Ir al contenido principal

Capítulo 11: Sus amigos



---
“Déjeme en la esquina por favor”  le dice JiHo al conductor del taxi, había pasado toda la mañana y tarde tocando el piano tratando de reproducir la melodía que escucho, sin obtener éxito se dio por vencido y se dio cuenta que ya era muy tarde así que llamo un taxi y se dirigió a un restaurant de comida rápida.

Entra al restaurant y ordena pollo broster picante y papas fritas para llevar, se dirige a una mesa para esperar su pedido y saca su teléfono para llamar por enésima vez a su hermano que debía haber regresado ya del dentista pero JiSeok no responde su teléfono.

 “¡Ah! ¡Para que lleva teléfono si nunca responde!” se molesta y guarda en su bolsillo su teléfono, mira por la ventana una chica que va vestida completa de negro y lleva su cabello recogido termina en algo que parece ser rastas, “Vaya los hipies nos están invadiendo” dice entre dientes con una mueca y regresa su atención a su teléfono pero la chica extraña no se ha movido de la vitrina, está analizando cada platillo que está en las fotografías del menú.

“Ah~ que molesto, seguro se gastó el dinero en licor o drogas y ahora anda de mendiga, basta con ver la pinta que tiene”  la mira con un gesto de asco.

“Numero 57” anuncian desde la caja, el pedido de JiHo está listo, se levanta y toma su funda, revisa algunas monedas que tiene en su bolsillo y ve la cara de tristeza que tiene la “hipie” que esta fuera mirando el menú del restaurant.

---
DaeJi analiza los platillos que hay en el menú desde fuera del restaurant, “Decía comida rápida, yo quiero una hamburguesa pero solo… solo hay pollo… pollo picante… no no, me arde mi estómago, la comida aquí es muy picante… entonces… papas fritas… ¿No hay hot dogs? Ag~”  se queja y se lleva la mano a su estómago, nada de lo que ve le apetece así que pone una mirada triste y se da la vuelta para irse del lugar, mete la mano a su bolsillo para sacar su teléfono y buscar otro lugar donde comer pero alguien se lo impide.

JiHo: Oye
DJ: -Se gira- ¿Estás hablando conmigo?  -habla en inglés-
JiHo: -Murmura- Extranjera… es una pena, parece tan joven…  -se acerca, toma su mano. Habla en inglés-   toma, no  es mucho pero cómprate algo de comida, no lo gastes en vicios ¿Ok?   -le pone dinero en su mano-
DJ: ¿Qué?  -pone cara de indignación y continúa hablando en inglés-
JiHo: No me lo agradezcas  -se aleja caminando y murmura para sí mismo-  Si mi tutora me escuchara estaría orgullosa de mi, hablo perfectamente el inglés –se ríe-
DJ: ¡Oye idiota!
JiHo: Qué me dijo…  -se detiene. Gira hacia DJ-  ¿Es conmigo?  -pregunta en inglés-
DJ: ¡Sí!  -estira su mano con las monedas-  ¡Con esto ni siquiera alcanza uno de esos platos!  -señala al restaurant-
JiHo: ¿Eh?  -confundido-
DJ: -camina hacia JiHo-  Dije que esto no alcanza para nada, ¿Entiendes inglés?
JiHo: Si. Te entendí, escucha, solo deberías agradecer que alguien trata de ayudarte, pero ¿Tú exiges más? ¡Que mendiga tan descarada!
DJ: ¡Que! ¿Descarada? ¡Ja! –Toma aire y muerde su labio inferior mirándolo de mala gana-  Escúchame  -lo escanea de pies a cabeza- se nota que eres un riquillo, la próxima vez, si tratas de “ayudar”  -hace comillas con sus dedos- a  alguien, no seas tan miserable  -toma su mano y con fuerza le pone las monedas- ¡Entendiste idiota!  -se aleja-
JiHo: Q-q-que… ¿Miserable? ¿Yo? ¿Le entendí bien?  -Se gira y la mira-  ¡Oye!  -la sigue-
DJ: Deja de seguirme  -dice caminando más rápido-
JiHo: No sabes agradecer cuando alguien te ayuda, ¿Miserable? Pues cualquier mendigo agradecería que le dé una cuantas monedas ¡Mal agradecida!  -le grita-
DJ: -Frena en seco-  ¿Mal agradecida? ¿Mendiga? ¡Ja! Este tipo es tan imbécil  -se gira-

Mira a JiHo llena de furia y apretando sus puños, JiHo tartamudea tratando de decir algo más pero todo el inglés que ha aprendido se esfuma por el temor al ver tan ruda chica.

JiHo: So… solo… solo olvidemos, lo que paso… disculpa…  -da pasos hacia atrás-
DJ: ¿Te parece que soy una mendiga?  -acercándose como si fuera a golpearlo-
JiHo: ¿No lo eres?  -dice temeroso-
DJ: Tienes suerte porque ahora mismo tengo hambre y no quiero perder el tiempo con imbéciles como tú, así que ¡¡vete!!
Le hace un gesto amenazante con su puño y JiHo no duda en salir corriendo, “cobarde” gruñe DaeJi enfurecida, saca el teléfono de su bolsillo y continúa buscando un lugar donde pueda comer.


