Ir al contenido principal

Capítulo 16


Después de aproximadamente 15 minutos finalmente se detuvo en un lugar de la carretera que parecía desierto en la noche.
Se llevaba las manos a la cabeza y daba golpes al volante, yo realmente no entendía que le pasaba, se quedó callado un momento hasta que finalmente hablo.
• Lo que viste en mi estudio…
• Que con eso  -le dije sin interés-
• No es lo que parece… yo no…
• SungHwa no me interesa es lo que parece o no, me da igual, es tu vida
• No no es así, déjame explicar lo que paso, yo estab…
• ¡No quiero escuchar ninguna explicación!
• Sé que pensaras mal al ver eso después que tú y yo ayer…
• -interrumpí-  Tu y yo ayer nada, no pasó nada
• Pero si hubiera pasado… lo que dije ayer es cierto, yo te quiero  -me reí al escucharlo-  ¡Es verdad! Esa chica vino a verme, ella se me lanzo y
Lo regrese a mirar, estaba desesperado, me pareció patético intentando negar lo que yo había visto con mis propios ojos, él estaba sobre la chica, estaba por decirle algo y vi su cuello con un pequeño enrojecimiento, baje la mirada y me reí con ironía, él no paraba de explicar la supuesta situación real, no le prestaba atención a ninguna de sus palabras.
• Créeme, eso fue lo que paso
• Bueno, te creo, ahora puedes por favor llevarme a mi casa o a algún lugar donde pueda tomar un taxi
• ChaeRi, créeme por favor
• Dije que sí, ¡Ya!
• -se giró hacia mí y me tomo por los hombros-  Yo te quiero a ti, solo a ti, lo que estuvimos a punto de hacer ayer fue
• -lo interrumpí-  Sexo, Si, de acuerdo, somos adultos, ¿Que tiene de especial lo que estuvimos por hacer ayer? Lo habríamos hecho y al siguiente día hubiera visto lo que acabo de ver, nada especial, es lo que te gusta ¿No?  -yo sonreía cuando se lo decía-

Bajo del auto y cerró la puerta con fuerza, camino hacia mi lado y abrió la puerta, lo admito, me asuste pero no lo mostré, relaje mi expresión lo más que pude, me dijo que bajara y yo hice caso omiso, él metió su mano para desabrochar mi cinturón y me jalo sacándome del auto.
En ese momento un escalofrió recorrió mi espalda, pensé que me dejaría abandonada en ese lugar, SungHwa estaba muy alterado, tenía sus manos en su cintura y me miraba con tanta ira como si yo le hubiera hecho algo a él.

 • ¡¿Qué dijiste?!  -me grito-
• Lo que escuchaste, sexo, un acoston y nada más, ¿No es algo normal para ti?  -me reí irónicamente- 

-Narra Gray-
¿Sexo? ¿Un acoston y nada más? No podía creer que esas palabras salieran de la boca de ChaeRi, mi ChaeRi.
Sentía que explotaría, cuanto pudo haber cambiado para pensar de esa forma, no lo decía enserio ¿verdad?
• ¿En realidad eso piensas?  -le pregunte incrédulo-  ¡Sexo! ¿Es solo eso para ti?  -le pregunte mientas en mi mente rogaba que dijera que no-
• -Ella se rio sínicamente-  Que más podría ser, tú lo sabes mejor que nadie, piensas lo mismo no finjas conmigo
• No. No estoy fingiendo  -le dije muy molesto-  Actúas como si no me conocieras, me tratas como si yo fuera una escoria
• -Ella volvió a reír-  No te conozco, a ti no, el oppa que yo tanto admiraba y quería… dejo de existir desde que yo tenía 13 años.
• ¿Qué?  -no lograba comprenderla-
• Olvídalo, me iré caminando  -se dio la vuelta y se disponía a irse pero la detuve-
• ¡Espera! Ahora me escucharas, aguante los primeros comentarios pero no más ¡No más ChaeRi!  -le grite, no lo podía creer-
• -Mantenía en su rostro una risa que se burlaba de mi-  ¿Qué es lo que quieres? ¿Acostarte conmigo?   -se me acerco-  Bien, si eso es lo que quieres lo haremos y después de eso… espero que me dejes en paz, bueno… sé que después de eso no te veré más, así que vamos, ¡Vamos a un hotel en este momento!  

