Ir al contenido principal

Capítulo 5: La mejor fiesta de mi vida.

Cha Dong Yul lucía realmente encantador, como aquel protagonista del último drama que _____ había visto.

–¿Cómo puede ser tan guapo? Podría ser un idol… –pensó _____ mientras analizaba a su amigo de pies a cabeza quedando hipnotizada por su apariencia.

–¿Porque te quedas mirándome? –Dong Yul la miró de reojo mientras conducía–. ¡Ah! Mira, ya llegamos –aparcó el auto–. Es aquí.

–Si… si –murmuró ella mientras salía de su hipnosis.


Como era de esperarse, Dong Yul siendo un caballero bajo del auto para abrir la puerta y extender su mano para que _____ bajara del auto y caminaron juntos hasta la entrada del lugar de la fiesta. _____ dejo caer su mandíbula atónita al ver aquel lugar tan enorme, parecía un palacio de cristal por los grandes ventanales que dejaban ver desde fuera a toda la gente bailando y divirtiéndose.

No se trataba de un baile de gala con gente vestida extravagantemente, al contrario, las chicas llevaban shorts y camisones deportivos, otras lucían minivestidos. Los chicos vestidos a la moda hip-hop con sus camisas anchas, pantalones caídos, zapatos deportivos, cadenas, gorras etc. Era todo tan colorido que _____ se sentía como estar en un video musical y se arrepintió un poco por haberse puesto un minivestido color turquesa muy ceñido a su cuerpo que resaltaba su fina y curvilínea figura, aunque Dong Yul le había insistido en que no era algo formal y podía ir simplemente con unos jeans. Sus largos cabellos rubios teñidos con mechones cubrían toda la abertura del vestido en la espalda e intentaba caminar con unos tacones muy altos a los que en realidad no estaba acostumbrada.

En la entrada al edificio había dos hombres altos que parecían estatuas cuidando una larga fila de personas.

–El escultor que hizo estas figuras exagero con los músculos, parecen Hulk –mencionó _____ al oído de Dong Yul.

Él no pudo contener una carcajada ante tal comentario. –¿De dónde sacas esas ocurrencias…? –dijo él mientras ponía su brazo alrededor de los hombros de su acompañante.

Los dos tenían una buena amistad y tanto Dong Yul como _____ estaban acostumbrados a la cultura latina de modo que para ellos el contacto físico era muy natural, ella lo tomaba del brazo y él la rodeaba con su brazo por los hombros o cintura, incluso saludaban con beso en la mejilla.

Mientras el brazo de Dong Yul estaba sobre los hombros de _____ esperaban en la fila para entrar, hablaban entre si y reían con las bromas de _____, entonces salió Gray.

–¡Dong Yul-ah! –dijo el guapo productor al ver a su primo en la fila y se acercó a saludar.

–¡Oh! –respondió Dong Yul con la misma emoción saludando a su primo.

–Entren por aquí. –Gray los hizo pasar saltándose la fila de personas que esperaban tomando la delantera para adentrarse entre el gentío de la fiesta–.  Sígueme Dong Yul te presentaré a mis amigos.

–¡A…ami… amigos! –exclamó _____ mientras se aferraba al brazo de Dong Yul intentando seguirlos–. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Jay Park…? ¡¿Talvez?! Me muero…

–¿Acaso estas nerviosa? –cuestionó Dong Yul con una sonrisa mientras desaceleraba su paso y hablaba a gritos para ser escuchado entre el ruido–. Creo que ya no siento mi brazo, me has cortado la circulación.

_____ sonrió mínimamente apenada y aflojó su agarre. –Lo siento, estoy muy emocionada.

Continuaron caminando hasta el fondo de la gran pista de baile donde había un pasillo por el que caminaron hasta llegar a una puerta, Gray la abrió e ingresaron, se trataba de una sala privada. En ese lugar lugar la música sonaba a un volumen más bajo y el ambiente era calmado.

–¡Hyuk Woo-ya! ven aquí –pidió Gray moviendo su mano llamando al mencionado.

–Sí, ahí voy hyung –respondió un sujeto mientras se acercaba en un ligero y un rostro redondo portador de una sonrisa angelical y adorable pareciendo un niño. Este llevaba una gorra blanca con la visera hacia atrás, pantalones jean descoloridos y suéter holgado blanco, _____ no demoró un segundo en reconocer a aquel personaje.

