Ir al contenido principal

Capítulo 33


Tenía mis ojos cerrados pero no dormía, solo pensaba y pensaba, ya era difícil con lo que yo había hecho, engañe a Jung, pero si lo ponía a nivel de lo que mi padre estaba pensando, yo solo he hecho cosas inocentes, bueno un poco.
Tenía que pasar todo esto justo cuando estaba a punto de decirle a Jung que lo engañe con SungHwa, ¡¿Por qué?!
Estaba en el apartamento de Jung y que haría ahora si le decía que lo engañe, pensándolo mejor… no debería decirle que lo engañe, digo una relación transparente es duradera, eso dicen, pero en este caso, eso solo lastimaría a Jung.
Quizá si solo me alejo de SungHwa y no lo vuelvo a hacer… no, no puedo seguir mirando a los ojos a Jung después de haber besado a SungHwa, mi conciencia no me dejaría vivir en paz, además… a SungHwa… lo quiero.
Pero está el problema con la familia de Jung, quiero ayudarlo, también lo quiero pero ahora me doy cuenta que es más un sentimiento de amistad, no debí empezar una relación con Jung, no teniendo a SungHwa en mi corazón, lo hice mal, lo he hecho todo mal.
Tengo que terminar con Jung, esa fue mi determinación, espero tontamente que después de terminar nuestra relación aun quiera ser mi amigo, ¿Estoy siendo muy ambiciosa?
Empecé a mirar en mi teléfono hoteles, el trabajo había estado bastante bien por lo que tenía algo de dinero, incluso podría mudarme a un apartamento ahora mismo, pero el problema era que había estado tan cómoda en la casa de mis padres que se me olvido por completo que estaba en busca de un apartamento.
Para terminar las cosas con Jung primero debía irme de su casa, estaría mal decirle y aun estar de refugiada en su apartamento.
Vi unos cuantos lugares cerca pero decidí que lo vería más tarde, abrí mis redes sociales y el portal de noticias para distraerme un poco después de pensar tanto, de pronto Jung salió de la habitación, lo mire, camino hacia mí con su teléfono en sus manos, se arrodillo junto a mí y yo me senté algo confusa.
· Dime que esto es una confusión  -me mostro la pantalla de su teléfono-
· ¿Qué? –mire-
· Dime que no eres tú

Mire unas fotos que habían subido a internet, era la gran novedad; “El famoso cantante y productor Gray tiene novia” “Gray está enfermo y su novia lo lleva al hospital, después regresaron juntos a su apartamento ¿están viviendo juntos?” diferentes titulares para cada foto y con el logo de “Dispatch” algún paparazi nos debió haber seguido después de salir del hospital, incluso había fotos de mi poniéndole el paño en la frente a SungHwa en el hospital, eso quería decir que las doctoras no se creyeron que solo era alguien parecido o alguien más en el hospital lo reconoció, había otra foto del día anterior en la tienda de convivencia y después entrando al edificio donde SungHwa vive, despues otra foto de mi saliendo a la madrugada de ahí, ese definitivamente no era mi día, todo me estaba haciendo quedar como una completa mentirosa y una cualquiera tal como dijo mi padre.
Mire las fotos y me quede sin saber que decir, la mano de Jung temblaba sujetando el teléfono
· ¡Dime que no eres tú!  -me grito-
· Jung…
· ¡Cuando paso esto! ¿Ayer? Cuando estabas aquí conmigo, como es que… ¡Como es que estas con él!
· Espera, te explico, yo salí a comprar algo y me lo encontré, recuerdas que él vive en el edificio de aquí cerca
· Bien, y porque fuiste con él 
· Es que estaba enfermo y solo fui por un momento para hacerle una limonada y…
· -Me interrumpió-  y después regresaste con el estúpido de tu novio, como si nada  -empezó a reírse sínicamente-
· Pero solo fui por…
· ¿Y al siguiente día? Fuiste con él, dijiste que tu madre te había llamado, mentiras mentiras y más ¡mentiras!

