Ir al contenido principal

Capítulo 41: Jay el borracho


Loco golpeo la puerta y la abrió, apenas se podía ver gracias a la luz de la luna, se escuchaba música a volumen bajo que provenía del teléfono de Jay sobre la mesa de centro donde también había botellas vacías y un vaso en el piso junto al sofá, sobre el sofá estaba Jay acostado con su gorra en el rostro y sus brazos cruzados sobre su pecho.
Loco encendió la luz y camino directamente donde Jay haciéndolo despertar, Loco estaba algo molesto y ___ se quedó parada en la entrada, Loco le decía que se despertara, que ___ había venido a hablar con él, Jay se rio y dijo “No me engañes así, ella no vendría, no le importo” sin abrir los ojos, Loco lo obligo a sentarse y le decía que mirara hacia la puerta donde estaba ___ parada sin saber qué hacer.
Jay abrió sus ojos y vio a ___, de inmediato se sentó bien y aclaro su garganta, se hizo el cabello hacia atrás con su mano y se puso su gorra recobrando su compostura tan cool como siempre, Loco se dirigió hacia ___ y le hizo un gesto como diciendo “Por favor” apuntando hacia Jay, ___ parecía nerviosa y dudo un poco pero acabo dando un paso, Loco salió y cerró la puerta.
Jay: Supongo que estas aquí por tu teléfono  -tomo el vaso que estaba junto a sofá y lo volvió a llenar-
___: S-si  -titubeando-
Jay: ¿Me tienes miedo?  -bebió el licor del vaso-
___: Q-qu-que, no no… Creo que has bebido mucho, regresare en otro momento…  -dio un paso atrás-
-Jay se levantó y camino hacia ___, ella retrocedió haciendo su rostro a un lado-
Jay: No te preocupes, no intentare nada como la anterior vez
___: Emm… yo…
Jay: ¿Qué pasa ___? ¿Piensas que soy un imbécil que te forzará? ¿Lamento haber hecho eso?
___: Si… Jay, mejor regreso en otro momento  -puso su mano en la manija de la puerta-
Jay: -Tomándola de la mano-  Espera, no estoy ebrio, no he bebido tanto, ya que estas aquí, siéntate un momento y hablemos

Jay la llevo de la mano hacia el sofá y la hizo sentarse y se sentó junto a ella, Jay trago saliva y suspiro profundo, se quitó la gorra y se giró hacia ___ mirándola a los ojos.
Jay: ___, me siento avergonzado contigo, por todo lo que te dije, es que cuando me enfado a veces no mido mis palabras
___: Ni tus actos
Jay: Si, tampoco mis actos, soy un mal hombre ¿cierto?  -sonriendo desganadamente-
___: ¿Debería responder?
Jay: ___...   –tomo un profundo respiro-  Te amo, soy un cobarde, lo sé, soy un imbécil, inmaduro, pero te amo, ¿Qué puedo hacer para que me creas?  -mirándola fijamente a los ojos-
___: Jay, yo…  -Sus ojos se llenaron de lágrimas y se mordió su labio inferior-
Jay: No no, shh, no llores, no llores   -poniéndole las manos en las mejillas-  Lo lamento nena, lo lamento tanto, fui un tonto, te he hecho mucho daño pero mírame, también estoy sufriendo, te necesito, no puedo retomar mi vida vacía, no quiero nada aparte de estar contigo nuevamente, porque estar contigo fue lo mejor en mi vida, mis mejores días
___: Regresamos a eso Jay, a lo que tú necesitas
Jay: No no, puedo sonar como egoísta pero al decir que te necesito es porque te amo, sé que tu sientes lo mismo, lamento no haberme dado cuenta antes, regresa conmigo nena, sin ti… -se llevó una mano al rostro- sin ti no soy nada  -su voz se quebró-
___: Lo que me dijiste…
Jay: ¿No puedes perdonarme? Estoy haciendo a un lado todo mi orgullo, que debo hacer… debo   -se bajó del sofá poniéndose de rodillas- debo arrodillarme y suplicar perdón
___: No Jay que haces, levántate  -intento levantarlo-
Jay: No, esto me lo merezco  -llorando-  por ser tan imbécil
___: Jay, no hagas esto, levántate 

___ intentaba levantar a Jay pero él lloraba con su cabeza agachada y no se movía, ___ empezó a sentirse como la peor criminal en el mundo, tambien se arrodillo frente a Jay pidiéndole que parara de llorar y ella tambien estaba llorando.