–¡¡Ese es LOCO!! –gritó ella en el oído de Dong Yul mientras le hundía sus dedos en el brazo.

–¡Ya lo sé! –respondió el oprimido apretando sus dientes acercándose al oído de ella.

–Hyuk Woo, –procedió Gray– este es mi primo Dong Yul –saludaron– y su novia _____.

–¡Ani! (No) –negó ella intensamente con sus manos apartándose de Dong Yul–. ¡Ani mida! (No lo soy) –insistió ella.

–Hola… –Loco sonrió extrañado ante la negación de _____ y se atrevió a preguntar–. ¿Hablas en coreano? –la miraba con curiosidad.

–No ella solo sabe algunas palabras –intervino Dong Yul–, pero habla muy bien el inglés.

–Pero si entendió que dije que era tu novia y lo negó intensamente –se burló Gray.

–Yo solo… entiendo algunas frases, pero estudiare más para entender… y hablar el idioma perfectamente –se explicó _____ en ingles con un poco de titubeo–. Benditas clases de inglés. Y mamá dijo que ver tantos dramas no me ayudarían en nada…

–Hyung –Loco se acercó ligeramente a Gray para comunicarle–.  Jae Beom hyung aún no llega, y están preguntando por él ¿Qué debo hacer?

Gray miro hacia las personas de donde había surgido Loco y asintió en un saludo cortes para luego mirar a Loco. –Tranquilo ya lo llamé y dijo que viene en camino.

–Jae Beom… ese Jae Beom, ¿El que yo me estoy imaginando…?  ya viene en camino… lo… lo voy a ver… ¡Lo voy a ver!  –pensaba _____ para sí misma mientras tomaba de nuevo el brazo de Dong Yul y lo presionaba con fuerza, sonriendo como una maniática.

–Dong Yul… –Gray hizo una mueca de lamento–. Tengo que saludar a algunas personas así que los voy a dejar solos por un rato… –miró a su primo y acompañante–.  Pero ustedes diviértanse.

–No te preocupes por nosotros Sung Hwa. –Dong Yul comprensivo le brindó una sonrisa a su primo.

–Intentaré ir con ustedes en un rato. –prometió Gray para luego darle una ligera palmadita en el brazo a Loco llamando su atención ya que este parecía hipnotizado mirando a _____–. Vamos Hyuk Woo.

–Oh… si hyung… –el sonriente rapero hizo una ligera reverencia ante _____–. Fue un gusto conocerte. –se giró y siguió a Gray como un cachorrito que sigue a su dueño.

 

_____ siempre había querido ir a una fiesta o discoteca donde pusieran ese tipo de música, sonó la canción de Sik-k feat Jay Park – Alcohol, alrededor las chicas empezaban a bailar animadas, aunque algo arrítmicas, _____ también bailó, pero ella solo se contoneó lentamente al ritmo y moviendo un poco su cabeza esperando su parte favorita de la canción, la parte de Jay Park:  <A short of the henney ohh. AOMG that my team yeah crew>

La siguiente canción en sonar fue la de Sean Kingston ft Chris Brown - Beat It lo que hizo que _____ diera una palmada animándose a un más, no podía evitar moverse al ritmo tan sensual de la canción, se puso frente a Dong Yul colocando sus brazos alrededor del cuello de él mientras se movía contoneando sus caderas, Dong Yul no se quedó atrás y puso sus manos en la cintura de _____ siguiendo el movimiento de su cuerpo, bailaban pegados y sus cuerpos parecían entenderse muy bien siguiendo perfectamente el ritmo del otro.

 

–No eres malo bailando Dong Yul –comentó ella alzando un poco su voz y acercándose al oído de su compañero de baile.

–Debo decir lo mismo de ti –él respondió el cumplido con otro–. Bailas muy bien.

–Es el efecto de la voz de Sean Kingston –mencionó ella sonriente mientras peinaba con una mano su cabello hacia atrás y mordía ligeramente su labio inferior mientras lo miraba sonriente y fijamente.

