Ir al contenido principal

Capitulo 28: Terminamos


___: ¿Que? Jay, no te enfades tanto por esto, es trabajo, no tengo nada con él ni con nadie, yo estoy contigo
Jay: Incluso en la playa me dejaste, ¡Me abandonaste!
___: Eso ya paso
Jay: Te fuiste… ¿Qué soy yo para ti?
___: Por que traes lo del pasado, ya me disculpe por eso
Jay: Es importante, porque me hace pensar; ¿Qué significo para ti? ¿Es tan fácil para ti dejarme?
___: Jae…  no es eso, yo…
Jay: Haber cambiado tanto por ti, debí estar loco  -llevándose las manos a la cabeza-
___: No digas eso, por favor entiende
Jay: ¡Soy un imbécil! ¿Cierto? ¡Un imbécil, imbécil!  -dio un golpe a la pared-
___: ¡Estas exagerando!
Jay: ¡No lo estoy! Ahora no es solo por esto, es todo
___: ¿A que te refieres con todo?
Jay: Cuando te dije que te cases conmigo te reíste en mi cara
___: Pensé que estabas bromeando, todo el tiempo bromeas como podría saber que estabas siendo serio
Jay: Entonces mírame ahora, ¿te parezco bastante serio? ¿Quieres casarte conmigo?
___: Jay… no creo que sea el momento…
Jay: ¡Ves!
___: Es que no creo que en este momento…
Jay: ¡Olvídalo! ¡Debí estar loco! ¡Maldición!
___: Jay  -acercándose-  cálmate y hablemos ¿sí?
Jay: No quiero hablar contigo, tu… tu  -mirándola como si fuera a llorar-
___: Jay… te dejare para que te calmes, después hablaremos
Jay: ¡¿Te iras?!
___: Creo que será lo mejor…  -saliendo de la habitación-
Jay: ¡No, no te vayas!   -siguiéndola-
___: Hablaremos cuando estés más calmado  -tomando su abrigo-
Jay: ¡No!  -jalándola del brazo-
___: Suéltame, regresare en unas horas, cálmate por favor
Jay: ¡Hablemos ahora!
___: Estas demasiado alterado, me asustas
Jay: ¿Qué?

Jay tenía sus ojos vidriosos como si fuera a estallar en llanto en algún instante, ___ estaba en realidad asustada, Jay estaba muy alterado, se soltó de su brazo y salió en medio de la noche, camino por aquí y allí, termino en un parque sentada en un columpio.
“Hice mal” se decía a si misma mientras soltaba un suspiro, permanecía sentada en el columpio haciendo círculos en la tierra con su pie, su aliento se veía salir de su boca por el clima frio, empezó a temblar así que pensó en regresar a casa, esperaba que Jay se hubiera calmado.
___ entro y dudosamente subió las gradas en silencio, entro a la habitación pero Jay no estaba, reviso el baño y tampoco estaba, bajo de nuevo y vio si las llaves de Jay que solían estar colgadas en un ganchito a la entrada estaban allí, pero no estaban, lo que quería decir que Jay había salido.
___ fue a la habitación donde estaban sus cosas y se metió en la cama, tomo su teléfono y miraba el contacto de Jay dudando en escribirle o marcarle, pensó que tal vez el también necesitaba tiempo para pensar así que decidió no molestarlo.
Al siguiente día ___ despertó y corrió a la habitación de Jay pero él aún no estaba, había pasado toda la noche fuera, llego medio día, la tarde y Jay no regresaba y tampoco llamaba, anocheció y ___ se sentía inquieta, decidió llamar a Jay pero él no le contesto, las horas pasaban y ___ no sabía nada de Jay.
___ volvió a despertar, miro si Jay había vuelto pero no lo había hecho, tomo su teléfono y volvió a marcarle, sonaba la llamada y ___ apretaba sus ojos rogando que Jay contestara, la llamada fue recibida, ___ reacciono enseguida “¿Dónde estás?” pero una voz femenina le respondió; “¿Quién eres?” lo que hizo que ___ sintiera que su sangre se helaba, retiro el teléfono de su oído y miro a quien había llamado, si, había llamado a Jay, pero… ¿Por qué una voz femenina respondía la llamada? ___ colgó y empezó a pensar nerviosamente, miles de imágenes venían a su mente, sacudió su cabeza y volvió a timbrar, mantenía la esperanza que hubiera alguna equivocación, la misma voz femenina atendió la llamada, ___ titubeo un poco y pregunto; “¿Es el teléfono de Jay?” la mujer le respondió “Si, ¿quién lo llama?” ___ trago saliva con dificultad y abría su boca sin lograr emitir un apalabra completa, solo balbuceaba, “¿Quién es usted?¿Por que atiende el teléfono de Jay?” la mujer rio burlonamente y respondió “Jay está bañándose en este momento, llámalo después” y le colgó.
___ mantenía el teléfono en su oído, no conseguía reaccionar, ¿Quién era esa mujer? ¿Duchándose? ¿Por qué?, miles de pensamientos pasaban por su mente y sentía que su corazón era exprimido por un triturador, pronto las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, volvió a llamar pero el teléfono había sido apagado, marco una y otra vez mientras se ponía más y más histérica y bañada en llanto, tiro su teléfono contra la pared debido a la frustración, caminaba en círculos alrededor de la habitación llorando y pensando que Jay estaría con alguna mujer haciendo quien sabe que cosas.
Pronto la ira que sentía se convirtió en puro dolor al asumir que Jay la estaba engañando tal vez despechado o simplemente porque él era así.
___ lloraba desesperadamente contra la almohada recostada en la cama, después de un par de horas, el llanto ya no era histérico o desesperado, era un sollozo acompañado por suspiros, bajo y bebió un poco de agua calmándose, tomo su teléfono y marco de nuevo, esta vez contesto Jay.
Jay: Que insistente, estoy ocupado ¿Qué quieres?
___: Jay… ¿Dónde estás?  -intentando no llorar-
Jay: Para que quieres saberlo
___: Jay hablemos
Jay: No gracias, y deja de llamarme, estoy ocupado
___: ¿Con quién estas?
Jay: Con alguien jeje
___: Te ríes… quien está ahí
Jay: Escucha niña, te daré unos días para que te vayas de mi casa, me quedare con mi amiguita hasta que te vayas ¿entiendes?  -de fondo se escuchaba la riza burlona de una mujer y le dijo “Jay te espero en la cama”-
___: Q-que… estas…
Jay: Si, estoy con alguien, es incómodo no poder llevar a mis amiguitas a mi casa ya que estas ahí, así que…
___: ¡Si!  Ya entendí, ¡me iré!