Jung parecía muy molesto pero más que su molestia era algo de decepción, no hacía falta que lo dijera se sentía burlado, solo me quede callada y lo escuche reclamarme, era justo que lo dejara desahogarse, después de todo él rara vez tenia esos arranques de ira y enfrentamientos.
Después de reclamarme por un rato se quedó callado y solo miraba al piso, ahí arrodillado frente al sofá, me sentí muy avergonzada por mi comportamiento, termine hiriéndolo, justo lo que no quería hacer.
· Jung, lo lamento
· Lo lamentas  -siguió mirando al piso-
· Tienes toda la razón, todo es mi culpa, no era mi intención lastimarte, perdóname  -Jung no respondió y yo continué hablando-  Soy una mala persona, éramos tan buenos amigos y yo lo arruine todo no debí empezar algo contigo para hacerte esto
· Espera espera, no digas más
· Lo lamento –seguí-  tu eres un hombre tan bueno, yo no te merezco
· Bien, detente, no digas más
· -me levante-  será mejor que terminemos
· ¡No!  -se levantó-  ¿Terminar? Estas… ¿estas dejándome?
· Me siento tan mal por hacerte esto, solo me ire y
· -me tomo de la mano- No, espera, arreglemos esto, no podemos terminar, solo es un error, todos se equivocan, ChaeRi, solo fuiste para cuidarlo ¿verdad? Entonces no pasa nada, yo te creo, no tenemos que pelear por algo insignificante
· Jung, no es así, desde un principio yo no debí
· No lo digas
· Lo lamento, no debí empezar esto contigo, lo arruine todo  -di un paso-
· No te vayas  -se aferró a mi mano-
· Solo estoy haciéndote daño
· No no, tu no me haces daño, es como tu hermano, lo comprendo, te preocupas por él, eso es todo, si, eso es todo

Mire a Jung y parecía demasiado herido, me hacía sentir a un peor, estaba a la vista lo que siento por SungHwa y Jung se negaba, quería hacerse de la vista gorda y perdonar mi falta, aun si le decía que bese a SungHwa, Jung seguramente le buscaría una explicación para justificarme.
Me solté de su mano y camine a la puerta pero Jung me atrapo por detrás abrazándome con mucha fuerza.

· No me dejes   -dijo con una voz temblorosa-  si me falta algo, tratare de mejorar, solo dime que hacer y yo lo hare
· Jung, no lo hagas más difícil, el problema soy yo, no tu
· No ChaeRi, yo te amo, no puedes dejarme, no, por favor, tu no
· Jung suéltame
· No te soltare, no te dejare ir  -empezó a llorar-

También empecé a llorar, estaba desesperada, se me rompía el corazón al sentirlo temblar y llorar aferrado a mí, levante mi mano para acariciarle su cabeza, quise girarme y él lo permitió, la abrace fuerte mientras le decía que lo lamentaba, Jung continuo llorando y yo también, quería retroceder el tiempo y arreglar todo, pero eso no es posible, el daño ya estaba hecho, pero no me podía quedar con él, le seguiría haciendo daño.
· Jung, deja que me vaya
· Lo que sea que hayas hecho con él no me importa, perdonare lo que sea
· No Jung, no digas eso, tu mereces alguien mejor que yo
· No quiero a nadie más, te quiero a ti  -No me soltaba-

Me di por vencida, Jung me abrazaba tan fuerte, no me soltaba, espere hasta que se calmara y aflojo un poco el abrazo, lo tome de la mano y le dije que se sentara junto a mí.
· Jung, desde cuando somos los mejores amigos
· Siempre me gustaste, quizá si te lo hubiera dicho antes…
· Tal vez tu también estas confundido, yo te quiero, siempre te quise mucho, soy feliz cuando estoy contigo, me preocupo por ti y por las apariencias… eres un hombre muy atractivo, quizá nos dejamos llevar por las hormonas y confundimos nuestros sentimientos
· Puede que tu estés confundida ChaeRi pero yo se perfectamente que te amo, no como una amiga, te amo y quisiera hacer mi vida junto a ti
· ¿Y si con el tiempo cambias de opinión?
· No cambiare, estoy seguro de eso
· Entonces démonos un tiempo ¿Te parece?
· ¿Tiempo?
· Tambien necesito aclarar mis sentimientos
· Esta bien, será un tiempo, pero no hemos  terminado
· Bien pero por ahora será mejor que me vaya
· A donde iras, mira la hora, es la madrugada
· No me puedo quedar aquí, 
· ¿Iras a casa de tus padres?
· No, me quedare en un hotel mientras encuentro un apartamento
· Podrías quedarte aquí
· No Jung
· Esta bien, lo haremos como tú quieres, me cambiare y te llevare al hotel
· No, me iré por mí misma, tomare un taxi
· Porque ChaeRi, deja que te lleve
· Jung, por favor
· Esta bien, está bien