---
JiHo no para de correr a pesar que ya se ha alejado bastante del lugar donde tuvo el altercado con aquella “mendiga”  llega a un callejón y se esconde, mira asomando un poco su cabeza y la calle esta vacía “Por suerte no me siguió” dice jadeando por haber corrido, esta aferrado con fuerza a la bolsa de papel donde está la comida que compro, “Esa chica sí que daba miedo”  dice tragando saliva y sale del callejón, hace parar un taxi.

---
“¡Finalmente!” Se alegra DJ al llegar a un lugar donde hay lo que más le gusta: Hamburguesas, hace su pedido y para pagar saca de su bolsillo la tarjeta que le dio su padre para que compre lo que necesite, se sienta para esperar su pedido y recuerda a aquel grosero que la confundieron una mendiga “Monedas… ¡Ja! ¡cómo se atreve! ¡Ese miserable! Si lo vuelvo a ver…” dice para sí misma y se ríe cínicamente.
Pone algo de música y coloca los auriculares en sus oídos, como siempre mueve levemente sus dedos al ritmo de la música rock, la mesera le llevo su hamburguesa con papas a la mesa y ella con una gran sonrisa le da el primer mordisco a la hamburguesa que sabe a gloria.

De repente la sonrisa de JiSeok irrumpe en su mente, sonríe “Es simpático, su forma de ser es demasiado diferente a los chicos de California, me agrada” le da un sorbo a su bebida.

Unos ruidosos chicos entran en el mismo restaurant que esta DaeJi, ella no presta atención ya que está sumida en su deliciosa comida, el grupo de 8 chicos ríen y hablan dirigiéndose a la mesa junto a la mesa de DaeJi, mientras uno de ellos está en caja haciendo fila para ordenar la comida.

Uno de los chicos mira a DaeJi y se acerca al oído de su amigo “Mírala, es linda” su amigo sin disimulo dirige su mirada hacia la chica que esta de perfil, baja su mirada escaneándola por completo, sonríe al ver su silueta y su vientre descubierto, se acerca a su amigo y le susurra “No veo bien su rostro pero su cuerpo esta para morirse” los dos chicos se ríen escandalosamente.

“De que se ríen” Pregunta otro de los chicos de la mesa y los dos pícaramente señalan con sus mentones a la chica de alado, también la mira y los demás hacen lo mismo, se levanta, aclara su garganta y se endereza bien, le guiña un ojo a sus amigos y ellos comprenden, tratará de hablar con la chica.

El chico con una expresión galante camina hacia la mesa de alado y jala la silla dándole la vuelta y se sienta cruzando sus brazos sobre el respaldar de la silla, ella lo nota y saca uno de los audífonos de su oído, lo mira seria.

“Wow~ tienes unos ojos hermosos” dice el chico mientras gira la silla para sentarse de revés cruzando sus brazos en el respaldar de la, ella le da un sorbo a su refresco y levanta su ceja mirando fijamente al chico, ya ha comido, está de buen humor y decide divertirse un poco, habla en inglés:

DJ: ¿Quién te dijo que podías sentarte?  -lo mira desafiante-
Al escucharla hablar los chicos de la mesa de alado que estaban atentos al “galanteo” de su amigo se sorprenden y comienzan a reír tras ver la cara de tonto que ha puesto su amigo al no entenderla.

DJ: -hace una mueca de lado de su boca como media sonrisa- No sabes ingles ¿Verdad?
Cjamm: Ah… eres extranjera… ah…. como era…  -trata de hablar inglés-  Yo  -se señala- Cjamm  -la señala-  ¿Tu?
DJ: ¡Ja! -suelta una carcajada- Yo…  -lo imita y se señala-  Jane  -sonríe altiva en espera de una respuesta-
Cjamm: Lo ven, no es tan difícil  -les dice a sus amigos-
XX: Dile algo mas  -lo anima su amigo-
Cjamm: Tu… ¿novio?  -trata de encontrar más palabras en inglés-  ¿Novio?
DJ: Que ignorante  -dice riéndose-
Cjamm: ¿Qué dijo? ¿Dijo que si?  -Pregunta mirando a sus amigos y ellos se ríen-

“Listo, pedí hamburguesas para todos”  se acerca el chico que estaba ordenando la comida, DaeJi dirige su atención a él, es JiSeok, aún está mirando el recibo y cuando levanta su mirada se encuentra con los ojos verdes mirándolo, él sonríe.