Jay: Me siento tan mal, me duele tanto aquí,  -poniendo su mano en el pecho- no lo soporto mas 
Jay se dejó caer hacia adelante sobre el hombro de ___ abrazándola con fuerza mientras lloraba como un niño, quizá por los tragos que se había tomado estaba tan sentimental pero había conseguido doblegar el enojo y orgullo de ___, ella subió sus manos lentamente hacia la espalda de Jay y cerro sus ojos, Jay seso su llanto y respiraba agitadamente con suspiros entrecortados mientras mantenía a ___ como una muñeca de trapo pegada a él.
Jay: Extrañaba tanto abrazarte, sentir tu calor, tu aroma
___: Jay… suéltame…
Jay: Solo un momento más  -se apartó un poco tomándola por las mejillas y le dio un beso-
___: Jay, espera…
Jay la siguió besando mientras ___ intentaba decir algo pero finalmente se rindió en los brazos de Jay, cuanta falta le habían hecho esos besos tan deliciosos, sentir el cálido tacto de Jay en sus mejillas, se entregó por completo en ese beso, al separarse parecía como si Jay no quisiera que acabe, continuaba con pequeños besitos jalando delicadamente con sus labios el labio inferior de ___ y volvía a darle un pequeño beso, después le dio un beso en la frente y la abrazo.
___: Jay, podemos levantarnos…  -hablando con su voz ahogada en el pecho de Jay por el abrazo-
Jay: Ah, sí, perdón

Se sentaron en el sofá y Jay tomo de la mano a ___ mirándola, con su otra mano secó las lágrimas de ___, ella lo miraba aun sorprendida de ver a Jay de esa forma.
___: Espera  -soltó la mano de Jay y se levantó-
Jay: ¿Qué? ¿Qué?  -mirándola-

___ fue hacia el escritorio y tomo la jarra de agua que siempre tenía Jay y sirvió un vaso, tomo un pañuelo de papel y regreso a sentarse junto a Jay, le dio el agua, Jay le dio un sorbo y ___ le limpio el rostro que estaba empapado de lágrimas.
___: No debes beber tanto, mira cómo te pones
Jay: Soy un cobarde, debí buscarte, menos mal tu viniste
___: Vine porque Loco me insistía tanto
Jay: Pero no estoy tan borracho, no creas que solo es por el licor, de verdad, todo lo que dije es de verdad, estoy muy consiente
___: Ya hablaremos mejor cuando se te pase la borrachera
Jay: Que no estoy borracho  -poniendo cara de inocente-
___: Es tarde me tengo que ir
Jay: No no, espera, ¿por qué? No me dejes, quédate conmigo
___: Jay, nos vemos mañana cuando estés completamente sobrio
Jay: Ahora mismo estoy sobrio, no te vayas
___: Por favor Jay, no te comportes así, hablaremos mañana ¿ok?
Jay: Quédate conmigo esta noche
___: No, regresare a mi casa y mañana hablamos, dame mi teléfono
Jay: -Se recostó hacia atrás en el respaldo del sofá sin soltarle la mano, soltando un suspiro-  No~ quédate~
___: No Jay, hoy no, ¿me das mi teléfono por favor?
Jay: De acuerdo  -  Se levantó y fue hacia su escritorio, abrió el cajón y saco el teléfono de ___-
___: Gracias, me voy
Jay: Espera, me has perdonado ¿Cierto?
___: Si, pero mañana hablaremos mejor, deberías irte a tu casa
Jay: Solo iré a casa si vas conmigo
___: Hablaremos de eso mañana

Jay la abrazo una vez más y le dio un beso, ___ abrió la puerta y Jay la tenia de la mano, ___ camino hacia el estudio donde se veía una luz y se escuchaba música, Loco estaba jugando en un computador, ___ le pidió que la llevara de regreso a su casa y al ver que se estaban tomándose de la mano Loco se puso muy contento, aunque Jay no quería, ___ se fue, Loco la dejo en su casa.
Al siguiente día temprano por la mañana el teléfono de ___ sonaba su alarma despertándola, fue a la academia como siempre y Jay la había llamado pero ya que ___ siempre ponía en vibrador su teléfono cuando practicaba, no sabía que Jay estaba llamando, al terminar su práctica, tomo su mochila y saco su teléfono.
Jay había dejado un mensaje tras varias llamadas perdidas, el mensaje decía; “No estaba tan borracho, recuerdo exactamente todo lo que dije, es lo que realmente siento, por favor veámonos” ___ le respondió, quedo en ir por la tarde a AOMG, Ese día Alice le había dicho que tendrían una presentación por lo que empezaron a crear una coreografía y el tiempo se le había pasado volando, cuando miro el reloj eran las 7pm.
Alice: ___ de verdad espero que no te arrepientas de perdonarlo
___: Tranquila Alice, pensé mucho y se lo que voy a hacer, te cuento después, ya me tengo que ir
Alice: Vale, mañana me cuentas

