• Que hace este tipo aquí -dijo mi ex mirando a SungHwa de pies a cabeza-
• A ti que te importa, solo empieza a inflar los globos -le dijo SuHa entregándole los paquetes de globos-
• Oppa, me ayudas con esa caja de allá -le dije a SungHwa cogiéndolo del brazo-
• Claro princesa -me tomo por la cintura para ayudarme a llegar hasta la caja de la esquina-
• No es necesario… -quise quitarle las manos de mi cintura-
• Shh... Tu novio está viéndonos -dijo entre dientes mientras me sonreía-
• -le sonreí y entre dientes le respondí- No es mi novio
Oppa se rio como si le hubiera contado un grandioso chiste, exagero un poco, estuvimos preparando todo hasta la tarde, fuimos a comer junto a SolBi y SuHa, después regresamos a casa, como en los viejos tiempos no recuerdo exactamente como pero estábamos viendo otra peli de terror esta vez en mi habitación en la laptop que me habían regalado mis padres por mi cumpleaños.
Estábamos recostados en mi cama boca abajo con almohadas bajo nuestros pechos apoyados sobre los codos y comíamos de una bolsa de patatas fritas, había crecido mucho pero seguía siendo una miedosa, cuando algo estaba por suceder me aferraba a SungHwa, el solía hacer lo mismo pero ahora era diferente, parecía que disfrutara mirándome asustada, nos cansamos de estar acostados en esa posición y nos sentamos reclinándonos al respaldar de mi cama pusimos la laptop en nuestras piernas y seguimos mirando, al final de la película yo casi ya no la veía, estaba demasiado asustada, no recuerdo cómo fue que termine abrazada a oppa acurrucada en su pecho, sentía su mano moverse acariciando el lado de mi brazo.
Era el dulce, tierno y protector oppa de siempre, cuando la película termino le dije animada; “¿Vemos otra?” SungHwa se rio y asintió con su cabeza, me levante y tome otro de las cajas de cds que tenía sobre mi escritorio, puse otra película, volví a sentarme pero el teléfono sonó, baje corriendo a responder y era mi padre, dijo que iría con mi madre a una cena con sus colegas del trabajo que no los esperara despierta, no era una novedad para mí, mis padres solían desaparecerse los fines de semana, me gustaba ya que así podía holgazanear por la casa en ropa interior y solo ver tv o lo que yo quisiera, pero ese día estaba viendo películas con SungHwa y también era divertido.
A mitad de la película pude escuchar que la respiración de oppa se volvía cada vez más profunda, lo regrese a mirar y le di un codazo; “¡No te duermas!” le grite despertándolo, él sonrió y dijo que estaba cansado, se acomodó en mi cama e hizo que yo me recostara junto a él, yo estaba enfadada, no me gustaba ver sola las películas, así que le di clic en pausa y empuje con mis pies la laptop, me senté y gire hacia oppa y empecé a molestarlo, le pique las mejillas con los dedos, abrí sus parpados, hice cosquillas con mi cabello en su nariz, él me sujeto de las manos y me dijo que me quedara quieta, me abrazo acurrucándose en mi cintura, yo estaba sentada con sus brazos alrededor de mi cintura, me quede mirándolo dormir por unos minutos, mis dedos acariciaban la silueta de su rostro, su perfecta línea de la mandíbula… de repente me enfoque en sus labios y los recuerdos empezaron a venir a mi mente como cortos de videos, aquella vez que miramos una película y terminamos besándonos, sonreí pero no porque sintiera algo, yo ya no sentía atracción por mi oppa, mi hermano, sonreía porque me daba gracia el drama que monte por un insignificante beso, me aleje de él por eso, fui tan inmadura en ese tiempo, me sentía bien al estar de nuevo con él, sin duda se había vuelto aún más apuesto.
“Seguro debes tener varias chicas suspirando por ti” dije en voz baja mientras reposaba mi mano en su cuello, sonreí y de repente él abrió sus ojos, me miro y sin algún pensamiento en mi cabeza también me quede mirándolo, tomo impulso con su codo sobre la cama para levantarse un poco poniéndose a mi altura, puso su mano en mi cuello y me atrajo hacia él besándome, no sabía que estaba pasando, me sorprendió, lo mire cerrar sus ojos pero yo no estaba en su canal, es decir, no supe porque hacia eso, quise quitar su mano de mi cuello para apartarlo de mi pero él siguió besándome, yo no movía mis labios, no acepte ese beso pero tampoco hice nada por detenerlo, tampoco lo empuje o forcejee, solamente me quede quieta.
