Ir al contenido principal

Capítulo 76: Unos años después…



Verano del 2015.

Dos años han pasado y finalmente Teddy ha fundado su propio sello discográfico `BlackLabel´ DJ trabaja con el como compositora y cantante, fue la primera y única artista por un tiempo y después se fueron uniendo otros artistas, el trabajo de DJ ahora es estable y se ha graduado de la universidad, aun continua tocando en aquel bar indie, no todos los viernes pero al menos una vez al mes.

Ahora DJ tiene que equilibrar su trabajo como compositora-cantante y su vida personal como hija de un empresario que insiste en que aprenda sobre negocios, los lazos padre hija ahora son más fuertes y accedió a continuar recibiendo la asesoría del señor Kim quien se convirtió en socio de la empresa, ya no es más el secretario pero continua siendo tan dedicado a su trabajo como si fuera el secretario y se toma muy en serio las tutorías con DJ.

JiHo ha debutado exitosamente como solista y ahora todo el mundo conoce a ZICO, también continúa trabajando con su grupo BlockB, son muy exitosos y se mantiene en contacto con DJ, no muy seguido pero platican de vez en cuando por textos. No se han visto personalmente en estos dos años, los dos están muy ocupados.

Mino debuto con Winner y también está muy ocupado pero a menudo se ve con DJ ya que Teddy a pesar de mantener su propio sello continua trabajando como productor para YG y lleva a DJ con él a YG en algunas ocasiones.

DalHae continua haciendo papeles secundarios en dramas, cosa que no es mala ya que continúa ganando experiencia y posiblemente pronto llegue su oportunidad para ser la protagonista, ha hecho las paces con DJ. En realidad eso tomo más de un año, por casualidad las dos coincidieron en un evento y platicaron, las dos  en realidad se extrañaban y concluyeron que era muy infantil continuar peleadas, hoy son las mismas amigas de siempre aunque tampoco puedan verse muy seguido.

DJ y DalHae no fueron las únicas en amigarse de nuevo, Durante el tiempo que el grupo de JiHo estuvo pasando por momentos difíciles TaeWoon ayudo a JiHo económicamente, en un principio JiHo no lo supo porque TaeWoon lo hizo por medio de su madre y pidió que su hermano menor no se enterara pero como nada permanece oculto  para siempre JiHo se enteró de la ayuda económica de su hermano mayor quien a pesar de haber sido traicionado por el menor continuaba preocupándose y cuidando de él como un buen hermano mayor, debido a la insistencia de su preocupada madre los dos hermanos se reunieron y JiHo agradeció por la ayuda, también aprovecho la oportunidad para disculparse sinceramente por haberse interpuesto entre él y DJ, JiHo se libró de la pesada carga de culpabilidad que llevaba y TaeWoon fue muy maduro al aceptar las disculpas, los dos decidieron dejar el pasado atrás y prometieron nunca más volver a pelearse por una chica y ser fieles a sus lazos de sangre, llevan estos dos años platicando por textos y apoyándose mutuamente aunque no puedan verse muy seguido por las situaciones en cada una de sus vidas artísticas.

Todos tienen éxito con sus carreras ahora pero lamentablemente para TaeWoon las cosas no van muy bien, su grupo estuvo promocionándose en Japón, Tailandia y China durante estos dos años, tuvieron pocas actividades en Corea por lo que estaban intermitentemente ahí y han perdido mucha popularidad, la veces que DJ supo que TaeWoon estaba en Corea pensó que quizá el la buscaría pero eso no sucedió en estos dos años por lo que termino aceptando que él se ha olvidado de ella definitivamente.

Esta mañana al ver las noticias DJ se entera que tras un escándalo en el que se vio envuelto Speed (el grupo de Tae) y tras varios meses tratando de sobrellevar el problema decidieron cesar actividades en el extranjero y regresar a Corea. Una vez más TaeWoon regresa a Corea y DJ no puede evitar inquietarse, sabe que no la buscará pero teme a cruzarse con él por alguna coincidencia, aunque con su boca puede decir que está feliz ahora estando sola, trabajando en su música aun piensa en él.