___ fue hacia AOMG y al entrar tuvo que esperar en recepción hasta que aprobaran su entrada, como ya no trabajaba allí ya no podía entrar cuando quisiera, la recepcionista anuncio a Jay que ___ estaba ahí y la hicieron pasar.
Jay la estaba esperando en la puerta de su oficina, cuando vio a ___ sonrió y la hizo pasar, cerró la puerta y se sentaron en el sofá.
Jay: Pensé que ya no vendrías, y no respondes mis llamadas
___: Tenia que practicar, no pude salir antes
Jay: Oye pero… no me has saludado
___: He saludado en cuanto llegue
Jay: Decir “Buenas noches” no es un saludo   -se acercó y la beso-  ahora si podemos continuar, entonces… ¿regresaste a la academia?
___: No, sabes perfectamente que me echaron igual que tú, ah… tal vez lo olvidaste por que estabas ocupado haciendo coreografías con ellos aprovechando que yo no estoy ahí
Jay: ¿Sigues enfadada?
___: No, porque habría de esta enfadada   –mirando hacia otro lado-
Jay: No te agrado que hiciera un MV con 1Million… supongo que no mucho…
___: Bueno, tú siempre has hecho lo que te apetece, quien soy yo para decir algo, no importa yo me he abierto mí propio camino es más satisfactorio así
Jay: Ok… veo que sigues enfadada
___: Dime Jay, ¿Qué recuerdas de ayer?
Jay: Todo, se perfectamente lo que dije, yo no olvido cuando estoy borracho, aunque no estaba tan borracho, pero ya estamos bien ¿Cierto?
___: Jay, yo también tengo orgullo, no creas que eres el único que lo tiene, te he perdonado pero no esperes que de buenas a primeras me comporte como si nada hubiera pasado, has herido tanto mi orgullo, mis sentimientos
Jay: Lo sé, lo sé perfectamente, y prometo no volver a hacerlo
___: Ya lo veremos
Jay: Pero entonces… ¿Me perdonaste? ¿Seguiremos juntos?
___: Lo acabo de decir, si, pero…
Jay: Entiendo… no importa, me esforzare por que vuelvas a sentir confianza, pensare dos veces antes de hacer las cosas.
___: Si, eso espero
Jay: Y… me conto Loco que tu apartamento es agradable… tambien sé que JunHo es tu vecino  -haciendo una mueca-  te llevas demasiado bien con él
___: Si. Me llevo muy bien con él y lo seguiré haciendo, a menos que creas que me estoy revolcando con él o… como era… ¡ah! que ando seduciendo a uno y otro 
Jay: Si, de acuerdo, lo soportare, aun guardas mucho resentimiento
___: ¿Yo? No para nada. Solo te dejo las cosas claras
Jay: Ya preciosa, reparare lo que yo mismo destruí 

Jay se acercó a ___ y la beso, ella no se resistió y tambien lo beso, pues lo quería mucho, aunque su orgullo de vez en cuando le decía que le diera un derechazo, su corazón le decía que ese es el hombre que ama y merece una segunda oportunidad.
Jay: Te he extrañado tanto
___: Loco me dijo que bebes demasiado, que no vas a tu casa, ¿porque te comportas como niño?
Jay: No me comporto como niño, estaba despechado, me dolía el corazón llegar a mi casa y no encontrarte ahí
___: Creí que te molestaba que este ahí, por lo de no poder llevar a tus amiguitas y eso…
Jay: ¿Tan mala eras? Me lo recordaras para siempre, ya me disculpe, ¿Me arrodillo de nuevo?
___: No, es que lo recuerdo y...
Jay: Hagamos esto. Empecemos desde cero, borrón y cuenta nueva ¿Qué te parece?
___: De acuerdo
Jay: Ven, abrázame, quiero que quedarme así para siempre, no puedo dormir si no estás conmigo, te necesito, regresa conmigo a casa
___: -separándose- No. Eso no lo hare, tengo mi apartamento, no regresare a tu casa
Jay: ¿Porque? empezaremos desde cero, juntos
___: Si, empezaremos de nuevo pero no volverá a tu casa, estoy bien en mi propio espacio
Jay: Pero…
___: Tampoco dejare de salir con mis amigos, que te quede claro
Jay: Ya cállate

Se acercó a ___ haciéndola recostarse hacia el brazo del sofá, acercaba sus labios a los de ___ lentamente mientras llevaba su mano hacia la cabeza de ___ y la deslizo hasta su cuello diciendo con una voz suave
Jay: Te queda muy bien este estilo, quería decírtelo el día de la fiesta pero no me diste tiempo
___: Que tiempo, me forzaste
Jay: Te gusto, acéptalo
___: Eres un
Jay: -interrumpió-  ¿Imbécil? Es tu palabra favorita
___: No, iba a decir, salvaje, eres un salvaje, me besaste a la fuerza
Jay: No podía contenerme, estabas tan hermosa, solo deseaba besarte, tocarte
___: No era el momento, estábamos…
Jay: ¿Enfadados? ¿Peleados? Pero ya no lo estamos  -acercándose aún más-

___: Vas a besarme o seguiremos hablando


Comentarios

  1. Entonces ya se acabo la dulce venganza ..... jijijij... 😇

    ResponderEliminar
  2. Entonces ya se acabo la dulce venganza ..... jijijij... 😇

    ResponderEliminar
  3. por finnn xd pero se ve que le va a hacer ganárselo!!

    Sigue <3

    ResponderEliminar
  4. No puedo parar de leer esto ! Jaja me encanta

    ResponderEliminar
  5. Tienes que seguirla!! siempre espero con ansias el siguiente capitulo!!😍😍👌👌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...