Él se separó de mí y me miro con sus grandes ojos a medio cerrar y me dio otro pequeño besito, me quede mirándolo sin comprender.
• ¿Por qué hiciste eso? -le dije calmada pero confusa-
• ¿No sentiste algo? -me pregunto aun permaneciendo muy cerca de mi rostro-
• -Solté una risa- ¿Estás jugando? No lo hagas ¿ok? -quise levantarme de la cama pero él me detuvo-
• ¿Tu no sientes nada por mí? -continuo él-
• Escucha oppa, esto ya no es gracioso, no juegues conmigo, ya no soy una niña, ¡apártate! -empecé a molestarme con él-
• ¿Jugar? -se puso muy serio, lo tenía a milímetros de mi- Yo no estoy jugando ChaeRi
• Espera… -me quede en silencio-
• ¿Qué?
• El teléfono, quizá suene y sea una de tus novias -me reí, me pareció muy gracioso de verdad-
Me levante de la cama y tome la laptop para dejarla sobre mi escritorio, en realidad no había sentido nada con ese beso, me trajo recuerdos, el solo jugo conmigo en esa ocasión y volvía a hacerlo pero yo ya o era tan inmadura como en ese entonces y decidí tomarlo como un juego.
• Bueno oppa, vete a tu casa, quiero dormir -le dije de lo más tranquila-
• ¿Estas fingiendo? -parecía incrédulo, se paró frente a mí, muy cerca de mí-
• ¿Fingiendo? ¿Fingiendo qué?
• Si te beso no sientes nada… si te toco… -me tomo por la cintura pegándome a él- ¿No sientes nada?
Se acercaba a mi rostro con un seductor movimiento, en ese momento sentí un calor recorrer mi cuerpo, mis orejas quemaban sintiéndolo pegarse tanto a mi cuerpo, “¡Malditas hormonas!” pensé y puse mi mano en su rostro apartándolo de mí.
• De acuerdo, eso es ir demasiado lejos… jugamos una vez a esto antes pero ya no es igual, he crecido, ya no quiero jugar a esto SungHwa -sentía mis mejillas quemar-
• Porque sigues diciendo que es un juego -volvió a acercarse a mí- ya somos adultos como para saber que esto no es un juego, ChaeRi, me gustas
• -Sonreí y levante una ceja- Ah, ¿sí? -me mordí el labio inferior y lo mire ferozmente, me estaba empezando a enfadar- Escogiste a la chica equivocada, si tienes ganas ve y busca a otra, soy tu hermana, no te comportes como un imbécil conmigo, quieres -abrí la puerta de mi habitación y le señale con mi mano para que se fuera-
• ChaeRi -quiso decir algo pero lo interrumpí-
• No creas que soy una chica fácil, mucho menos ilusa, sé que es lo que todos los hombres quieren, finalmente veo que también eres igual que todos, vete -apreté con fuerza mi mandíbula conteniendo mi ira pero estoy segura que él podía ver el fuego de ira que tenía en mis ojos-
• No sé con qué tipo de hombres te has involucrado pero si te refieres al sexo, no es lo que quiero, me gustas y lo digo sinceramente
• Bueno ya escuche suficiente, vete por favor
• ¡Lo digo enserio! ¡Me gustas! ¿No lo entiendes?
• ¡Y qué debo hacer! -le grite- ¿Después dirás que no estabas pensando? ¿Qué lo lamentas? ¿Qué lo olvide?
• ¿Qué? ¿Lo dices… lo dices por ese beso?
• ¡Si! –Le grite- Por un momento pensé que me gustabas, pero tú solo jugabas, si ahora yo fuera tan inocente como en ese tiempo me ilusionaría con un beso, pero ahora hemos crecido, podríamos ir mas halla de un beso, ¿Que dirás después? ¿Qué no estabas pensando?
