Ir al contenido principal

Capítulo 80: Tiempo sin verte…


“Solo camina camina y no mires atrás DJ, sal de aquí, no va a seguirte”  se dice a si misma mientras sale a prisa de la tienda con sus sentimientos a punto de explotar en lágrimas.

Ya en la calle rápidamente se mezcla entre los jóvenes fiesteros que transitan a esas horas de la madrugada, las lágrimas que esperaban acumulándose en sus ojos finalmente se han liberado corriendo por sus mejillas, las seca con el dorso de sus manos ya que lleva las dos latas de cerveza en cada mano, ni siquiera le ha dado tiempo de tomar una bolsa plástica, solo ha dejado el primer billete que salió de su bolsillo como pago y huyo del lugar, “Malditas lágrimas, dejen de salir” se regaña mentalmente tratando de respirar profundo para calmarse.

TaeWoon corre a prisa pero la gente en la calle le impide ser más rápido, se asegura de no perder de vista a DJ para seguirla mientras intenta esquivar a la gente como en una carrera de obstáculos, su corazón esta acelerado y con desesperación estira su mano al estar a punto de alcanzarla, tomándola del brazo, finalmente la ha atrapado haciendo que se detenga en seco y gire hacia él.

Ella lo mira a los ojos, su respiración se ha paralizado y al tenerlo frente a ella, se obliga a respirar para soportar el dolor que comprime su pecho y no volver a llorar, él la suelta y trata de controlar su respiración que se agito al correr para alcanzarla.

¿Por qué… -toma un respiro- porque huyes de mí? 
-Yo…  -su voz se quiebra por los nervios, rápidamente piensa “Di algo coherente, no seas tonta”- No te vi –dibuja una sonrisa demasiado falsa- disculpa pero tengo algo de prisa  -se dispone a voltear para continuar con su camino
-¿No me has visto? –la vuelve a tomar del brazo- ¿Por poco chocas conmigo y dices que no me has visto?
-¿Ah, sí?… mi… -con incomodidad jala su brazo para soltarse de él- mi vista ha empeorado supongo, la edad, no se  -intenta reír mientras se regaña mentalmente  “Que estúpida… piensa en una excusa mejor”

TaeWoon sonríe ligeramente ante tal respuesta, ella se queda perpleja en aquella sonrisa, su mente divaga: “Sigue sonriendo tan dulcemente… ¿se ha vuelto más apuesto? Y más alto…”  aclara su garganta disimulando sus pensamientos y deja de mirarlo, intenta sonreír.

-¿No tienes algo que decirme?  -pregunta él sonriendo ligeramente
-Si. No  -se corrige rápidamente-  no… yo no…
-¿No agradeces que te defendiera de aquel idiota del club?
-Ah… gracias por eso pero se cuidarme sola, no deberías volver a intervenir  -evita mirarlo- debo irme, llegó tarde a… -empieza a dar pasos hacia atrás alejándose de él- a ver… mi novela…
Él da pasos hacia adelante siguiéndola. -¿Novela? ¿A esta hora de la madrugada?
-Eh… si  -piensa rápidamente en algo-  es… es una novela extranjera… la pasan en el horario de ese país… si, eso  -sonríe nerviosa esperando que le crea y continua dando pequeños pasos hacia atrás
-Ah… ¿y ves esa novela bebiendo cerveza? ¿Con alguien? Llevas dos  -señala
-¿Con alguien? No –Se detiene- Yo sola, solo yo, es para mí… las dos cervezas son para mi… si  -mira en todas direcciones tratando de no verlo a los ojos-  de todos modos, gracias por lo de hoy. Tengo que irme. Adiós  -se da la vuelta y camina
Pero Tae camina junto a ella. –Si en verdad estas agradecida, puedes brindarme una de tus cervezas
-Claro, claro… que tonta… si, puedo darte una, ten  -estira su mano ofreciendo la cerveza
Él sonríe. –Gracias, con este calor cae bien una cerveza helada
-Sí, que la disfrutes  -Restan tan solo unos pocos pasos más para llegar al edificio
-DJ, platiquemos un momento  -camina a la par
-Me gustaría pero ya he llegado –señala la puerta del edificio frente a ellos- y la novela está muy interesante de verdad, quiero ir ya a verla, tengo prisa  -camina hacia la puerta
-¿Vives aquí?  -camina con ella hasta la puerta
-Sí –lo mira por un segundo y baja su mirada- bueno, adiós  -estira su mano para abrir la puerta
Tae pone su mano impidiéndole abrir la puerta.
-¿Qué haces?  -Ella insiste en jalar la puerta
-Te extrañe DJ  -la abraza

El repentino abrazo la ha tomado por sorpresa, sus latidos se aceleran, está pegada al cuerpo de TaeWoon en esos tan únicos abrazos de oso que él acostumbraba a darle.