Jung insistió en acompañarme hasta la calle para tomar un taxi, me dirigí a un hotel lo más lejano de aquel sector, donde no pudiera encontrarme ni por casualidad con SungHwa o Jung, ya en la habitación de hotel me recosté tratando de dormir lo poco que quedaba de la noche.
Al siguiente día tenía que ir a otro lugar para una remodelación, si bien podía evitar a SungHwa a Jung no podía siquiera intentar evitarlo ya que trabajamos juntos, estuvo muy calmado este día, mantuve mi teléfono apagado porque SungHwa no paraba de llamarme y tampoco quería saber de mis padres, la tarde termino y guardábamos algunas cosas en la van y dejamos preparadas algunas de las cosas que terminaríamos al siguiente día, encendí mi teléfono para ver la hora y me encontré con varias llamadas perdidas pero una llamo mi atención.
Era una llamada de SuHa, no la había contactado en los últimos días y ahora más que nunca me hacía falta una amiga, le regrese enseguida la llamada.
-Llamada-
SuHa: ChaeRiiiiiii~
Yo: Amiga~ como estas
SuHa: Tonta, no lo recordaste ¿verdad?
Yo: ¿Qué cosa?
SuHa: ¡Es mi cumpleaños!¡Hoy!
Yo: ¿Hoy?
SuHa: ¡Si! No lo puedo creer, de verdad lo olvidaste
Yo: Perdóname, es que ahora tengo tanto drama en mi vida, perdón amiga
SuHa: Entonces… ¿Nos vamos de fiesta?
Yo: -no estaba para fiestas pero le respondí-  Claro, es tu cumpleaños
SuHa: ¡Eso es! Entonces nos vemos esta noche en un club, conoces ____ (el nombre de un club)
Yo: No… la verdad no he ido a un club desde que llegue a Corea
SuHa: Te enviare la dirección por mensaje, nos vemos ahí a las 10
Yo: De acuerdo
SuHa: ¡Ah! Que no se te olvide llevar regalo, me conformaría con el papacito que tienes por amigo

SuHa se rio a carcajadas y colgó, había pasado tantas cosas últimamente que se me olvido contarle que el “papacito de mi amigo” era mi novio, bueno mi ex o mi… novio en pausa, algo así.

· ¿Con quién hablabas? No, espera, no me lo digas  -sonrió Jung-
· Hablaba con SuHa, hoy es su cumpleaños, iremos a festejar… ¿Quieres ir?
· ¿Me estas invitando?
· Si no quieres…
· Claro que voy 
· Bien, entonces te enviare la dirección y nos encontramos ahí a las 10
· O, puedo ir a recogerte y vamos juntos
· Eh… si, estaría mejor supongo
· Entonces te llevo a tu hotel y así conozco el lugar en que debo recogerte por la noche
· Ok

Jung me llevo al hotel donde me hospedo, me fije muy bien al momento de elegir el hotel, lo último que quería era terminar en uno de los hoteles del padre de Jung.
Tenía el resto de la tarde y noche para prepararme y elegir un vestido, SuHa me envió algunas fotos de los posibles vestidos que se pondría y quería estar igual de guapa, hace tantos años que no la veía en persona y deseaba tanto verla, era casi imposible que SolBi se nos uniera, dijo que su hija estaba algo enferma y su esposo de viaje.
Faltando 15 minutos para las 9 yo ya estaba lista, Jung me recogería pronto e iríamos al club, me di unos toques finales de maquillaje y espere la llamada de Jung, baje cuando me aviso que había llegado.
· Estas preciosa  -Dijo Jung abriendo la puerta del taxi, le dije que no viniera en la van, es una lata buscar donde estacionar, y si bebe, no podrá conducir-
· Gracias  -me subí-
· ¿Cuantos años cumple tu amiga?
· 28, cielos pronto tambien tendré esa edad
· Tendremos  -cumplimos años el mismo mes-
· Si… wow~ estoy emocionada, la veré después de tanto tiempo
· Finalmente, pero porque no se reunieron antes
· Ella está muy ocupada, es gerente en un hotel
· ¿De verdad? ¿En qué hotel?
· Bueno no lo sé  -me reí torpemente-  creo que si me dijo el nombre pero lo olvide-
· Que despistada eres  -pellizco mi mejilla-