Entonces una mano toco el hombro de Dong Yul, se trataba de Gray, quien le habló al oído, consecuentemente Dong Yul sonrió asintiendo con su cabeza, tomó la mano de _____ y siguieron a Gray.

–Jae Beom te presento a mi primo Dong Yul y su amiga _____.

–Soy Jay. Es un gusto conocerlos. –Un sonriente y tatuado hombre extendió su mano para saludar a Dong Yul–. La familia de Gray es mi familia también. –miró a la señorita que los acompañaba y amigablemente se acercó para saludar con un beso de mejilla.

–E… el gus… gusto es mi… o –_____ estaba paralizada, no podía creer que el artista que más admiraba la acababa de saludar con beso de mejilla.

–¿De dónde eres? –Jay no tardó en cuestionar tras analizarla de pies a cabeza.

–¿De dónde… soy?... –ella trago con dificultad sin poder pestañear–. ¿De dónde soy… Dong Yul? –tomó a su amigo del brazo hundiendo sus uñas pidiendo ayuda.

Dong Yul rió por lo bajo respondiendo en lugar de su consternada amiga. –Vivimos en (nombre de un país), estudiábamos en el mismo instituto. Cada año vengo de vacaciones y esta vez traje a mi amiga _____ conmigo, su sueño era conocer Corea.

–Ah ya veo eres una de esas fanáticas del kpop, grupitos idols y eso. –el tatuado hizo una despectiva mueca.

La mueca molestó a _____ y se armó de valor para responder por si misma–. De hecho, si me gustan algunos grupos idols, pero también escucho k-hiphop. Y me… Me gusta mucho tu música, –entonces los nervios la volvieron a controlar–, estoy… estoy muy contenta de conocerte… –logró decirlo correctamente en inglés mientras pensaba y no encontraba que más decir ni en español ni en inglés, su mente estaba en blanco.

Todo lo que ella había imaginado que diría cuando conociera a Jay Park lo había olvidado y se sumieron en un silencio incomodo al que Jay respondió con una sonrisa, abrió su boca dispuesto a decir algo, pero la canción <A$AP Ferg - New Level ft. Future> que le encantaba tanto a Jay lo interrumpió, su rostro se contorsionó en muecas dejando escapar de su boca algo parecido a un aullido mientras empezaba a moverse al ritmo, se notaba que aquella canción le encantaba y no tardaron en unirse a él otros sujetos llevándoselo para bailar como desquiciados.

No fue mínimamente como _____ se había imaginado el primer encuentro con el artista que más admiraba, pero al menos había podido cruzar un par de palabras con él y se resignó a seguir disfrutando de la fiesta junto a su amigo.

Minutos después…

–¿Tú bebes? –apareció Jay detrás de _____ ofreciendo una copa con licor.

–No mucho… –ella sonrió nerviosa– pero aceptare esta copa –tomó la copa intentando controlar el temblor en su mano, como podría rechazarla si el propio Jay Park se la ofrecía.

–¿_____ no estas bebiendo demasiado? –Le dijo Dong Yul mirándola un poco molesto.

–¿Demasiado? –ella hablo rápidamente al oído de Dong Yul–. ¿Sabes cuándo volveré a tener la oportunidad de estar en una fiesta como esta y que Jay Park me ofrezca una copa…? No molestes. –empujó ligeramente a su amigo, miró a Jay sonriente y llevo la copa a su boca para beberlo de un solo trago.

Jay asintió satisfecho al verla beber. –¿Quieres bailar conmigo _____? –estiró su mano sonriendo y mirándola con unos ojos brillantes.

–Claro –ella no dudó un segundo y tomo la mano del tatuado quien la llevó hasta la pista de baile.

–¿Y a que te dedicas? –Jay empezó su interrogatorio–. ¿Eres bailarina? ¿Viniste a estudiar o a trabajar?

_____ respondió gustosa las preguntas que no paraban, pero con la excusa de escucharse entre tanto ruido mientras bailaban, Jay se acercaba más y más mientras que ella se alejaba un poco ya que empezaba a sentirse incomoda. Él era su artista favorito, el hombre que había querido conocer toda su vida, con quien tenía sus sueños más locos, pero algo andaba mal, ¿Por qué se alejaba de él?