---
-Estoy muerta… -DJ bosteza estirándose en el sofá del estudio de BlackLabel
-Vete a dormir un poco, yo me encargare de terminar esta canción  -le dice Teddy
-¿Estás seguro oppa?
-Sí, no has ido a casa en tres días por esta canción, además supongo que una chica necesita darse una ducha…
-Oppa ¿Insinúas que huelo mal?  -sonriendo
 -Pues…
-No respondas, tú también necesitas una ducha, este verano es demasiado caluroso  -se pone de pie
-Terminare con esto y me iré a casa para dormir dos días seguidos  -bromea él
-Ok, te llamo después oppa  -camina hacia la puerta
-Sí, descansa, te lo mereces  -continua trabajando en la canción

DJ sale del estudio de BlackLabel, enciende su teléfono, las reglas de Teddy mientras trabajan en una canción son: concentración total y apagar los teléfonos. El teléfono de DJ empieza a vibrar con notificaciones de llamadas perdidas y mensajes, debe atender primero los alarmantes mensajes de su padre:

“Papá, estoy viva, te dije claramente que estaría demasiado ocupada en el estudio, no seas exagerado, mañana iré a la empresa para continuar con las aburridas clases del Sr. Kim hoy descansare en mi estudio”

Continúa revisando más mensajes a los que no les da mucha importancia y encuentra uno de DalHae, tenían planes pero lo pospusieron debido al trabajo de DJ, se dispone a responderle mientras sube a un taxi para ir al apartamento de DalHae.

“Siento tanto no haberte respondido unnie, tenía que trabajar en una canción y apenas he logrado salir del estudio, voy para tu apartamento”

DJ cierra sus ojos después de pedirle al taxista que la despierte al llegar a la dirección que le ha dado.
Minutos después DJ abre sus ojos para darse cuenta que está cerca del apartamento de DalHae, revisa su teléfono mientras espera llegar al lugar, hay tantas noticias en internet, como buena compositora debe estar al corriente de las nuevas tendencias en música o más bien es solo un pretexto para estar al pendiente de la farándula idol, disfruta leyendo cada artículo de chismes sobre las celebridades.

-Hemos llegado señorita… -el conductor detiene el taxi- ah, ya se ha despertado 
-Sí, gracias, cuanto ¿le debo?
DJ baja del taxi y camina a un edificio de apartamentos, toca el timbre y una voz aguda con risas y emoción le dice que pase, un sonido de corriente sumado a un sonido de campana anuncia que la puerta está abierta, DJ la empuja y entra, no es la primera vez que va al apartamento de DalHae, entra en el elevador y presiona el botón del décimo piso que es donde está el apartamento, continua con su mirada fija en la pantalla del teléfono mientras el elevador sube y sube.
Los números en lo alto del umbral de la puerta siguen ascendiendo séptimo…octavo… noveno piso y subiendo mientras a DJ se le han abierto tantos sus ojos leyendo alguna noticia impactante, las puertas del elevador se abren y la aguda voz de DalHae la recibe jalándola fuera del elevador.
-Que gusto verte DaeJi  -la abrasa dando brinquitos- pero… que te pasa…  -la suelta y la mira-  ¿no te alegra verme?
-DalHae unnie…
-¿Si?
-Mira  -muestra la pantalla de su teléfono
-¿Qué?  -toma el teléfono y empieza a leer-  El líder de Speed deja el grupo para hacer su carrera como rapero solista… ¿Qué? ¿Esto es sobre TaeWoon oppa?
-Si…
DalHae sonríe. -¿Aun te afecta todo lo que se trata de Tae oppa?
-¿Qué?  -abre mucho sus ojos- no no, solo me sorprendió… ha dejado el grupo…
-¿Te preocupa saber cómo está?
-Claro que no, solo… solo… ¡unnie! No digas cosas que no son
DalHae ríe. -¿Y porque te enojas conmigo? Ven, he preparado el almuerzo  -la toma del brazo
-¿Almuerzo?
-Sí, -entran al apartamento-  para el nuevo drama que haré seré una asistente de cocina así que estoy tomando cursos de cocina, ya sabes cómo me gusta meterme en mi papel
-Oh vaya, que compromiso con tu carrera  -sonríe
-Siéntate a la mesa, te serviré ahora mismo, está listo
-Oh cariño, que bien se siente que me recibas así al llega a casa  -bromea DJ

DalHae se apresura a servir los platos con la comida que ha preparado y los lleva a la mesa para sentarse frente a DJ expectante.