-¿Qué haces…?  -nerviosa- Sue…suéltame…
Él acurrucándose en ella susurra. -Solo un momento
-TaeWoon… -ha cerrado sus ojos- no hagas esto
-¿Por que no?  -sin soltarla
-Si te comportas de esta forma confundes mis pensamientos  -sube lentamente sus manos hacia la espalda de él correspondiendo el abrazo
-Ha pasado tanto tiempo y solo necesitaba esto  -afloja el abrazo y se aparta un poco para mirarla
DJ baja su rostro abriendo lentamente sus ojos e involuntariamente un profundo suspiro escapa de su boca, él toma el mentón de ella levantándolo ligeramente para mirarla a los ojos.
-¿Cómo has estado?  -la mira fijamente
-Bien… yo… TaeWoon, creo que debes irte  -habla casi en un susurro
-Ha pasado mucho tiempo, quiero saber de ti, ¿Que has hecho en estos años? platiquemos
-No creo que haya algo que platicar –baja su mirada
-¿Por qué evitas mirarme? ¿Tanto me desprecias que no quieres ni verme?
-No es eso… es solo que
Alguien interrumpe a DJ. -¡Oh mira! ¡Es TaeWoon de speed!  -Una chica que pasa con su novio grita exaltada al ver a Tae
TaeWoon gira su rostro fingiendo una voz diferente para decir “No lo soy, se equivoca” aclara su garganta incómodo y jala la puerta para entrar al edificio dejando a DJ fuera, el novio de la chica la toma de la cintura.
-Bebiste demasiado, ese no es TaeWoon  -la jala
-No… estoy segura que es él…  -señala hacia la puerta donde permanece DJ
-No señales a la gente, es descortés -su novio insiste- vamos 
-Estaba segura que era él…  -la chica se va con su novio

DJ abre la puerta para entrar. –Ya se han ido
-Siento haberte dejado fuera de ese modo
-No importa, creo que puedes salir ahora que se han ido  -mira su teléfono- es muy tarde y estoy cansada  -pone su teléfono sobre un pequeño mostrador junto a la puerta para desatar su chaqueta de la cintura y ponérselo-  Creo que han subido demasiado el aire acondicionado, hace algo de frio aquí
-Sí, se siente bastante fresco, pero… Ibas a decir algo
-Ah… Ya lo he olvidado  -incomoda
-Está bien, me iré por hoy pero ¿Puedo invitarte otro día para platicar?
-¿De qué debemos platicar? Sera mejor que continuemos como hasta ahora, cada quien por su camino
-¿Y qué podemos hacer si nuestros caminos se cruzan?  -da un paso hacia ella
-De acuerdo -da un paso atrás-  hablare contigo pero otro día, no hoy
-Te llamaré  -algo decepcionado
-Si  -presiona el botón que llama el elevador

TaeWoon se dispone a salir pero un grupo de chicas pasa riendo y se quedan platicando delante del edificio el por su reflejo paranoico regresa dentro del edificio y cierra la puerta, el elevador ha llegado y abre sus puertas.

-Puedes esperar que se vaya la gente y salir, cierra bien la puerta cuando salgas por favor  -entra en el elevador rápidamente sin mirar atrás

Las puertas del elevador se cierran y sobre la puerta en los números digitales se puede ver marcado el número del piso al que va DJ, TaeWoon se mantiene mirándolo y suspira, no esperaba que el volver a verla resultara tan… decepcionante para él, ella parece muy fría y se esforzó en evitarlo tanto como pudo, su orgullo por un momento duele y se arrepiente de haberla seguido, abre ligeramente la puerta para salir pero aquellas chicas continúan ahí platicando.

“¿Ish… no pueden irse a platicar a otro lugar?” refunfuña y suelta un largo suspiro, mira alrededor y nota el teléfono de DJ sobre el mostrador, lo toma y la curiosidad le gana, presiona la tecla de desbloqueo pero hay un patrón que desbloquear, intenta con una figura básica y no logra desbloquear el teléfono, intenta dos veces más sin éxito.

Muerde su mejilla interna pensativo y decide subir, tiene el pretexto de entregar el teléfono, presiona el botón que llama al elevador.


---
DJ sale del elevador ya en el último piso y camina por el pasillo para llegar a su puerta pero hay alguien pegado al panel digital de la puerta, es un hombre alto con una gorra negra y cubre bocas negro que insiste digitando los números en el panel, DJ se sorprende un poco y camina hacia él sin distinguir de quien se trata.

-¿Quién es usted?  -pregunta ella firme aunque teme un poco

El sujeto regresa su mirada hacia ella y retira su cubre bocas.

-¿JiHo?  -sorprendida
-Al fin llegas  -JiHo sonríe



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...