JiSeok: Hola  -se acerca a la mesa de DaeJi, ella levanta una ceja en un gesto de saludo-
DJ: Hola 
Cjamm: Espera, ¿Se conocen? ¿DaeJi? ¿No dijiste que tu nombre era Jane? No ¡Espera! ¿Dijiste hola? –Mira a DJ muy sorprendido-  ¿Hablas coreano?
DJ: Cuál de todas las preguntas que acabas de hacer debería responder en primer lugar  -dice altiva ya hablando en coreano-
Cjamm: ¡Entonces si hablas coreano!
DJ: Si Tarzan  -se burla-
(Si vieron la película “Tarzan” entenderán la broma ^^)

Los demás chicos se ríen escandalosamente ante la sarcástica broma de DJ pero Cjamm no ha entendido, tiene una expresión de confusión en su rostro, JiSeok jala otra silla y se sienta junto a DaeJi.

JiSeok: Así que eres bromista  -le dice sonriente-
DJ: Solo quería divertirme un poco, ¿Ellos son tus amigos?
XX: Siii, somos amigos –responden todos-
JiSeok: Veo que terminaste tu comida pero –usa su encantadora e hipnótica sonrisa- ¿Quieres unirte a nosotros?
DJ: Mmm… -levanta sus hombros- está bien, no tengo nada más que hacer

JiSeok se levanta de inmediato y retira su silla para poder unir las dos mesas, todos se sientan y la mesera empieza a llenar de comida la mesa, entre plática y sonrisas DJ inesperadamente ha congeniado con ese grupo de chicos, entienden sus bromas sarcásticas y también son divertidos.

Cjamm: Es genial que hables dos idiomas pero no debiste engañarme así, ahora me siento estúpido  -dice con una mueca-
DJ: -ríe-  Pues es tu culpa, ¿Tratas de ligar a todas las chicas que vez?  (Ligar=conquistar)
Cjamm: No~  -sonríe-  como crees, solo a las chicas bonitas
DJ: -sonríe-  Digamos que te creo, pero, ¿Cjamm? Ese no es tu nombre supongo
Cjamm: Es mi nombre artístico
DJ: ¿Artístico?
JiSeok: Todos tenemos nombres artísticos, somos MCs~  -lo dice de una forma cool-
DJ: Ah… ¿rapean? No sabía que corea tenia raperos
Cjamm: ¡En serio!  -entrecierra sus ojos-  ¿O es otra de tus bromas sarcásticas?
DJ: -ríe-  No, de verdad, solo escuche una vez una canción en aquellas TV de pantalla gigante, unas chicas que eran como maniquís y me pareció tan gay, pensé que así era toda la música aquí 
Cjamm: Eso es pop niña, lo que nosotros hacemos es verdadera música  -alardea regresando a su postura de galán-
DJ: ¿Si?  Bueno tendría que escucharlos
Cjamm: Tu estilo…  -la mira-
DJ: Si, me gusta el rock, se nota  -sonríe- pero también escucho algo de hiphop, rap, R&B
JiSeok: Hemos hablado tanto y aun no nos presentamos, que paso chicos, porque son tan mal educados  -lo abuchean-  bueno, yo los presentare: Este es… -empieza a señalar y los señalados levantan su mano o hacen una pose cool-  Cjamm, DonMills, BewhY, SwayD, Ollti, ChulGu, Kanto, konsoul y yo soy TaeWoon o Wuno  -Hace una mueca sexy con el lado de su boca-

(Nota: Algunos de los raperos mencionados podrán no tener relación en la vida real ni similitud en la edad, incluso podrían ser enemigos jeje pero en este fic nos saldremos por completo de la realidad, recuerden: Es un fic)

DJ: Bueno aunque ya lo escucharon yo soy DaeJi pero me pueden decir DJ
SwayD: dejjoota… es español ¿cierto?
DJ: Si, es mi nombre artístico  -ríe-
Ollti: ¿Si? ¿Cantas? ¿Actúas?  -inocente-
DJ: Estaba en una banda, pero mi sobrenombre es porque en California y les costaba decir mi nombre así que lo abrevie a DJ, aunque en ingles era demasiado común, ya saben los DJ que mesclan música y eso, así que lo puse en español lo escribes DJ y se lee Dejota
JiSeok: Me gusta, DJ  -sonríe-  ¿Dices una banda? ¿Qué tocabas o cantabas?
DJ: Toco la guitarra, era una banda de rock
JiSeok: Eso es genial
DJ: -hace una mueca- Si pero ya es historia, digamos que la banda se separó por ideologías diferentes
JiSeok: Vaya… ¿Fue difícil?
DJ: ¿Qué?  -abre sus ojos mucho-
JiSeok: Parece que te duele el hecho que tu banda se separara  -la mira sincero-
DJ: ¿Qué? –se pone algo nerviosa- No, no, cada quien se fue por su lado, da igual
JiSeok: Ah… debes extrañar a tus amigos  -hace un puchero-
DJ: Bueno un poco, llegue hace un par de días
SwayD: Entonces deberías salir con nosotros así conoces lugares
BewhY: ¿Vas a alguna iglesia? ¿Puedes venir a la que voy yo?
Kanto: Ey~  -le lanza una servilleta hecha bolita-  ¿Intentas reclutar monjas?  -todos ríen-
BewhY: También deberías ir, te hace falta
DJ: -rie- Ustedes me agradan



Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...