___ colgó de inmediato y estallo en llanto, no podía creer lo que había escuchado “Jay te espero en la cama”, las imágenes de Jay con otra mujer invadían la mente de ___, empezó a guardar todas sus cosas en su maleta, se arregló, se puso unas gafas oscuras para cubrir sus ojos hinchados, y salió de la casa de Jay dejando su llavero sobre el mesón de la mesa.
Ya se hacía medio día y ___ continuaba caminando buscando algún lugar para vivir, pero parecía que ese no era su día de suerte, decidió irse a un hotel, pago por la habitación y se instaló, había caído la noche así que saco algo de ropa para cambiarse y acostarse, metida entre las mantas de aquella habitación de hotel, pensó en llamar a Alice pero no quería molestarla, así que miro en internet por algunos anuncios de departamentos de alquiler, hizo algunas cuentas para organizarse con el dinero que tenía y buscar algo de acuerdo a su presupuesto, ahora tenía dinero por su trabajo y pronto AndUp también le depositaria algo de dinero, afortunadamente no estaba en un apuro económico por lo que al día siguiente iría a ver alguno de los lugares que vio en internet.
Al siguiente día Alice la llamo toda animada para preguntarle cómo estaba con su salud y si las marcas del accidente estaban mejor, ___ fingió estar bien, decidió no incomodar a nadie con sus problemas y se armó de valor, borro el número de Jay, bajo al restaurant del hotel y después de desayunar salió a mirar algunos apartamentos.
Camino bastante durante todo el día hasta que dio con el lugar perfecto, no estaba en el centro de la ciudad pero la renta era razonable además que el lugar era bastante agradable, una cocina, baño, dormitorio, sala, cuarto de lavado y un balcón, además estaba en el tercer piso y el aire acondicionado y calefactor funcionaban perfectamente, ya había visto varios lugares y decidió que ese era el mejor, firmo el contrato y regreso al hotel a recoger sus cosas.
Cuando estaba ya en su nuevo apartamento sacando sus cosas de su gran maleta viajera, su teléfono sonó, su sangre se congelo al mirar que era Jay quien llamaba, su corazón pareció detenerse y empezó a doler, sus ojos se aguaron pero tomo un respiro profundo y calmando su voz respondió.
___: Si
Jay: Solo llamo para decirte que te dejare esta semana de tiempo, me iré de viaje así que puedes quedarte hasta que consigas algún lug…
___: No se preocupe señor Park, ayer mismo me fui de allí, gracias por permitirme quedarme en su casa, hasta luego

___ colgó y soltó un grito de ira, “Te dejare esta semana… ¡¿Quién diablos se cree?!” lanzo su teléfono a la cama y la pantalla empezó a hacerse borrosa y poco a poco se apagó, ___ tomo el teléfono e intento encenderlo pero no se encendía, el golpe contra la pared quizá lo dejo afectado, “ni modo” dijo ___ y dejo el teléfono sobre la peinadora mientras continuaba organizando sus cosas, había algunas cosas que le hacían falta así que salió a comprarlas.
Regresaba en un taxi después de unas horas con todo lo que había comprado, el taxista la ayudo a bajar las cosas y se fue, ___  se acomodó dos grandes bolsas de plástico en cada brazo y levanto la caja que contenía más cosas, apenas lograba caminar y entro al edificio, presiono el botón para llamar al ascensor con su codo y espero, la puerta se abrió y tratando de mirar por encima de la gran caja entro al ascensor, alguien grito, “Detenga el ascensor por favor” y ___ lo escucho pero no podía porque tenía las manos ocupadas, las puertas empezaban a cerrarse y de pronto un brazo atravesó el delgado umbral que aún quedaba entre las puertas, las puertas se detuvieron y volvieron a abrirse, un chico con gorra que parecía tener mucha prisa entro al ascensor, las puertas se cerraron.
El ascensor empezó a moverse y se escuchó un leve crujido, al instante las cosas de la caja cayeron, la caja se había abierto por la parte de abajo debido al peso de las cosas que llevaba, ___ se agacho de inmediato poniendo la caja a un lado y cuando iba a recoger las cosas el chico también se agacho a ayudarla, entonces una voz familiar dijo; “¿___?”, ___ levanto su cabeza y aquel chico la miraba sonriente y volvió a decir, “Si, eres tu”




Comentarios

  1. primero me haces llorar ... luego enojar .... y ahora me dejas con la duda ----noooooooooo...... jijiji eres lo maximo con los fics ..... figthing!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...