Ir al contenido principal

Capítulo 62: Otro idol no



Han pasado cuatro semanas tan rápido; después de dos semanas JiHo no logro convencer más a su madre, si no le decía dónde estaba ella iría a buscarlo hasta debajo de las piedras y tuvo que regresar a su apartamento, y por supuesto eso no impidió que continúe visitando a DJ, se entienden muy bien en su relación, sobre todo porque es muy física.

JiHo se ha recuperado por completo, desafortunadamente en estas cuatro semanas ninguno de los dos ha hablado con Cjamm o alguien del grupo, tan solo con Mino el leal y eterno amigo entrometido pero siempre bienvenido al estudio de DJ.

Son las nueve de la mañana y DJ lava los platos del desayuno que JiHo intento hacer al llegar por sorpresa a la madrugada.

JiHo la abraza por la espalda cariñosamente y ella sonríe, las primeras dos semanas fueron como una pequeña luna de miel para ellos y las dos semanas después de eso su relación de enamorados se ha establecido en citas y cosas normales que hacen las parejas.

-Quiero quedarme esta noche contigo…  -se queja JiHo
-También quisiera eso pero debes regresar a tu casa o tu madre se va a preocupar
-Sí, lo se…
-Además ya vendrás mañana también –sonríe
-He… bueno…  -la suelta- de hecho…  
DJ termina de lavar los platos y seca sus manos.  -¿De hecho?
-Te lo quería decir pero no quería arruinar el ambiente, la estábamos pasando muy bien
-Habla ya, de que se trata  -lo mira con sospecha
-Bueno, Nos dijeron en la agencia que esta semana empiezan las prácticas rigurosas, debutaremos en un mes
-¿Ya?  -sorprendida-  ¿Tan pronto?
-Si
-Oh… vaya…  -no le entusiasma
-¿Ves? Por eso no quería decírtelo, sabía que te pondrías triste
-No me pongo triste, es decepción  -camina hacia la sala
-¿Decepción?  -la sigue- ¿Por qué decepción?
-Supongo que estarás tan ocupado practicando que no podremos vernos o hablar…
-Bueno… no creo que podamos vernos pero seguro te estaré llamando cada día
DJ ríe irónica y suspira, se levanta del sillón y sube a su habitación, JiHo la sigue.
-Es en serio nena, voy a llamarte, lo prometo  -llegan a la habitación
-TaeWoon prometió lo mismo y…  -se queda callada al darse cuenta de lo que ha dicho
-¿TaeWoon? Yo no soy como el DaeJi, ¡No me compares!
-Lo siento, no quería… ¡No estoy comparando!   -frunce su ceño
-Porque te enfadas, el enfadado debería ser yo
-¿Por qué tenías que ser idol…? Es tan estresante, no podremos ni salir porque tendrás fans siguiéndote, es tan molesto    
-¿Estas enfadada por eso? –Sonríe y se acerca tomándola por la cintura-  ¿Porque no podríamos salir a citas? ¿Por qué vas a extrañarme tanto que tu corazón dolerá?
-Cállate  -voltea su rostro para no mirarlo
-Voy a hacer todo lo que pueda para seguir viéndote y llamándote, no podremos salir en público o pasear por ahí tomados de la mano como siempre pero encontrare alguna forma de vernos  -le da un beso en la mejilla- vamos nena, no te pongas así
Ella continua sin voltear su rostro así que juguetonamente JiHo muerde levemente la mejilla de ella.
-¡Au!  -ella lo mira
JiHo sonríe. –No te enfades, ya verás que encontrare la forma de seguir juntos. Qué te parece si hoy paseamos por ahí, vamos al cine, comemos algo ¿eh?
-No quiero  -hace un puchero
-Será el último día que puedo ir por ahí en una cita con una chica hermosa, después de debutar la gente me conocerá
-Pues vete con esa chica hermosa  -bromea conteniendo una sonrisa
-No conozco a nadie más hermosa que tu Yang DaeJi  -la besa
-¿Tu herida ya no duele? Si empiezan prácticas seguro te pondrán a bailar como títere, como los típicos grupitos idol
-Ya ni la siento, está completamente sana… pero ya verás que mi grupo no será de los típicos grupitos idol, además… -se muerde su labio inferior-  hemos hecho… cosas más exigentes físicamente, una práctica de baile no me hará nada
-Entonces deberíamos… -lo mira seductora
-Oh, no no  -el sonríe- no me tienes o no saldremos de la cama en todo el día, hoy quiero pasear por ahí tomados de la mano como gente normal
DJ termina siendo convencida por JiHo y se prepara para salir a una cita.

---
La noche ha llegado y DJ junto con JiHo se divierten en un karaoke hasta que el teléfono de JiHo suena y debe salir para responder, al regresar su rostro parece sombrío.

