Ir al contenido principal

Capítulo 30: Mi dolor


___ Seco sus lágrimas e intentaba dormir, pero no podía, continuo recordando una y otra cosa que paso con Jay, las giras, cuando se escaparon a otro país, el maravilloso viaje a Jeju, los días que pasaron juntos y detrás de cada recuerdo escuchaba de fondo la voz de aquella mujer; “Te espero en la cama”  Todo era una tortura que la apuñalaba en el corazón haciendo que le doliera el pecho y se acurrucaba en su cama sosteniendo pañuelos de papel limpiando sus lágrimas.
Se quedó dormida después de llorar tanto y despertó en la mañana con la llamada de costumbre de su amiga Alice, aun no le decía nada pero quedo de encontrarse con ella para el almuerzo, fue a la cocina no tenía apetito pero se obligaba a si misma a comer algo, ahora no tenía una a academia a la que ir por las mañanas pero quería mantener su mente ocupada así que salió a correr, mientras trotaba miro en un lugar y otro los anuncios de trabajos a medio tiempo y se presentó pero la paga era tan poca que ___ empezaba a arrepentirse de la carta de renuncia que iba a entregar esa tarde en AOMG.
Paso por un local de venta de artículos variados de tecnología en una calle muy concurrida y visitada por extranjeros, resulto que su imagen de extranjera y su perfecto inglés eran perfectos para el trabajo a medio tiempo, pero le habían pedido una recomendación de un trabajo anterior. Que suerte ¿no?. Ahora tendría que pedirle una recomendación a su jefe, como si Jay fuera lo suficientemente comprensivo para dar una recomendación, pero… esperen. SamD también es CEO.
“SamD oppa, eres mi salvación” pensaba ___ mientras buscaba el número de SamD en su teléfono, SamD contesto con su adorable tono juguetón:
SamD: Si preciosa~ ¿para qué me necesitas?
___: O-oppa, no es como si te llamara solo cuando necesito algo… ¿O si?
SamD: ¡Sí!
___: Lo siento~
SamD: jeje, no hay problema, me gusta escuchar tu voz de vez en cuando
___: Oppa… Jay ha dicho algo… no se, ¿algo sobre mí?
SamD: Que lo engañaste, le quitaste el corazón del pecho y lo pisoteaste ¿Algo como eso?
___: Q-que…
SamD: Estoy bromeando, sé que terminaron, no se los detalles, pero es bueno que llames, estaba por hacerlo yo, ¿a qué hora entras a trabajar?
___: Sobre eso… oppa, voy a renunciar
SamD: ¡Que! No no. Escucha, veámonos en la cafetería frente a AOMG después del almuerzo ¿ok?
___: Si oppa ahí estaré
SamD: Bien, te veo luego, oh~
___: Si~