• Lo estas mal interpretando, tus hormonas están desorientadas, hablaremos en otro momento
Salió de mi habitación y lo escuche azotar la puerta de entrada, ¿Qué rayos había pasado? ¿Qué mis hormonas estaban desorientadas? Sí, eso fue lo que dijo ¿Yo? ¡Ja! ¡¿Quien empezó?! Cree que puede besarme, decir que le gusto y que más… Bueno quizá mis hormonas si salieron a flote, pero es que él se me acercaba de esa forma, moviéndose sensualmente, tocándome de esa forma, lo admito, sí, me éxito, a esa edad como podía no hacerlo, él estaba más bueno que el pan y yo tenía 18 años en la flor de mi adolescencia y… si… tenia curiosidad por como seria estar con un chico.
Con mi novio... bueno, mi ex novio estuvimos muchas veces a punto de ir mas halla pero siempre supe cuando detener las cosas, porque… porque… tenía vergüenza de mi cuerpo, no porque tuviera demás o me faltara algo, es solo que… tenía y tengo aun una marca en mi cuerpo que me avergüenza pero como dije antes, eso os lo contare después.
Regresando a lo que os estaba contando; después que SungHwa se fue me puse mi pijama y me acosté en mi cama, quería dormir pero no hacía más que dar vueltas y vueltas en la cama, SungHwa realmente me había dejado imaginando cosas, estoy segura que si no lo hubiera detenido habríamos terminado haciendo algo de lo que podríamos arrepentirnos.
Al día siguiente me levante con mucha energía, decidí dejar de lado el incidente, bueno el día anterior lo había arruinado así que seguro me tocaría ir sola al baile, SungHwa parecía muy molesto cuando se fue y yo no tenía intención de ir descaradamente a preguntarle si iría o no conmigo al baile, sería demasiado pedir.
Pase la mañana pintando mis uñas, con rulos en el cabello, mama le estaba dando unos últimos toques a mi vestido y bueno, estaba muy animada por el baile, llego las 4 de la tarde y yo corría de aquí a allá, mi madre me hizo un hermoso moño en lo alto de mi cabeza dejando caer los risos que pase toda la mañana haciéndome, ponía unas maripositas blancas de tela con broche alrededor de mi moño, me maquille bastante y lucia hermosa, modestamente hablando (jeje)
A las 5 tendría que salir de casa para ir al baile, le había dicho a mi madre que iría con SungHwa pero no le dije que quizá ya no iría porque nos… bueno quizá ya no iría, no podía decirle a mi madre por qué así que me mantuve en silencio cuando pregunto a qué hora vendría SungHwa por mí, pensé en salir y simplemente tomar algún taxi.
Mi madre subía el cierre de la espalda de mi vestido y el timbre de la casa sonó, por un momento pensé que sería SungHwa pero él jamás toca el timbre así que descarte la idea de inmediato, volvió a sonar el timbre y mi padre grito llamándome, mi madre bajo corriendo y yo me asome con paciencia, aun me dolía un poco el tobillo y llevaba unos zapatos de tacón bastante altos así que caminaba con cuidado.
Empecé a bajar las gradas mirando al piso para asegurarme de pisar bien y al llegar abajo levante mi mirada para ver el rostro de SungHwa, tenía sus ojos bien abiertos y su boca también, me sorprendí al verlo, estaba muy guapo de traje, mi madre le puso una rosa en la solapa de su traje y corrió a traer su cámara, me dijo que me parara junto a oppa para tomarnos como mil fotos.
• Parece como si fuera tu boda, cariño -dijo mi madre con lágrimas en sus ojos, supongo que lo dijo porque mi vestido era blanco-
• Que te pasa mamá ¿por qué lloras?
• Cuídala mucho hijo -le dijo mi padre a SungHwa-
• No te preocupes tío, yo la cuidare -respondió oppa-
• No es muy corto… -dijo mi padre mirándome con desagrado-
• Esta perfecta cariño, no la vez, esta preciosa -continuaba mi madre con sus lágrimas-
• Vete antes que grape papel higiénico a los bordes de ese diminuto vestido -dijo mi padre cruzándose de brazos-
Sonreí y lo abrace dándole un beso en la mejilla, salí de casa antes que cumpliera su amenaza, los padres de oppa ni mis padres tenían auto así que fuimos en taxi.
