Ir al contenido principal

Capítulo 50: El fin


Después de una semana la madre de ___ ya tenía que irse, ___ la fue a despedir en el aeropuerto junto a Jay, ___ lloro por su madre pero así tenía que ser, la despidió y regreso con Jay a su apartamento.
Jay: ¡Oh! ¿Ya tienes sofá?   -se sentó-
___: Si, lo compre con mi madre   -se sentó junto a Jay-
Jay: Al fin solos   -puso su brazo alrededor de ___-
___: Tú también has estado ocupado esta semana, casi no nos vimos  -acurrucándose en el pecho de Jay-
Jay: Es por eso que te digo que te unas a AOMG, así tendríamos pretextos para vernos
___: ¿Cómo bailarina?
Jay: ¿Cantas?
___: No, se me da fatal jeje
Jay: Entonces como bailarina o modelo o como sea, algo me inventare para tenerte a mi lado, o solo anunciemos que estamos comprometidos y ya, que todo el mundo sepa
___: Solo un poco más, solo espera un poco ¿si?
Jay: Nooo~ no quiero esperar, te extraño
___: Estoy aquí
Jay: Sé que me tengo que ir y ya te extraño, ven conmigo a mi casa
___: Um…
Jay: ¡Eso es un sí! Lleva tu ropa
___: jeje, me voy contigo pero solo por un día
Jay: Bueno… por algo se empieza
___: Mañana… ¿me llevas a la academia?
Jay: Si amor, yo te llevo
___: Entonces si jeje

___ se quedaba a dormir en la casa de Jay algunos días o Jay se quedaba en el apartamento con ella, pasaron los días, semanas, meses, ___ tenía su agenda completamente llena, Alice estaba haciendo un buen trabajo como manager y tenían ya algunos contactos.
Como era de esperarse pronto empezaron a haber rumores, decían que Jay había cambiado de repente que sus letras habían pasado de ser swag, fuertes a ser románticas, que posiblemente estaba enamorado, no tardaron en aparecer fotos de Jay con una rubia misteriosa, comentarios de todo tipo eran dejados en internet.
___ vio los comentarios y las especulaciones, por la noche se fue a la casa de Jay.
___: Te dije que esto pasaría  -mostrando su teléfono con algunos artículos y comentarios sobre Jay-
Jay: Bueno, estoy enamorado, que lo sepan
___: Estas semanas hemos estado tan ocupados que casi no nos vemos, te extraño y estuve pensando
Jay: En que, nena ¿En qué pensaste?
___: Siempre me preguntan si pertenezco a alguna agencia… e incluso… no sé si decírtelo
Jay: Que, dime
___: Tengo una propuesta de YG, para unirme como modelo, sabes que ellos también manejan modelos
Jay: Ah…  -algo decepcionado-
___: Así que pensé en unirme a AOMG
Jay: Si tú lo decid… ¿Qué? ¿AOMG? ¿Conmigo?
___: ¿Acaso hay otra AOMG?
Jay: llevo mese pidiéndotelo
___: Pues señor CEO, tengo unos términos muy exigentes para mi contrato
Jay: Lo que tú quieras, lo que me pidas
___: Quiero que Alice continúe siendo mi manager
Jay: Yo me hago cargo de mis artistas
___: Pero yo no soy una artista
Jay: Como modelo… serias la primera modelo en AOMG
___: Si… pero quiero continuar con Alice, tú ya tienes mucho trabajo con los artistas, que tal si Alice y yo nos encargamos de lo nuestro
Jay: Bueno, ya veré como lo arreglo, también debo consultarlo con SamD

Después de unos días los rumores continuaban, fotos de la chica rubia entrando y saliendo de AOMG, con Jay con Loco, SamD, Chacha, Gray, etc.
Todo el mundo se preguntaba quién era la misteriosa chica, así que Jay hizo una rueda de prensa para anunciar a la nueva integrante de AOMG, la primera modelo en la agencia, la gente se convenció que era por cuestiones de trabajo y dejaron los rumores de citas.
Un año después, ___ de AOMG ya era conocida, había aparecido en muchos videos, sesiones de fotos, revistas etc.
La madre de ___ regreso a Corea en vacaciones para acompañar a su hija en su boda, Si. Su boda. Jay y ___ se casaron en secreto, invitaron solo a sus amigos más cercanos y lo mantuvieron en secreto.
___ continúo trabajando como modelo y bailarina, habían pasado 2 años más y ___ era una modelo profesional muy solicitada, alguna fan de Jay lo siguió y tomo fotografías de ___ entrando a casa de Jay y un nuevo escandalo salió a la luz.
`El romance del CEO con una empleada de su agencia´ era uno de los titulares en las redes sociales y noticias de Corea, las fotos eran más comprometedoras por lo que no pudieron desviar de ninguna forma la atención y la integridad de ___ empezaba a ser afectada con titulares como; ´La amante del CEO´.
Jay convoco una rueda de prensa para aclarar la situación e hizo público que se habían casado hace ya dos años y por eso vivían juntos, los reporteros hicieron sus investigaciones para encontrarse con que era la verdad, el matrimonio había sido registrado hace dos años.
Explicaron que el motivo por el que no anunciaron que se habían casado era porque ___ quería lograr su éxito por sus propios medios no por ser la novia o esposa de Jay Park, algunas personas aplaudieron tal modo de pensar  y la admiraban asi como otras personas no lo aceptaban y criticaban.
La carrera de ___ y Jay no se vio afectada y continuaron con sus trabajos, hoy en día ellos continúan tan enamorados como al inicio, también pelean como al inicio y se reconcilian cada vez fortaleciendo más su amor.
Fin~


*Se me alargo la historia un poco pero espero que les haya gustado, gracias por leerme^^




Comentarios

  1. Estuvo genial ... a por otra 😆 ...siiii
    Ah por cierto si puedes haces una con Taeyang ...jijij

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial ... a por otra 😆 ...siiii
    Ah por cierto si puedes haces una con Taeyang ...jijij

    ResponderEliminar
  3. El siguiente que voy a hacer es de LOCO
    Cuando ___ se queda con Loco ♥

    ResponderEliminar
  4. Ahhh cierto vas a ser con cada uno ... juji lo habia olvidado .. entonces a esperar por este .. ☺

    ResponderEliminar
  5. Ahhh cierto vas a ser con cada uno ... juji lo habia olvidado .. entonces a esperar por este .. ☺

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy genial ♡ gracias por una buena historia, sigue así Gaby 😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo dieciocho.

–¿Hay alguien en casa? –cuestionó Seon Yeon al abrir la puerta de la casa con su llave–. ¿Hermano? ¿Chicos? ¿Alguien…? Al no obtener respuesta, ella empujó la puerta abriéndola por completo, guardó el llavero dentro de su pequeño bolso cangurero y tomó dos bolsas plásticas de compras que había dejado en el piso para poder abrir la puerta, regresó su mirada ligeramente hacia mí. –Sube con cuidado… –No te preocupes –sonreí–, ya me estoy acostumbrando a estas cosas… Me las arreglé para controlar las muletas y subí el escalón para luego entrar en la casa.    –Tal como me lo esperaba… –musitó Seon Yeong mientras negaba con su cabeza y hacia una mueca de desaprobación–. ¡Esta casa es un desastre! –Y eso que no vio esta casa el día de la fiesta… –pensé mientras sonreía para mis adentros y la seguía hasta la cocina–. Bueno, son hombres y están un poco locos. ¿Qué esperabas? –En eso tienes razón –ella rió y sacó una silla de la mesa para que yo me sentara y ella se s...