su labial embarrado alrededor de su boca siendo seguida por SamD quien se sorprendió al ver a ______.

–¿Y tú que quieres? –cuestionó la mujer con molestia.

–Solo buscaba el baño –respondió ______ mirando fijamente a SamD quien tenía el mismo labial de aquella mujer manchando su cuello y boca.

–El baño para las visitas está abajo –respondió la mujer y tomó la mano de SamD notando las miradas encontradas–. ¿Ustedes se conocen? –cuestionó frunciendo ligeramente sus cejas.

SamD abrió su boca para decir algo pero ______ habló antes de que él pudiera pronunciar palabra.

–Gracias, buscaré el baño abajo.

Y con prisa ella se alejó de la pareja, bajó las escaleras tan rápido que al cruzarse con Loco no se detuvo y continuó su camino hasta llegar a la salida, caminó por el patio de entrada hasta llegar a una banqueta frente a la acera renegando internamente por la incomodidad de sus zapatos y que no hubiera señal alguna de un taxi.

–Hey –pronunció Loco apareciendo de la nada.

_____ regresó su mirada angustiada y se sintió un poco decepcionada de que quien la siguiera no hubiera sido SamD.

–Hey –respondió ella con desanimo.

–¿Todo bien?

–Si…

–¿Estás segura?

Ella observó por un par de segundos el rostro amistoso que la acompañaba y no pudo contenerse más, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.

–¿Qué paso ______? –cuestionó él pero ella no hacía más que llorar–.  ¿Con quién subiste? ¿Te hicieron algo? Dímelo y yo…

–¿Con quién subí? ¿Para que suben las personas ahí?

–Bueno… si tu subiste ahí con alguien debes saber a qué…

–No subí con nadie. Estaba buscando el baño –sonrió para ocultar su tristeza.

–¿Y por qué lloras?

–No es nada. A veces lloro cuando me emborracho –sonrió y secó sus mejillas con sus manos.

–¿Estás borracha?, no lo parece –él la observó con preocupación.

–¿Oppa, a qué hora te irás?

–Creo que en un rato más. Vine con KiSeok hyung vamos con él y…

–No –interrumpió ella mientras se ponía de pie–. No te preocupes, ¿puedes avisarle a Alice que ya me fui?

–¿Cómo te irás a esta hora sola?

–Caminaré hasta ver un taxi y…

–¡Estás loca! –la detuvo tomándola del brazo–. Estas muy lejos de tu casa. Vamos dentro un rato más y después yo te llevo. Por eso no estoy bebiendo mucho, yo tengo que cuidar a hyung –sonrió adorable.

–Yo creo que él está muy bien cuidado –murmuró para so misma.

–¿Qué dijiste?

–Oppa –lo miró fijamente–. ¿Esa mujer con la que estaba tu hyung, es su novia o algo parecido?

–No –Loco rio–. Solo se divierten de vez en cuando.

–¿Muy seguido?

–Algo –entrecerró los ojos con sospecha–. ¿Porque te interesa tanto el tema?

–No no –ella negó con la cabeza enérgicamente–. No me interesa en absoluto lo que ese… tu hyung haga y con quien –miró hacia la casa–. Entraré a buscar a Alice.

–Pero… ¿Estás bien? ¿De verdad?

–De maravilla, vamos –le regaló una sonrisa de boca cerrada para convencerlo.

Loco y ______ regresaron a la casa encontrando a Alice con HanByeol y su grupo de amigos.

–¿Dónde estabas? –cuestionó HanByeol dirigiéndose a ______.

 –Salí a tomar un poco de aire –respondió ella con una sonrisa.

–No se vayan solas, las llevaré –aclaró Loco–. Solo iré al baño ¿de a cuerdo?

–Si, oppa no te preocupes –respondió Alice arrastrando sus palabras.

Loco regresó con sus amigos en busca de SamD y lo encontró con una expresión malhumorada mientras bebía una copa de licor tras otra como si se tratara de agua.

–¿Hyung, que te pasa?

–¡Nada! –gruñó.

Por otro lado, ______ no podía concentrarse en la plática amable de Hanbyeol ya que a su cabeza regresaban las imágenes de SamD saliendo de aquella habitación con los labios manchados del labial de esa mujer a la cual tomaba de la mano con tanta familiaridad. Se disculpó con Hanbyeol para ir al baño donde pudo tomar un respiro y calmarse mojando sus mejillas.

–¿_____ qué esperabas? –se preguntó a si misma mientras se miraba en el reflejo del espejo–. Ya sabías como son los artistas. ¿Acaso pensaste que él de verdad se había enamorado de ti? –tragó con dificultad debido al nudo en su garganta–. Solo estaba jugando contigo y tú como tonta caíste. ¿Qué no quería hacer nada contigo porque te respetaba? –rio con ironía mientras las lágrimas empezaban a bañar sus mejillas–. Solo intentaba jugar contigo por un rato más. Mírate, eres tan sexy y bonita, deberías hacerle caso a Alice y mostrar ese cuerpo. Ya es hora de que cambies –limpió sus lágrimas–. Saldrás de aquí como una mujer distinta.

Tras convencerse a si misma, sacó de su bolso el lápiz labial que Alice le había encargado, se lo puso, acomodó su cabello y envalentonada salió del baño.

–¡Te ves increíble! –exclamó Alice al ver a su amiga–. Te dije que el labial rojo te quedaría bien.

–Disculpa, lo tomé prestado.

–No te disculpes, puedes tomar prestado todo lo que quieras amiga –se abalanzó a _____ para abrazarla–. ¡¿Te eh dicho ya que te quiero?!

–Claro –______ rio al notar el estado de ebriedad de su amiga.

–¿______, bailamos? –pidió Hanbyeol interrumpiendo el abrazo.

–Me gustaría, pero… temo que si la suelto caerá al piso –rio sujetando a Alice.

–No no –Alice se alejó–. Ustedes bailen que yo estoy bien –Alice le dio un empujoncito a su amiga para que se dirigiera a la pista de baile con Hanbyeol.

Tan pronto como empezaron a moverse al ritmo animado de la música, esta se tornó lenta, Hanbyeol tomó por la cintura a ______ y bailaron bastante cerca uno del otro.

Desde el sofá frente a la pista de baile, SamD quien se encontraba demasiado ebrio, miraba fijamente a ______ bailar, las manos de Hanbyeol en la cintura de su novia le resultaba algo repudiable, sin lograr contenerse más, se levantó y caminó hacia la pista de baile. Loco al ver a su hyung irse, lo siguió.

–¡Suéltala! –Exigió SamD jalando a Han por el hombro para apartarlo abruptamente de ______.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...