Ir al contenido principal

Capítulo 26: Mi novio, el salvaje


JunHo: Nos vemos en el estacionamiento de la academia, estoy por terminar mi clase, aunque no deberías salir
Jay: En este momento voy
-fin de mensajes-

Jay enfurecido lanzo el teléfono a la cama, se puso lo primero que encontró y salió de la casa, encendió su auto y mientras presionaba el botón de la puerta eléctrica del garaje, le marcaba a Alice.
-Llamada-
Alice: Si~
Jay: Alice, dame la dirección de tu academia
Alice: La dirección… ¿Por qué?
Jay: ¡Solo dámela!
Alice: Esta bien, es… -le dio la dirección-  pero ¿Por qué?...
-Jay Colgo-

Salió pisando a fondo el acelerador y se dirigió a la academia, al mismo tiempo ___ salía del baño duchándose y escucho el motor del auto de Jay alejarse, le pareció raro, tomo el teléfono que estaba en la cama para llamar a Jay pero vio los mensajes con sus enormes ojos abriéndose por la impresión, Jay iba a reunirse con JunHo.
___ se asustó, Jay no sabía que había sido accidentalmente, ella corrió a vestirse, se puso un gorro y una bufanda cubriéndose la boca, tomo su teléfono y mientras salía a toda prisa buscando un taxi llamaba a JunHo pero él no contestaba, ___ se subió a un taxi y le dijo al conductor la dirección, le marco a Alice pero tampoco contestaba, estaba desesperada por que pensaba que Jay podría querer reclamarle algo a JunHo, ahora se lamentaba el no haberle dicho la verdad, no había sido intencional, un accidente, solo un desafortunado día.
Jay llego a la academia y entro al edificio que tenía un estacionamiento subterráneo, estaciono su auto y salió a toda prisa, miro alrededor y no había nadie, “Maldición! Debí haber traído el teléfono de ___!” se decía a si mismo mientras pateaba furioso la llanta de su auto, JunHo salió por la puerta que daba al estacionamiento y miro alrededor buscando a alguien, Jay lo vio y se acercó.
Jay: Disculpa, ¿tú eres JunHo?
JunHo: Si, usted es…

Jay no le dio tiempo de preguntar algo y le lanzo un puñetazo en el rostro, lo tomo por la chaqueta poniéndolo contra un auto, “¡Así que te gusta pegarle a las mujeres!” le decía entre una variada gama de insultos, ___ había llegado a la academia y encontró a Alice.
___: ¡JunHo, donde esta JunHo!
Alice: ¿Qué pasa?
___: Jay, se enteró, ¿dónde está JunHo?
Alice: ¡Jay me pidió la dirección! ¿Viene hacia acá?
___: Creo que ya está aquí… ¡El estacionamiento!

___ corrió bajando por las gradas que daban al estacionamiento y se encontró con la escena, Jay poniendo a JunHo contra un auto, ___ corrió de inmediato gritándole a Jay que se detuviera, pero Jay estaba tan enfurecido.
Jay: ¡¿Quién eres tu maldito bastardo, para hacerle esto a ___?!
___: Espera Jay, no es lo que crees, el no…
Jay: ¡Apártate! ¡El mismo lo dijo, él te golpeo!
Alice: No, Jay, ¡cálmate fue un accidente!

Cuando Jay estaba por impactar otro golpe en de rostro de JunHo ___ se abrazó fuerte a Jay pidiéndole que lo soltara y Alice intentaba meterse en medio de Jay y JunHo, ___ logro que Jay diera un paso atrás y se puso frente a el abrazándolo y lo empujaba con todas sus fuerzas mientras Jay miraba con furia a JunHo, y daba un paso acercándose de nuevo hasta que ___ empezó a llorar, al escucharla Jay se detuvo, la miro y la abrazo.
JunHo, tenía la mano en su boca limpiando un poco de sangre que Jay le había ocasionado con el golpe.
Jay: ¡Este infeliz te hizo esto!  -girándose de nuevo hacia JunHo-
___: ¡No! Deja que te explique por favor
Alice: Fue un accidente Jay
Jay: ¡Como pudo golpearla por accidente! ¡No le has visto el rostro!
___: Para Jay, te explicare lo que paso  -aferrándose con fuerza a él-
Alice: Sera mejor que se vayan