-Pruébalo
-Muero de hambre, gracias  -DJ toma el primer bocado
-¿Y?  -DJ la mira con sus ojos llenos de esperanza esperando por la opinión
-¿Has pedido a domicilio cierto?  -DJ la mira con los ojos entrecerrados mientras lleva otra cucharada a su boca
-Claro que no, yo lo prepare
-Oh In DalHae~ eres una cocinera maravillosa, cásate conmigo  -bromea
-No bromes DJ, quiero una opinión sincera
-Esto es delicioso DalHae  -llena su boca
-¿Si?  Que alegría  -suspira y empieza a comer de su propio plato
-KyuJong debe estar contento con una novia tan bonita y además buena para la cocina
(Si recuerdan a Kyu ¿No? El oppa arquitecto, el amigo de DalHae)
-Ya de dije que Kyu oppa solo es mi amigo
-La anterior vez que vine él había dormido aquí DalHae, a mí no me engañas  -sonríe picara
-Si durmió aquí porque habíamos bebido mucho y era muy tarde para que se fuera a su casa, es lejos  -hace un puchero
-Umm~  bebieron, los dos, juntitos, umm~  -DJ insiste
-Ya DJ, es en serio, Kyu es más como un hermano mayor para mí, no y nada entre nosotros
-Bueno bueno, si tú lo dices  -continúa comiendo
Después de haber comido dos platos DJ está completamente llena y satisfecha, las dos se sientan con una tasa de café helado en la salita de estar para platicar.
-¿Y cómo van las cosas con tu música?  -pregunta DalHae
-Muy bien  -sonríe DJ- por ahora estamos trabajando en el álbum de debut de un artista nuevo,  te daré información ya que es confidencial  -sonríe malvada 
-Ay si ay si, tu muy importante  -DalHae hace una mueca-  Oye DJ ¿has visto a Mino?
-Sí, lo vi hace unas semanas, está trabajando duro con su grupo
-¿Ah, si?... y… ¿Sigues en contacto con JiHo?
-¿Quién? Es JiHo  -bromea- ahora solo hablo con Zico de vez en cuando, está muy ocupado
-Umm… ya veo… ¿De verdad ahora son tan buenos amigos?
-Sí, la verdad al principio era un poco raro pero paso el tiempo y como tampoco nos hemos visto solo hablado por teléfono o mensajes pues se volvió una amistad más natural, pero porque me preguntas, ¿No estaba en tu misma agencia?
-Sí, estábamos en la misma agencia pero no lo veía… bueno la única vez que lo vi fue en una fiesta que organizo la empresa, yo era la galardonada por haber ganado un premio, en ese tiempo JiHo y Mino eran aprendices en la empresa pero como días antes había pasado… bueno tú sabes, la vez que fui a tu estudio y discutí contigo… y me fui… JiHo estaba molesto conmigo y fingió no conocerme –triste
-¿En serio? Eso no lo sabía  -sorprendida
-¿JiHo no te lo conto?
-No, solo supe por Mino que la empresa con la que ellos firmaron resulto ser la misma que la tuya
-Después de esa fiesta no lo vi más y como ahora han cambiado de empresa… solo tenía curiosidad por saber cómo esta…
-¿Porque tienes curiosidad?, Zico está en todas las noticias, es bastante popular ahora  -sonríe
-Si bueno pero las noticias nunca dicen sobre la vida real de uno y pues como tu mantienes contacto con él…
-Si mantengo contacto con él pero es muy aleatorio, no he hablado con él como hace… tres meses creo
-¿Y no te preocupa?
-No  -ríe- Si quiere platicar sobre algo ya me escribirá o quizá me llame, JiHo es así, no me preocupa, él sabe cómo vivir su vida, es muy independiente, como yo  -sonríe
-Ah… lo conoces muy bien…  -suspira
-Ag… DalHae, no vas a ponerte rara de nuevo, por eso había evitado hablar de JiHo contigo
-No no, si no me he puesto rara, es solo que ayer... soñé con él  -se ruboriza
-¡¿Qué?!  -DJ sonríe tanto que parece maniática- cuenta cuenta cuentaaaaa ¿Fue un sueño erótico?
DalHae se atora con su bebida.  -¿Erótico? No no…  -se ruboriza
DJ la mira con picardía. –A mí se me hace que si~
-¿No te molesta?  -avergonzada
-¿A mí? No para nada, cuenta  -expectante
-Es solo que como JiHo fue tu novio… no sé... yo… yo…
-Si fue mi “novio” pero no funciono  -ríe- y ya han pasado años, somos buenos amigos ahora. Ya, cuéntame que soñaste
-Bueno… pero promete que no vas a molestarte
-Ay, no seas tonta, no voy a enfadarme
-Soñé que… estábamos en la preparatoria, ¿Te acuerdas que solían molestarme mucho porque era gorda?  -DJ asiente- bueno, alguien me estaba molestando y de pronto apareció el presidente de clase y les grito que me dejaran en paz, me abrazo y me dijo que… yo soy muy bonita que le gusto  -se sonroja y cubre su rostro
DJ pone expresión de ironía y levanta su ceja. -¿Eso es todo?
-Si  -DalHae esta tan ruborizada