Jay puso su mano sobre las caderas de _____ y la acercó a él, entonces deslizo su mano por la silueta curvilínea y a ella no le agradó mucho la sensación, ella empezaba a pensar que Jay estaba siendo demasiado atrevido ya que la acababa de conocer y la estaba tocando demasiado, _____ volteó su mirada buscando a Dong Yul, pero él estaba conversando con otras chicas coreanas y no se daba cuenta del aprieto en el que estaba su amiga.

La música se tornó lenta y Jay apretó a _____ aún más contra su cuerpo como si eso fuera posible, él continúo moviéndose sensualmente mientras ladeaba su cabeza un poco y se acercaba al rostro de _____ quien estaba a la misma altura ya que esta usaba zapatos de tacón alto. Al ver el rostro de Jay acercarse más y más a ella, por reflejo hizo su cabeza hacia atrás y con una sonrisa incomoda lo aparto excusándose con dolor de pies por los altos tacones, dijo que iría a sentarse un momento y escapó de Jay.

Detrás de la gran mesa con las copas de vino y licor había un gran sofá donde _____ dejó su bolso, se sentó y sacó unos zapatos bajos que llevó ya que no era muy buena caminando con los zapatos de tacón, se los puso y se sintió más aliviada, miró a la gente que estaba bailando y su mirada se detuvo en Jay Park quien no había tardado en encontrar otra presa; él estaba bailando tan pegado a otra mujer, su mano recorría casi todo el femenino cuerpo y a aquella mujer parecía no molestarle en lo absoluto, es más, parecía disfrutarlo. En el rostro de Jay claramente se veía una expresión de excitación.

 –¿Qué les pasa? –murmuró _____ para sí misma–.  ¡¿Están teniendo sexo con ropa delante de todos?! –no podía dejar de mirar– Esa podría haber sido yo… Ahora que lo pienso… –suspiró y apoyando el codo en su rodilla y su mentón en la palma de la mano– me da algo de envidia… Que tonta soy…

–¿Y te acabas de dar cuenta? –apareció Dong Yul con una copa en su mano.

–¡¿Te diviertes?! –reclamó furiosa al verlo.

Dong Yul se sentó junto a ella con una sonrisa de superioridad. –Pero, ¿qué te pasa? Pensé que te divertías siendo manoseada por ese patán. –bebió el contenido de la copa de un solo trago.

–¡¿Manoseada?! –gritó indignada–. ¡¿Lo viste y no hiciste nada?! En que rayos… –se quedó callada al mirarlo y tras unos segundos lo cuestionó–. ¿Estás ebrio?

–¿Yo? –Dong Yul rodeo sus ojos con una sonrisa socarrona–. ¿Quién esta ebrio?

–¡Dong Yul-ah! –repentinamente apareció Gray lanzándose al sofá junto a su primo– Estoy tan contento de que estés aquí… ya no regreses a ese país, quédate conmigo –se aferró a su primo como un marsupial.

–No regresaré… me quedare contigo primo –Dong Yul correspondió el abrazo.

–Los dos están ebrios –mencionó _____ mirándolos con ironía–. Solo les falta darse un beso ––dijo en español.

–¿Que dijo? –cuestionó Gray con su ceño fruncido.

–Popo je~ (bésalo) –dijo ella en coreano con una pronunciación un poco extraña al intentar sonar sarcástica.

–Tu pronunciación no es tan mala –Loco apareció de repente por detrás del sofá con una gran sonrisa.

_____ se exaltó un poco por la repentina aparición, giró su cabeza para ver quién era. –Loco, me asustaste…

–¿Por qué? –cuestiono Loco con una sonrisa infantil y angelical.

_____ se quedó sin palabras mirándolo. –¿Cómo puede un hombre sonreír tan angelicalmente como un niño? –aclaro su garganta y finalmente respondió–. No por nada… ¿bailamos?

–Claro –respondió Loco sin quitar su sonrisita de topo y se dirigieron a la pista de baile.

–Loco… ¿cuántos años tienes? – cuestionó ella mientras se respondía a si misma–. Parece de mi edad, podríamos llevarnos bie…

–Tengo veintiséis, –respondió él orgulloso–. Este diciembre cumplo veintisiete ¿Por qué?