Ella estaba desafiante, mirándome tan fijamente y con ira, me quede mirándola por un momento y no sabía que decir, ella en realidad había cambiado tanto o estaba fingiendo, quería aferrarme a la idea de que fuera solo un momento de ira, quería pensar que solo estaba diciéndome eso porque estaba muy enfadada.
• Cerecita…
• ¡No! Ya no soy “cerecita” para ti, ¡lo único que quiero es que me dejes en paz! ¡No lo entiendes!

-Narra ChaeRi-
Ya había colmado tanto mi paciencia, continuaba mintiendo, yo lo vi con mis propios ojos, y era tan descarado al mentirme diciendo que me quería a mí, tenía tantas ganas de abofetearlo, seguro que ninguna chica lo puso en su sitio antes y por eso él es así.
Ya se había hecho de noche y yo no tenía mi mochila donde estaba mi teléfono y mi dinero, no tenía idea de donde estaba y solo quería alejarme de SungHwa, no soportaba verlo.

• De acuerdo, vamos a calmarnos  -continuo él-
• -me reí-  ¿Qué? ¿Te agrado la idea? ¿A qué hotel vamos? ¿O lo hacemos en el auto?
• No estás pensando lo que dices ChaeRi
• ¿Por qué no? Te daré lo que tanto quieres y así podre librarme de ti  

Realmente estaba pensando en hacerlo con él, pensé que quizá así ya pasaría de mí, de pronto vi sus ojos enrojecidos y empezaba a humedecérsele los ojos.

• ¡Maldición ChaeRi! ¡No entiendes que te amo!

Sus palabras golpearon mi corazón, sentí una corriente que estrujo mi corazón haciendo que  me doliera, incluso lloro, seguramente le iría muy bien como actor, “El novato del año” decía la voz en mi cabeza, no le creía, no caería con eso, pero no podía evitar que mi estúpido corazón sintiera tanto dolor con esas palabras.
Yo estaba inmóvil y SungHwa se acercó a mí, me dio un beso en la frente y metió sus manos por mi cintura abrazándome, se recargo sobre mí y lloraba con tanto sentimiento estrujándome como si intentara fusionarse conmigo.
Nuestra diferencia de altura no es tanta, mis ojos llegan a su nariz pero en ese momento sentía como si él fuera gigante, me tenía atrapada, nunca lo vi llorar y mi corazón dolía al escucharlo decirme entre lágrimas “Te amo ChaeRi, no me hagas esto”
Empecé a sentirme mal, trague saliva y mi garganta se hizo nudo, quería llorar y respiraba profundo para contenerme, no me lo quite de encima, permanecí quieta dejándome abrazar pero yo no lo abrace.
Pasaron minutos y más minutos y él finalmente dejo de llorar, aflojo un poco su abrazo pero no se separaba de mí, pensé en cómo podría hacer que se calmara para que me deje ir, para ser sincera, en ese momento sentía lastima por él, parecía tan vulnerable, jamás lo había visto así, el nunca lloro incluso cuando se lastimo o se cayó.
Sentí que debía confortarlo, él lo hizo muchas veces por mí, subí mis manos a su espalda y le di unas palmaditas, volvió a abrazarme con fuerza, sorbió su nariz, tomo un respiro y lo sentí temblar como si estuviera conteniendo su llanto.
Lo aparte despacio y lo mire, permaneció con su rostro mirando hacia abajo, estaba empapado en lágrimas, le dije que se quedara quieto, abrí la puerta de su auto y tome un pañuelo de papel de la caja que tenía junto a la palanca del auto.
Regrese con él y seque su rostro, él puso sus manos en mi cintura mientras cerraba sus ojos dejándose secar las lágrimas, soltó un suspiro entrecortado por haber llorado tanto, abrió sus ojos y estaban tan rojos, yo respire profundo mirándolo y él bajo un poco su cabeza hacia mí, gire mi rostro y termino dándome un beso en la mejilla.
Lo separe de mí y lo tome de la mano, abrí la puerta del auto en el lado del pasajero y el entro sin decir nada, camine hacia la puerta del conductor y subí, me puse el cinturón y encendí el auto, ajuste el espejo retrovisor y le dije:
• Te llevare a la casa de tus padres
• No no, no quiero ir con mis padres  -respondió mientras se reclinaba hacia adelante con sus manos en el rostro-
• ¿Entonces donde está tu apartamento?

Volvió a suspirar y levanto su cabeza, toco un botón en el GPS y la voz de la grabadora del GPS empezó a dar las indicaciones, solo conduje sin decir nada, SungHwa tampoco dijo nada, tenía su cabeza contra el cristal y podía ver que no dormía por el retrovisor lateral, tenía su mirada perdida pensando en quien sabe qué.