Llegamos al club, mire entre la gente que hacia un afila para entrar, no la vi por ningún lado, non pusimos al final de la fila y miraba mi teléfono, faltaban 10 minutos para las 10, SuHa era muy impuntual cuando estábamos en la secundaria, esperaba que eso hubiera cambiado.
A las 10 en punto escuche una voz chillona gritar mi nombre, era SuHa, se lanzó a mí para abrazarme tan fuerte, las dos brincamos como dos locas emocionadas.
· Finalmente, finalmente  -le dije casi llorando-
· Lo sé, amiga te extrañe tanto, las video llamadas no son lo mismo que tenerte en persona  -ella beso mis mejillas-
· Te presentare a JungMin  -le dije despegándola de mi-
· A si, perdona, la emoción… -SuHa se rio y saludo a Jung-
· Es un gusto conocerte, ChaeRi habla mucho de ti y SolBi
· ¿En serio?  -SuHa se sorprendió-
· Por supuesto, son mis únicas amigas  -le dije-

Pronto llegamos a la puerta, entramos al club, la música era muy buena, un lugar que te hace moverte involuntariamente desde que entras, el ambiente era grandioso, SuHa había reservado una mesa y fuimos allí, pedimos unos cocteles y platicamos un poco, de hecho, SuHa y yo platicábamos, Jung estaba algo callado y parecía incomodo, no porque el fuera antisocial, unas cuantas veces intento incluirse en la conversación pero es que SuHa y yo teníamos tanto de que hablar que no parábamos.
Me retire por un momento para ir al baño, me di prisa porque pensé que quizá los dos se sentirían incomodos solos ya que acababan de conocerse pero al regresar a prisa me lleve una gran sorpresa, Jung se reía de algo y SuHa platicaba de algo, supongo que era algo divertido ya que Jung se reía mucho, me quede mirando desde lejos por un momento y Jung tambien empezó a decir algo, hacía gestos con sus manos y todo, parecía que los dos congeniaron muy bien, me sentí algo rara, hasta me sentí excluida, estaba celosa, pero no eran celos de pareja, era los celos de cuando ves a tu mejor amiga divirtiéndose con alguien más que no eres tú, algo así, en este caso era mi mejor amiga con mi mejor amigo.
Después de un rato me acerque sonriente.
· ¿Que te tomo tanto tiempo?  -Pregunto Jung-
· Había mucha gente en el baño  -mentí-  ¿De que hablaban?
· SuHa me estaba contando sobre su trabajo, no sabía que ser gerente de un hotel podría ser divertido  -sonrió Jung-
· Cierto, ¿Me dijiste en que hotel trabajas?  -le pregunte a SuHa-
· Si… creo que lo dije… ¿O no?  -sonrió- Trabajo en el más prestigioso y lujoso hotel de Seúl, bueno uno de los mejores ya que hay varios de la misma cadena
· Que orgullo  -interrumpí-
· Por supuesto estoy orgullosa, es de los mejores hoteles, ¿Has escuchado sobre el grupo Kim&Choi?

La respuesta de SuHa me impacto, Kim&Choi, era la cadena de hoteles del padre de Jung, no puede ser, el mundo es tan pequeño, ahora entiendo ese dicho.
· ¡¿Enserio?!  -dije- el papá de Jung…
· -Jung interrumpió-  Se hospeda ahí, mi padre se hospeda ahí de vez en cuando, por negocios  -me miro con complicidad y comprendí que no quería decir que su padre es el dueño de esa cadena de hoteles-
· ¿De verdad? Cuando se hospede allí dile que pregunte por Kim SuHa, le daré un trato de VIP
· ¿Puedes hacer eso?
· Por supuesto, soy gerente, he trabajado día y noche, le he entregado mi juventud a ese hotel y he logrado llegar bastante alto –bebió de su vaso-  ¿Pero sabes qué? escuche que el presidente del grupo Kim&Choi está enfermo y que traerá del extranjero a su hijo para que maneje todo en su lugar, que grandioso debe ser nacer en cuna de oro  -hizo una mueca-  una persona simple como yo debió estudiar mucho y  esforzarse tanto para llegar a ser gerente pero un hijito de papi simplemente toma la posición por herencia, el mundo es tan injusto…  -bebió de su vaso-

Aclare mi garganta nerviosa, el “hijito de papi” es Jung, SuHa estaba siendo imprudente sin saberlo, regrese a ver a Jung y no parecía molesto, solo sonrió y bebió de su vaso.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...