-Anda ya, yo creí que era algo más intenso  -decepcionada
-¿Intenso cómo?
-Intenso como que te empuje contra la pared y de bese mientras te desnuda desesperadamente... aaggg~   -muerde su labio inferior
-¡Dios mío DJ que cosas dices!
DJ estalla en carcajadas. -¿Qué tiene? Solo digo lo que sería un sueño erótico, lo que has contado no tiene nada de erótico, eso creo que lo sueñan los niños de primaria
-Pues yo no tengo sueños eróticos entonces  -ruborizada
-¿Es enserio DalHae?  -sospechando
-No, lo juro  -sincera
-DalHae… ¿Eres virgen aun?  -sorprendida
DalHae tose.  -¿Qué?... eh… bueno…  -aclara su garganta
-Sí que lo eres, wow…  -boqui abierta
-Es solo que aún no ha llegado el indicado… ¡Además!  -hace un puchero- nunca he tenido un novio, como se supone que haga eso… incluso mi primer beso fue en un drama, con un actor  -frunce su rostro- nada romántico
-¿Entonces de verdad tú y KyuJong… no…?
-Ya te dije que él es solo mi amigo, el único que me gustaba desde la secundaria es el presidente de clase…  -suspira
-Presidente de clase alias: Ziaco~  -bromea
DalHae se pone triste. –Si… pero a él solo le gustaban las chicas bonitas como tu…
-Okey okey, la conversación toma un rumbo peligroso así que no vamos a hablar del Ziaco ese y hablemos de otras cosas ¿Te parece?
-No, la verdad siempre evadimos el tema y yo quiero platicar seriamente de esto contigo
DJ hace su cabeza hacia atrás y cierra sus ojos, toma aire profundo y lo suelta lentamente, mira a DalHae.
-¿Es necesario?
-Si DaeJi, por favor
-Está bien, entonces hablemos seriamente, como las adultas que somos ahora, tenemos 22 años y no somos más las adolescentes que se enfadaran tan fácilmente ¿verdad?
-Yo tengo 23  -aclara DalHae
-Bien, como unnie debes ser más madura y no enfadarte ¿Ok?
-De acuerdo. Entonces empezare a preguntar  -DJ suspira- es muy importante que me digas la verdad DaeJi
-Ok
-Bien. ¿Tuviste sexo con JiHo?
-Si  -responde DJ seria
-¡¿Qué?!  -sorprendida
-¿Qué esperabas DalHae? Querías que te responda sinceramente y lo estoy haciendo
-Si si, cierto, yo lo pedí  -suspira- Y… ¿Lo querías?
-Sí, lo quería pero después los dos nos dimos cuenta que era algo diferente
-¿Diferente cómo?
-Atracción física, JiHo es muy sexy, la verdad él y yo teníamos muy buena química en la cama y
-Eso es demasiada información…  -interrumpe nerviosa
-Tú lo pediste unnie. Bien, nos entendíamos físicamente y también habían sentimientos pero era un querer diferente, yo me preocupaba por él y quería verlo siempre, estar con él y bromear, incluso cuidarlo y sé que el sentía todo eso por mí también pero por alguna razón siempre nos peleábamos, cuando éramos solo amigos estábamos bien pero cuando empezamos a ser pareja pelábamos mucho, él es un resentido y yo lo soy aún más, yo soy orgullosa y él lo es mucho más, comprendimos que no éramos buenos el uno para él otro y tuvimos una conversación adulta, quedamos como amigos y fin. Eso es todo
-Wow…  -asombrada- ¿Pero ahora ya no sientes nada por él?
-Si siento, lo quiero como amigo, así como quiero a Mino, deseo que todo les vaya bien y sean felices  -sonríe- así como a ti, los quiero como mis buenos amigos
-Ah… -pensativa- y… suponiendo que… solo suponiendo  -toma aire- Yo… y JiHo…
-¿Tu y él que?
-Bueno… si yo intentara acercármele… y… suponiendo que él me hiciera algún caso… ¿Te molestaría eso?
-¿Vas a acercártele? ¿Cómo?
-Responde mi pregunta ¿Te molestaría?
-La verdad, no lo creo. Como te digo, somos amigos ahora, tengo claros mis sentimientos por él, no me enfadaría contigo o con él, los dos son libres de estar juntos si quieren  -la mira fijamente-  yo soy madura y no me enfado por esas cosas
-¿Es una indirecta?
-¡Si!  -ríe-  Tú te enfadaste conmigo cuando supiste que estábamos saliendo, pero yo no me enfadaré
-Yo tenía mis motivos  -se justifica
-Claro, aun estabas enamorada de él, lo estas desde la preparatoria y veo que aún no se te pasa –sonríe- pero espero que no sufras mucho
-¿Qué?
-A decir verdad yo creo… no. Estoy segura que JiHo tuvo muchas chicas después de mí, puede que actualmente tenga novia
-¿Te dijo algo? ¿Cómo lo sabes?

-No me lo dijo, lo sé porque lo conozco pero dado que aun estás interesada en él no te daré más detalles, deberás conocerlo por ti misma, puede que haya madurado en estos dos años. Mejor dime ¿Cómo es que piensas acercártele?





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...