-Narra SungHwa-
Finalmente explote, todos los sentimientos que llevaba reprimiendo tantos años habían explotado, mi vida no ha sido fácil, siempre tuve que fingir ser valiente aunque no lo fuera, tuve que cuidar de ChaeRi y ser su héroe y los héroes no lloran.
No es que me queje de haberla cuidado como si fuera mi hermana menor, pero habían más cosas en mi vida con las que no estaba conforme, puede que suene como un cretino al decir esto pero los maestros y las niñas me preferían por mi aspecto, el resto de niños me rechazaban, me lanzaban papeles cuando los maestros no miraban o escondían mi mochila, ahora sé que era porque estaban celosos de mi pero en ese entonces no lo sabía y muchas veces quise llegar a casa y llorar pero siempre estaba ChaeRi y no podía llorar, no podía desahogar mis sentimientos. Sé que ella siempre pensó que yo era el más cool de la escuela, el más popular pero solo era una pantalla, disimulaba muy bien mi inseguridad y con ChaeRi me sentía bien, todo lo que yo hacía parecía asombrarla tanto, ella me quería por lo que era no por como lucia.
ChaeRi era mi persona favorita en el mundo y me culpo tanto por decepcionarla, por empezar a verla de otra forma, empecé a sentir algo diferente a un amor de hermanos por ella cuando tenía 11 o 12 años, me culpe por sentir eso y por eso empecé a alejarme de ella.
En la secundaria cambie, me volví realmente popular tuve mi primera novia pero solo solíamos tomarnos de la mano porque aunque no lo pareciera, yo era bastante tímido, hasta que la bese, bese a ChaeRi por primera vez, después de eso lo arruine todo y ya no encontré un camino de regreso, me sentía avergonzado con ella, la evite tanto como pude. 
Finalmente la música llego a mi vida y cuando regrese para buscar a mi cerecita supe que ella me había abandonado, fue entonces cuando me perdí por completo en una vida superficial, rodeado por gente hipócrita, mujeres que me buscan por mi dinero, fama y por como luzco, estuve con muchas, pero no me enamore de ninguna porque jamás pude sacarme de la cabeza a ChaeRi, mi dulce princesa.
Mi vida a tomado un rumbo nuevo y cuando estoy en la cima, teniendo éxito con mi música, rodeado finalmente por gente que vale la pena, con amigos a quien considero mis hermanos, creía estar bien y ser feliz, hace años ya había renunciado al aspecto de mi vida amorosa, siempre tenía un vacío hasta que volví a ver a ChaeRi
¿Estoy siendo demasiado codicioso al querer tener su amor? Ya lo tengo todo y si la tengo a ella, seré el hombre más feliz del mundo, ahora quiero recuperarla pero no paro de hacer estupidez tras estupidez, debo alejarme de mis malos hábitos, por ella.
“¿Es aquí?” me pregunto ChaeRi haciéndome salir de mis pensamientos, levante mi mirada y vi que habíamos llegado al edificio donde está mi apartamento.

-Narra ChaeRi-  
Él estaba tan sumergido en sus propios pensamientos que ni se dio cuenta que me perdí, tome la entrada equivocada y tuve que dar una gran vuelta para retomar el camino correcto.
Estaba cansada, había sido un largo día, baje del auto y miraba a lo lejos por si aparecía algún taxi que pudiera tomar para irme de ahí, SungHwa se acercó a mí y me dijo.
• Gracias
• Si… ok, bueno, ya me voy 
• No, espera, sube un momento, solo un momento, por favor  -sonó muy sincero-
• ¿Subir? ¿A dónde?  -sabía que se refería a su apartamento pero fingí no saberlo-
• A mi apartamento, solo un momento, después te iré a dejar a casa de tus padres
• SungHwa…  

Respire profundo y quería decir que no pero él se veía tan lamentable que termine diciendo que sí, subimos al piso 18 y entramos a su apartamento, estaba muy desordenado pero era muy amplio y bonito, fue a la cocina y saco una botella de agua del refrigerador y me la dio, me dijo que me sentara, tome asiento en el sofá y bebí un poco de agua de la botella, mire alrededor, me sentía algo incomoda, no sabía que decir.
• Bueno… ya ha sido un rato… creo que debería irme
• ChaeRi  -dijo y se arrodillo frente a mí tomándome de las manos-
• Que haces, levántate  -le dije sorprendida-
• ¿No puedes darme una oportunidad?  -me pregunto-  Solo una, por favor
• ¿Oportunidad de qué?  -le pregunte-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...