Alice le hizo una señal a ___ para que se fuera y tomo a JunHo del brazo llevándoselo, Jay no quería entrar en el auto, estaba demasiado enfadado, no lograba entender cómo es que eso había sido un accidente y tampoco dejaba que ___ le explicara, después de insistirle tanto ___ logro que Jay se metiera en el auto, le dijo como habían pasado las cosas pero aun así Jay estaba muy molesto, condujo de regreso a casa sin decir una palabra, ___ tampoco decía nada, se habían detenido en el camino por una farmacia para comprar una crema para que no le quedaran cicatrices a ___, afortunadamente Corea es el país con la tecnología más avanzada en cosméticos  y cuidado de la piel.
Jay subió a la habitación muy molesto y ___ no levantaba su mirada.

Jay: ¡Por qué no me dejaste darle su merecido!
___: Porque no lo hizo intencionalmente, fue un accidente, además el pago la cuenta del hospital
Jay: ¡Incluso terminaste en el hospital! ¡Ese imbécil!
___: Ya te lo dije, me desmaye porque estaba débil, en realidad no fue muy fuerte el golpe
Jay: ¡Y esos moretones! ¡Labio roto, frente rota!
___: No está rota, solo es una rozadura
Jay: Debí golpearlo hasta que quedara peor que tú, mira tú lindo rostro arruinado con golpes

Jay tomaba por las mejillas a ___ mientras miraba a fondo los moretones con cara de preocupación, ___ sonreía diciendo que estaba bien pero a Jay parecía dolerle más que a ella misma.
___ se sentía mal por JunHo pero no podía evitar esa dulce sensación de su hombre defendiéndola como una fiera salvaje, Jay la consentía como una niña pequeña, metiéndola en la cama y acariciándole la cabeza, ___ le conto lo de la anemia por lo que Jay estaba aún más preocupado, le había preguntado a su médico acerca de algunas vitaminas y le pido a alguien que las comprara.
Sonó el timbre y Jay bajo a abrir la puerta, demoro unos minutos y subió con una bandeja y unos platos de comida, había pedido algo de comer.
___: Pero no tengo hambre…
Jay: Shh… por eso estas enferma, debes comer, esto es muy bueno, mi madre solía preparármelo cuando me sentía mal, no puedo cocinarlo por mí mismo así que lo compre
___: No tienes que exagerar tanto, estoy bien
Jay: Hoy tienes al sexy Jay Park atendiéndote ¿y te niegas?
___: Claro, ¿el sexy Jay Park que anda diciendo por ahí que le gusta Bora?
Jay: Lo viste…
___: Claro que lo vi, vaya señor Park, vaya con su tipo ideal, Bora
Jay: ¿Estas celosa?
___: Claro que estoy celosa
Jay: Bora es una amiga, era mi tipo ideal antes de conocerte, ya, come  -mostrándole la cuchara-
___: Yo puedo comer sola  -quietándole la cuchara-
Jay: Quería que tu salieras en mis videos pero te niegas, que más podía hacer, además la gente ama a Bora
___: Lo sé, a mí también me gusta jeje soy fan de SISTAR
Jay: Eres una traidora, eres fan de todo el mundo
___: Porque, ¿no puedo?  -sonriéndole-
Jay: Termina de comer, aplícate la crema que compramos, te reducirá los moretones y sanara esas melladuras  -acariciándole la cabeza-
___: Si oppa~
Jay: Tengo que ir a trabajar, intentare regresar temprano
___: No te preocupes, si estás muy ocupado concéntrate en tu trabajo, yo estoy bien
Jay: Descansa, no hagas nada, compre algunas cosas más, solo baja y mételas al microondas, come caliente ok  -mientras se cambiaba de ropa-
___: Si oppa~
Jay: tienes 3 días para recuperarte
___: ¿Tres días?
Jay: Te llevare con migo a Jeju, ¿pensabas que me iría sin ti?
___: ¿Jeju? ¿Ahí grabaran el video?
Jay: Si, y tú, vienes conmigo
___: No creo que sea una buena idea… ver como coqueteas con Bora… no me agrada esa idea
Jay: No coquetearemos, será algo simple, lo prometo, me voy