-¿Qué paso? ¿Quién era?  -deja de cantar
-Mi manager
-¿Y?
-Debemos reunirnos en una hora en la agencia, nos llevaran a nuestro nuevo dormitorio
Dj suspira y toma su mochila.  –Supongo que la cita término
-Si… no sabía que sería hoy, lo siento nena
-Si si, ya vámonos

JiHo la toma de la mano para salir del lugar y regresan al edificio donde está el estudio de DJ

-¿El viaje de tu padre será largo esta vez también?
-Sí, apenas se fue ayer, regresara la próxima semana
-Entonces estarás quedándote aquí en el estudio…
-Si
-Intentare venir, no cambies el código de acceso de la puerta  -sonríe
-De acuerdo…  -triste
-Tengo que irme preciosa, perdóname
-Si si, como sea…  abre la puerta
-Oye –la jala de su abrigo-  ¿vas a entrar sin darme un beso?
-Si 
-No seas cruel  -sonríe y la jala para besarla

Después de un largo beso JiHo la abraza por varios minutos, siente que la extrañara tanto que la estruja como si quisiera fundirse en uno solo para estar con ella y no separarse.

-Si no me llamas voy a olvidarme de ti  -ella bromea y se aparta un poco
-No puedes olvidarme nena, aunque no pueda llamarte siempre pensaras en mi  -le guiña un ojo
-¡Oye! Dijiste que me llamarías cada día  -le da un golpecito en el pecho
JiHo sonríe y vuelve a abrazarla.  –te llamare cada día, por supuesto que lo haré
Ella lo aparta. –Ya vete, te regañaran si llegas tarde
-Es cierto, me voy  -le da otro beso- cierra bien la puerta
-Ya se, ya vete  -triste
-Te quiero nena  -hace un corazón con sus brazos sobre su cabeza y camina hacia atrás para continuar mirándola
-Vas a caerte… tonto…  -sonríe

JiHo se gira y se va corriendo, DJ permaneces mirando la calle por la que él se va hasta que desaparece y suspira, entra en el edificio y sube a su estudio para ser recibida por su mascota.

“Sé lo que vas a decir ¿DJ, te has enamorado?”  Platica con su perro “Pues no lo sé realmente, lo que si se es que me divierto mucho con JiHo y ahora que estará en prácticas y no podré verlo como antes… me siento triste, necesito que las clases de la universidad empiecen ya, tengo que ocupar mi mente en algo”

Deja a amor en su mini casita y apaga todas las luces para ir a su habitación, se prepara para dormir pero pasan horas y horas y no logra conciliar el sueño, se levanta para ir al armario y sacar su frasco de pastillas para dormir, toma dos y regresa a la cama, se queda dormida.

---
Al siguiente día DJ despierta por la mañana, toma su teléfono, hay un mensaje de JiHo:

“Lo lamento tanto de verdad, no sabía que sería así pero nos quitaran los teléfonos para que nos concentremos en el debut, sé que dije que te llamaría todos los días pero no podré hacerlo, perdóname nena, no olvides que te quiero demasiado, en cuando pueda te enviare otro mensaje, encontrare algún teléfono o se lo robare al manager pero te escribiré pronto, adiós

DJ suspira mirando la pantalla de su teléfono, hace una mueca “Ya sabía que eso pasaría, con TaeWoon fue lo mismo… ¡maldición! Porque estoy pensando ahora en TaeWoon…”  golpea con su puño su almohada y se levanta para darse una ducha y estar algo presentable, después entra a su estudio y retoma el trabajo que había dejado hace semanas por andar de luna de miel con JiHo. “Bien canción, esta vez te sacare porque te sacare, ya ha pasado mucho tiempo, es hora de terminarte” dice decidida mirando su cuaderno de composición musical.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo dieciocho.

–¿Hay alguien en casa? –cuestionó Seon Yeon al abrir la puerta de la casa con su llave–. ¿Hermano? ¿Chicos? ¿Alguien…? Al no obtener respuesta, ella empujó la puerta abriéndola por completo, guardó el llavero dentro de su pequeño bolso cangurero y tomó dos bolsas plásticas de compras que había dejado en el piso para poder abrir la puerta, regresó su mirada ligeramente hacia mí. –Sube con cuidado… –No te preocupes –sonreí–, ya me estoy acostumbrando a estas cosas… Me las arreglé para controlar las muletas y subí el escalón para luego entrar en la casa.    –Tal como me lo esperaba… –musitó Seon Yeong mientras negaba con su cabeza y hacia una mueca de desaprobación–. ¡Esta casa es un desastre! –Y eso que no vio esta casa el día de la fiesta… –pensé mientras sonreía para mis adentros y la seguía hasta la cocina–. Bueno, son hombres y están un poco locos. ¿Qué esperabas? –En eso tienes razón –ella rió y sacó una silla de la mesa para que yo me sentara y ella se s...