___ regreso a su apartamento y se ducho después del ejercicio que hizo, se arregló muy bonita y dejo su hogar en perfecto orden, tomo sus cosas, miro alrededor sintiéndose orgullosa de su nuevo apartamento que aunque estaba completamente vacío aún, era muy lindo y acogedor, tomo las llaves y salió camino a encontrarse con Alice.
Le conto todo a Alice mientras comían y ella estaba algo molesta con ___ después de escuchar todo.
Alice: ¡Eres una tonta! ¡Un hotel! ¿Quién soy para ti? ¡Podrías haber ido a mi apartamento sabes que vivo sola!
___: Es que en ese momento no quería saber nada de nadie, incluso pensé en volverme a mi país
Alice: ¡Ah! Tengo tantas iras, como pudo Jay echarte tan cobardemente, no pudo siquiera decírtelo de frente, ¡Maldito!
___: Tú lo dijiste Alice, él es un mujeriego, difícilmente cambiara  -con su mirada triste-
Alice: Es que parecía tan cambiado últimamente, pero por una tontería se comporta así, ¡augj!  -bebió su jugo-
___: Bueno, tal vez si tenía razón de enfadarse, yo…
Alice: No, podría haberse enfadado pero es trabajo, él se ha besado y hecho más, con miles de mujeres y no precisamente por trabajo, como puede ser tan poco comprensivo, o… tal vez solo buscaba una excusa para… -se detuvo al ver el rostro triste de ___-  no no me hagas caso
___: Si, lo pensé también, quizá solo lo tomo como excusa, en fin, por lo menos termino primero conmigo y no siguió conmigo engañándome ¿No?  -intentando reír-
Alice: ¿Terminar? Te echo de su casa ¿Eso es terminar? Es un cobarde
___: No sé, bueno, ya no quiero hablar de él, después me encontrare con SamD oppa
Alice: Ten cuidado con lo que dices, Jay y SamD son como hermanos, se protegen entre ellos, obviamente estará de parte de Jay
___: Lo sé, los conozco perfectamente como para saber eso, tendré que ser un poco hipócrita con él
Alice: Por la recomendación, lo sé, si yo pudiera ayudarte con una recomendación no sería necesario lamerles las botas ¡aish!
___: ¿Lamerles las botas?
Alice: jajajaj es un decir jaja
___: Ah…  -riendo-
Alice: Envíame la dirección de tu apartamento, tendremos una fiesta de inauguración  -animándola-
___: No es necesario…
Alice: Claro que es necesario, llevare a Jun, te presentare unos cuantos amigos…
___: No Alice, no estoy de ánimo para conocer gente
Alice: Pues vete preparándote por que te meteré a la academia, tienes talento, no puedes desperdiciarlo ¿ok?
___: Como…
Alice: No te preocupes, yo me encargo –guiñándole el ojo-
___: Bien, confió en ti, pero no quiero conocer gente, solo ven tú y Jun, te enviare la dirección más tarde… ¡Ah! se me olvidaba, solo pregúntale la dirección  a JunHo
Alice: ¿JunHo? ¿Por qué él sabe tu dirección?
___: resulta que vive en el apartamento de enfrente
Alice: Por Dios, ten cuidado con las puertas  -riendo-
___: ¡Alice!  -riendo-
Alice: No creas que lo eh dejado en paz, cada día lo molesto  -sonriendo traviesamente-
___: No seas mala, el me ayudó mucho
Alice: Bien, solo por eso le perdonare  -sonó su teléfono- um… creo que tendré que irme
___: -salieron juntas del restaurant-  Gracias por todo Alice
Alice: Llevare soju para la noche, ponte linda ¿ok?
___: Alice no quiero conocer chicos  -gritándole mientras la veía alejarse-