_____ abrió exageradamente sus ojos debido a la sorpresa. –¿De verdad? No lo pareces.

–¿De cuántos años parezco? –él pestañeó rápidamente mientras se esforzaba por parecer inocente.

–Como de… veinte o veintidós máximo.

Loco rió mientras bailaba un poco extraño. –Me lo dicen a menudo. Y tú cuantos años tie… ¿Te encogiste? –la miro extrañado.

_____ rió mientras explicaba. –Me quite los zapatos de tacón.  En dos meces cumpliré diecinueve.

Loco cesó su baile abruptamente. –¡Diecinueve! –evidentemente estaba muy sorprendido–. Las chicas latinas se desarrollan mucho ¿no? –la escaneó de pies a cabeza sin disimulo alguno.

–¿A qué te refieres?

Loco se sonrojó. –No me hagas caso... –lo pensó por un par de segundos y propuso–. Entonces llámame oppa.

–Oppa –respondió ella rápidamente ya que siempre había querido decirle eso a un chico.

Loco no pudo evitar retorcerse del gusto al escucharla. –Me gusta, me gusta cómo suena cuando lo dice una extranjera “oppa” –imito alargando la última silaba tal como lo había hecho _____.

–Me agradas mucho oppa –continuó ella sin el mínimo recelo y continuaron bailando.

Minutos después se escuchó una voz muy grave que decía “Ya llegué, ya llegué, ¿Me extrañaron?

_____ volteó a ver y era nada más y nada menos que SamD, el segundo artista en la lista de sus favoritos, esa voz tan gruesa y la actitud de macho conquistador que había visto en programas de entretenimiento y tanto le encantaba, ahora lo estaba viendo en la vida real.

–¡Ki Seok Hyung! –Loco levantó su mano llamando al recién llegado.

–¡Oh! –SamD se acercó con su característica sonrisa socarrona saludando a loco con un abrazo y al separarse amigable preguntó–. ¿Cómo estás?

–Bien hyung –Loco sonrío orgulloso y señalo a su acompañante–. Te presento a _____, es una nueva amiga.

¿Ahora soy su amiga? ¡Oh por dios! –pensó para sí misma mientras hacía una tímida reverencia–. Hello… –pronunció temerosa usando el inglés.

–¿Hello? –repitió SamD y chasqueó su lengua– Ya veo… eres extranjera, pero, –sonrió despistado y algo avergonzado–. Yo no hablo ingles ¿Qué debería hacer?

gwaenchanh-a –dijo ella sonriendo tras haber entendido mediamente lo que SamD acababa de decir.

–¡Oh! Hablas coreano –SamD sonrió ampliamente– eso es un alivio.

No… solo entiendo algunas frases. –se explicó ella.

––Ah, entiendo… –SamD se mostró una expresión de lamento debido a la barrera del idioma–. De todas formas, es un gusto en conocerte.

–¡Aquí estás _____, te estaba buscando! –Jay se acercó gritando en exceso, notablemente ebrio y con una botella en su mano.

Jae Beom-ah, ¿no me saludas?  –reclamó SamD con seriedad, pero rápidamente sonrió y se saludaron con un abrazo–. Jae Beom-ah, ¿Ya conocías a esta chica?

Claro, la acabo de conocer. –respondió Jay sonriente como un idiota embriagado mientras que _____ se alejaba disimuladamente de ellos.

Hyung ella aun ni cumple los diecinueve años Dijo Loco cuando vio que _____ se iba. Y… acaba de dejarnos… –se quedó extrañado por el hecho.

¿Qué? –Jay la miró se alejaba de ellos–. Eso no puede ser, su cuerpo…

–¿Por qué se fue? –se cuestionó SamD con poca importancia y rápidamente se entretuvo saludando a alguien más.

---

¡Dong Yul-ah! –llegó _____ gritando y jalando el brazo de su amigo que estaba sentado en el sofá casi dormido junto a su primo Gray.

–Oye oye… –Gray la miró con molestia–. ¿Por qué le gritas? ¿tienen la misma edad?

_____ miro la molestia en el rostro de Gray y se disculpó al recordar los protocolos de respeto que tienen los coreanos. –Lo siento.  Es que… –se explicó algo avergonzada–. Dong Yul está tan ebrio que es un poco molesto y… ¿Quién me llevará a casa?