Durante todo el camino ni él ni yo dijimos nada, bajamos del taxi al llegar y la música sonaba hasta fuera haciendo que mi corazón revoloteara de la emoción, moría de ganas por ver como se veía en la noche toda la decoración así que acelere mi paso pero por poco tropiezo y SungHwa me tomo del brazo.
• Eish… que descuidada eres -finalmente dijo algo-
• Gracias… -me sentía avergonzada por todo lo que le había dicho el día anterior-
• Bueno, será mejor que te sujetes –me mostro su brazo- sino terminaras rompiéndote la pierna al caer de esas plataformas -nuevamente volvía a ser el oppa bromista de siempre-
Sonreí y me tome de su brazo, pensé que quizá era mejor fingir que nada paso, vi a SolBi y SuHa con sus novios, saludamos, estábamos orgullosas de la organización que hicimos, todo estaba saliendo a la perfección, como era el baile dentro de la institución no estaba permitido el licor, así que todo fue diversión sana y baile pero obviamente había algo organizado para después del baile, los padres de SuHa se habían ido de viaje y sus hermanos mayores habían ido a estudiar la universidad en el extranjero de modo que tenía la casa para ella sola ese fin de semana, al principio estábamos invitados los más cercanos pero al final se terminaron enterando todos de modo que la casa de SuHa estaba llena de gente.
Por algún lado aparecieron enormes parlantes para reventarnos los oídos con la música y los chicos entraban con licor, alguien hacia unas mezclas del licor en la cocina de SuHa y circulaban vasos plásticos por todo lado con esa mescla, no había bebido antes, SuHa dijo que muchas veces había bebido a escondidas en las fiestas que habían hecho sus hermanos y me dijo que la mescla de licor que estábamos bebiendo no era fuerte y que no me marearía siquiera, confié y seguí bebiendo.
SungHwa y yo nos divertíamos y bebíamos, yo me sentía orgullosa de él ya que las chicas no hacían más que babearse por él, pero él estaba conmigo, recuerdo a la perfección el rostro de Hyuna la más odiosa y estirada de la clase, estaba tan celosa, se creía la novena maravilla del mundo porque sus padres eran benefactores de nuestra secundaria, bueno los del dinero eran sus padres pero ella se creía la dueña, siempre estaba en segundo lugar en notas ya que yo ocupaba el primer lugar.
Era una noche grandiosa, yo bailaba ya sin mis zapatos con mis brazos alrededor del cuello de SungHwa y el me platicaba sobre algo, no recuerdo exactamente de qué pero era muy entretenido, SuHa se pasaba de vez en cuando por donde nosotros estábamos, llenando nuestros vasos con más licor, la mayoría de la gente se fue y el volumen de la música era más bajo ya que si sabían que ahí había una fiesta con menores de edad y licor (la mayoría de edad en Corea es a los 21 años) seguramente estaríamos en problemas.
Solo quedábamos; SuHa con su novio, SolBi también con su novio, un grupo de chicos que se juraban amor eterno, otro grupo de chicas que lloraban por algo, unos cuantos miembros del equipo de futbol incluido mi ex y SungHwa conmigo, escuchábamos música suave y el licor parecía salir del grifo ya que no se terminaba nunca.
De pronto vi a mi ex caminar hacia mí, me tomo de la mano diciendo que quería bailar conmigo, SungHwa hizo que me soltara diciendo: ¡Aléjate de mi chica! Y lo empujo, sus amigos reaccionaron defendiéndolo, el novio de SolBi era uno de los amigos de mi ex por lo que se entrometió, si a SolBi con un dilema en su rostro, ponerse de parte de su novio o de mi parte así que tome a SungHwa del brazo diciéndole que se calmara y lo saque de la casa, agite mi mano despidiéndome de SuHa y SolBi.
Bajamos del taxi frente a mi casa y yo no había abrochado mis zapatos, estaba algo mareada… muy mareada… bien, si lo acepto, estaba muy borracha, casi me caigo, SungHwa me levanto en sus brazos como si fuera una niña pequeña y entramos a mi casa.
Comentarios
Publicar un comentario