Jay le dio un beso a ___ y salió a prisa, ___ se recostó después de terminar de comer y tomo su teléfono, miro los mensajes y pensó en escribirle a JunHo para disculparse pero no sabía cómo, además estaba algo preocupada, JunHo de seguro habría reconocido a Jay, ¿y si empezaba algún tipo de rumor? ___ sacudió la cabeza y decidió llamar a JunHo.
-Llamada-
JunHo: Si
___: JunHo oppa, yo… lo lamento
JunHo: Si, está bien, lo merecía
___: No, fue un accidente
JunHo: Ahora estamos a mano
___: Si… eso creo… pero JunHo, Jay…
JunHo: No te preocupes, Alice ya me explico
___: ¿Qué fue lo que dijo?
JunHo: Que son muy buenos amigos y que se preocupa por ti
___: Si si, eso es todo
JunHo: Pero yo no lo creo
___: Que, que no, ¿qué es lo que no crees?
JunHo: Ustedes tienen algo ¿Cierto?
___: Q-qu-que, nosotros, nosotros no…
JunHo: No te preocupes, no soy un chismoso, recupérate, tengo que colgar
___: Si, gracias por comprender
-fin de llamada-

Esa noche Jay llamo a ___ diciéndole que no podría ir a casa, ___ comprendía perfectamente que estaba muy ocupado y le dijo que estaba bien, en los siguientes tres días Jay y ___ apenas pudieron verse unos minutos cuando Jay regresaba a casa para cambiarse y volvía a regresar a su trabajo, ___ había permanecido en casa descansado y comiendo sanamente para recuperar su salud, después de todo no le agradaba la sensación de debilidad por la anemia así que puso todo de si por recuperarse.
Llego el día del viaje y ___ maquillaba su rostro cubriendo las pocas marcas que aún quedaban con una capa bastante gruesa de maquillaje y su rostro lucia tan bello como siempre solo que tanto maquillaje la hacía lucir a un más linda de lo normal, como una muñequita de porcelana, había quedado encontrarse con Jay en el avión, subirían por separado y luego se uniría a ellos como parte del staff de AOMG.
Llegaron al aeropuerto de la isla Jeju y todos bajaron, ya que se había dado la noticia de que Bora seria la protagonista en el nuevo video de Jay, los fans estaban a la expectativa y en el aeropuerto habían alguno reporteros, ___ jalaba su maleta de rueditas caminando junto al staff de maquilladoras, peinadoras, estilistas de AOMG, Jay intentaba actuar como si nada pero al verla llevando su maleta por delante de él, acelero el paso y arrebato la maleta de ___ de sus manos y siguió caminando como si nada sin regresarla a mirar, todos subieron al furgón que AOMG había rentado para dirigirse al hotel, Bora y su manager, peinadoras, maquilladoras, estilistas y demás asistentes viajaban en un furgón aparte, así como los miembros del equipo de filmación, Jay iba con Gray platicando y le enviaba mensajes a ___.
Había un cierto sentimiento de decepción, ir a un lugar tan hermoso con el hombre que amaba ___ pero en secreto, escondiendo ante todos la relación que tenían era decepcionante, ___ comprendía que eran los efectos de la fama de Jay y ahora que estaba por lanzar su álbum, no podía permitirse un escándalo o rumores.
El furgón se detuvo frente al hotel donde grabarían el video, Jay había reservado una sección entera del hotel para la grabación y el hospedaje de todos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...