Gray sonrió ampliamente. –No te preocupes en el segundo piso hay habitaciones, mi primo y tu pueden quedarse. –se enderezó en el sofá para tomar un vaso de la mesita y lo llenó con licor de la botella que tenía en la otra mano, lo extendió hacia _____. –¡Hoy la fiesta no termina hasta que salga el sol!

_____ suspiró al notar que Gray también estaba demasiado ebrio y ella ya quería irse simplemente porque ver a Jay en ese estado le incomodaba un poco. De repente recordó que estaba en Corea, y el apuesto además de talentosísimo Gray le estaba ofreciendo un trago y posada. Pensándolo bien. Si no aprovecho ahora, ¿Cuándo volveré a vivir esto? –murmuro mientras tomaba la copa de la mano de Gray–. ¡Hasta que salga el sol! –bebió.

Sí, exacto. –Gray sonrió, miro su botella que ya casi estaba vacía y se las arregló para ponerse de pie–. Vamos por otra botella. ¿Qué dices?

Te sigo –respondió ella sonriente olvidándose de sus preocupaciones.

Llegaron a una larga mesa llena de botellas, Gray tomo una y mientras la abría apareció SamD dándole un empujoncito a su amigo.

–Hey, ¿Dónde estabas?  –abrazo brevemente a Gray.

–Hyung… –Gray respondió sonriente–. Me he tomado un par de tragos con mi primo y su amiga. –señaló a _____.

–Ah… –SamD la miro sonriendo ligeramente–. ¿Así que eres amiga del primo de mi amigo? ¿Por qué huiste?

–Yo… –ella tragó con dificultad su propia saliva–. Yo…

–No importa. ¿Quieres bailar? –pregunto SamD con una sonrisa ladina.

Si claro… –ella acepto y lo siguió a la pista de baile.

Tu… años… –SamD intentó comunicarse, debido a que no sabía muchas palabras en inglés, le era un poco difícil.

¿Cuantos años tengo? –corrigió ella.

Sí, eso quería decir.

Tengo dieciocho, pero cumpliré diecinueve en dos meses. –intento decirlo lo más lento y claro posible.

Vaya… entonces Loco tenía razón. No lo pareces.

¿Por qué?

Como puedo decirlo… –hizo ademanes con sus manos–. Debido a tu cuerpo, eres alta y…

¿Y?

Y tienes un bonito cuerpo. Espero que no te moleste que te lo diga… aunque no sé si me estás entendiendo… –relamió ligeramente sus labios y sonrió para continuar con su explicación–. Tu rostro es angelical como el de una niña, pero tu cuerpo es de una mujer adulta.

Soy una mujer adulta. –ella frunció ligeramente su rostro–. No soy una niña, en mi país a los 18 se es mayor de edad. –mencionó con suma seriedad mirándolo fijamente a los ojos.

SamD bajo su mirada sonriendo por lo dulce que sonó el reclamo de su pareja de baile, para el parecía más una niña con cuerpo de mujer como lo había mencionado y le agradó su compañía por lo que continuaron bailando.

A pesar de tener un poco de dificultad para comunicarse, SamD y _____ pudieron platicar, él resultó ser un hombre muy diferente a lo que ella había imaginado debido a los programas de entretenimiento en los que había visto a ese artista. En televisión él se mostraba como  un hombre muy coqueto, mujeriego, engreído, pero en la vida real resultó ser bastante caballeroso, algo muy contrario a Jay Park, quien se encontraba no muy lejos de ella coqueteando con otra chica, actitud que terminó por decepcionar a _____.

Creo que SamD ahora será el número uno en mi lista, Loco el dos y Gray el tres. –suspiro mientras miraba con disimulo a Jay hablándole al oído a una chica, esta sonrió y juntos se dirigieron hacia el elevador que había al fondo de aquella sala.

Fue una completa decepción, pero dejó de pensar en Jay Park ya que frente a ella tenía a SamD meciéndose ligeramente de lado a lado tratando de bailar mientras tecleaba en su teléfono palabras en el traductor para poder continuar platicando con ella, esfuerzo que debía ser reconocido.

Continuar...










Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...