___ camino hasta la cafetería que había acordado con SamD para encontrarse, llego primera y se sentó a esperar mientras jugaba algo en su teléfono con sus audífonos puestos con música a alto volumen.
SamD llego y de inmediato la vio, la llamo pero ___ no escucho, se acercó a ella pasando su mano por delante de su rostro, ___ levanto su mirada y se quitó los audífonos, saludo a SamD alegremente y se sentaron, SamD pidió un café caliente y una torta dulce para ___.
___: Oppa te dije que ya comí
SamD: Yo también, este es el postre  -sonriente- tienes que alimentarte bien
___: ¿Lo sabes?
SamD: ¿Lo de la anemia? Por supuesto
___: ¿Mi vida es de dominio público?
SamD: Pues cuando Jae Beom se la pasa preguntando a todo el mundo que es bueno para curar la anemia es comprensible que se sospeche ¿No?
___: Jae… él pregunto… -poniendo cara de tristeza-
SamD: Pues sí, Jae Beom es muy transparente con sus sentimientos, por eso también sé que terminaron, pelearon por algo ¿no?
___: ¿Él no te lo conto?
SamD: No es necesario, Jae Beom habla con sus acciones, cuando está mal por algo actúa aún más loco de lo que normalmente es y eso es lo que me preocupa y es por lo que quería hablar contigo
___: Oppa, no quiero hablar de Jay…
SamD: Lo lamento niña, tendremos que hablar de esto, no sé qué paso entre ustedes, pero tengo que decirte que Jay está muy mal
___: ¡Ja! Si claro, debe estar muy mal  -hablando irónicamente-
SamD: Digo la verdad, Jay de verdad te quiere, no. Él te ama
___: Eso no es cierto oppa, tomo algo tan pequeño como excusa para dejarme y no espero ni un día para estar con otra, ¿eso es amar?
SamD: Ok, mira, no me gusta ver a JaeBeom mal, si te digo que está mal es porque lo conozco mejor de lo que el mismo se conoce. Además, yo vi el video donde sales, fue por eso ¿cierto?
___: Le dije claramente que fue por trabajo
SamD: Bien, entiendo eso de trabajo, pero ¿Tenías que besarlo de esa forma? Sabes la letra de las canciones de Jay verdad, normalmente habría hecho un video candente, escandaloso, tu sabes cómo es Jay, pero pensando en ti, hizo algo súper inocente y tú vas y…
___: Lo sé, pero en fin, aclare que solo es trabajo además, me parece que exagera, no, no exagera, lo tomo como excusa para terminar conmigo, ya debió aburrirse jeje –intentando reir-
SamD: Te equivocas, le dolió tanto porque te ama demasiado, se la pasaba cantando, escribiendo, dando brinquitos como borrego y escribiéndote mensajes, ¿sabes cuantas mujeres nos rodean y nos tientan a diario? Jay ignoró a todas
___: Eso es lo que tú dices, lo que a mí me consta es que Jay ya está muy bien con otra
SamD: Eso no es cierto, estos días a trabajado sin descansar, tiene una idea loca para el video de una canción que ya había decidido que no tendría video, bebe, casi no duerme, no ha salido del estudio, ¡Está loco!
___: Oppa, no vine para escuchar lo que hace Jay, el mismo dijo que me fuera… -se le quebró la voz-  me echo de su casa por teléfono mientras estaba con alguien más  –unas lágrimas corrieron por sus mejillas-
SamD: ¿Estaba con alguien más? No ha salido de la empres…
___: -interrumpiéndolo- ¡Oppa! No quiero escuchar nada de Jay, terminamos, fue su decisión, él lo quiso así, me fui de su casa, de su empresa  -sacando su carta de renuncia- y me iré de su vida por completo, no quiero saber nada más de él, tu como su amigo puedes estar de parte de él, yo… no apareceré mas donde ustedes estén.

Dejo la carta de renuncia sobre la mesa y se levantó, tomo su bolso y se disponía a salir del lugar pero SamD se lo impidió.
SamD: Cálmate, no sabía que Jae Beom te había dicho que te fueras, pensé que…
___: Oppa, solo quería entregar mi renuncia, no hablar de Jay, él termino todo, él lo quiso así.
SamD: Y dónde vas a trabajar…
___: ¡No lo sé! ¡Quizá simplemente me regrese a mi país!  -se soltó de SamD y salió-

Las lágrimas corrían por el rostro de ___ mientras caminaba a toda prisa alejándose del lugar, deseaba con todas sus fuerzas que SamD no la siguiera, solo quería irse, alejarse de todo.
Después de haberse alejado lo suficiente, desacelero el paso y de repente recordó; “¡La recomendación!”  Se llevó la mano a la frente cerrando con fuerza los ojos haciendo una mueca, “Estúpida, ¡la recomendación!” se decía a si misma lamentándose, había planeado portarse tranquila y pedir la recomendación pero se le había olvidado por completo.
Continúo caminando mientras hablaba consigo misma;
“¿Me tocara regresar con la misma cara a pedir la carta de recomendación a Jay?
 No. ¡Eso jamás!
¿Qué Jay está mal?
Si claro, tan mal que anda revolcándose con otra al siguiente día de estar conmigo
¡Yo soy la que está mal! ¡Imbécil!  -casi llorando-
Te lo dije ___, después de conseguir lo que quería te iba a dejar ¿Qué esperabas?
¿Qué se casara contigo? ¡Ja!
Tonta, tonta, eso es lo que fuiste, mira que creer en las palabras de amor de un mujeriego como ese… ¡ah!
Y claro, el amigo lo defiende
¡Hombres al final, todos son iguales!
¿Debí quedarme con Loco?
Jaja, si claro, debe ser igual, si todos aman a Jay, dodos son de la misma…
No no no, Loco es lindo –sonriéndose-  Ah~ ¿Porque tuve que elegir a Jay?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...