Ir al contenido principal

Capitulo 25: Mi hermoso rostro


El teléfono de JunHo sonó, era Alice preguntando como estaba ___, dijo que estaba camino al hospital, ___ termino de comer y JunHo empujo la silla de vuelta a la sala de emergencia, la ayudo a recostarse y la cubrió con la manta ya que hacia algo de frio.
Alice llego a toda prisa y al ver a ___ en la camilla muy preocupada preguntaba como estaba.
___: No te preocupes, estoy bien
Alice: Mira nada más tu carita, -regreso a mirar a JunHo-  ¡menos mal no le rompiste el tabique!
___: Déjalo Alice, no lo hizo a propósito, además me ha cuidado muy bien  -sonriendo-
Alice: Juraba que te rompió la nariz, sonó como una caja de huevos estrellándose, mira tú frente… se te a hinchado todo el rostro y tu ojo… -como si fuera a llorar-
___: jeje, estoy bien, ya se me bajara la hinchazón
JunHo: Lo lamento tanto, de verdad
Alice: ¡Cual era tu prisa! ¡Porque abres la puerta tan salvajemente!
___: Alice, déjalo, por cierto, ¿Tú tienes mi teléfono?
Alice: Si, aquí… -buscando en su cartera-  aquí esta
___: No ha llamado… -Evitando decir el nombre de Jay ya que había más gente alrededor-
JunHo: Disculpa pero tengo que irme
Alice: ¡Vete!
___: ¡Alice! Gracias por cuidarme oppa  -sonriendo-
Alice: Él te hizo esto  -mirándolo como si quisiera matarlo-
___: No te preocupes oppa, todo está bien
JunHo: Dame tu teléfono  -le quito el teléfono y escribió su número y marco-  bien, ya tengo tu número, te llamare más tarde
Alice: Ese idiota…  -murmurando-
___: jeje, estoy bien, Alice, márcale a Jay y dile que tenemos algún compromiso, dile que no iré a trabajar hoy.
Alice: No deberías estar trabajando con ese brazo
___: Bueno, solo pase en la oficina de Jay, no he trabajado del todo
Alice: ¿Y porque no le digo que estas aquí?
___: Ahora estará muy ocupado con la filmación de su MV
Alice: ¿Otro?
___: Si, tiene algo de trabajo para estos días, no quiero interrumpirlo
Alice: Y que le dirás en la noche, te vera así y no va a estar nada contento, si yo tenía ganas de matar a JunHo Jay lo medio matara
___: Alice por favor, solo digamos que me caí, JunHo no lo hizo a propósito
Alice: Parece como si te hubieran boxeado, ¿crees que te creerá?
___: Solo di eso Alice, me caí ¿sí?   -con voz débil-

Alice aún seguía maldiciendo a JunHo entre dientes mientras acariciaba la cabeza de ___ sufriendo por su rostro golpeado, ___ no había dormido mucho los últimos días por lo que estaba algo cansada y poco a poco se le fueron cerrando los ojos.
Jay llamo unas horas después y Alice contesto dándole la excusa que estaban ocupadas en algo tal como se lo había pedido ___
___ despertó horas después al sentir que la enfermera le quitaba el adhesivo que sujetaba la delgada vía (manguera) contra el brazo, abrió sus ojos estirando sus pies y sonrió al ver a Alice frente a ella.
Alice: Como roncas
___: Yo no ronco   -girando la cabeza cerrando los ojos para no ver cómo le sacaban la intravenosa-
Alice: Claro que si, como un tractor
___: ¿Enserio?  -Preocupada-
Alice: No, es broma  -sonriendo- Como te sientes
___: Pues me duele la cara  -soltando un pequeño gemido-
Alice: Pues claro, ya se te notan los moretones
___: ¿Enserio?   -tocándose el rostro-
Alice: Oye, el doctor esta… -haciendo una cara graciosa-
___: ¿Guapo?
Alice: Si~  -dando pequeños brinquitos-
___: ¿Vino?
Alice: Si, vino a ver como estabas, es muy amable, me parecía que me coqueteaba pero luego la enfermera me dijo que ese doctor es así con todas las mujeres incluso con las abuelitas  -haciendo una mueca-
___: Pareces decepcionada jeje  -sentándose-
Alice: La enfermera dijo que te sacaría los puntos, ¿la llamo?
___: Es cierto, si por favor llámala
Alice se fue por un momento y regreso con la enfermera que llevaba una bandejita con algunos implementos, se colocó unos guantes y sonreía, parecía que le gustaba mucho su trabajo.
Enfermera: ¿en qué hospital le dieron estas puntadas?  -examinando a fondo-
___: Un doctor personal lo hizo
Enfermera: Es un trabajo muy bien hecho, los puntos están tan ajustados que no le dejara una gran cicatriz, aunque… le dolerá un poco   –sonriendo-
___: ¿Dolerá?
Enfermera: Si, ya que están muy apretados dolerá un poco, muerda esto y soporte por favor, empezare

La enfermera le metió una gran esponja en la boca para que mordiera y empezó a manipular sus implementos para cortar y retirar el hilo, después de cada corte venia un tirón, ___ podía sentir como el hilo pasaba por debajo de su piel hasta salir, apretaba sus dientes hundiéndolos en la esponja y sus mano apretaba la mano de Alice, unas cuantas lagrimas escaparon de sus ojos, la enfermera parecía emocionada con cada nudo que soltaba
Cuando llego el ultimo nudo por cortar ___ sintió su último aliento irse con el hilo que salió de su piel, ahora se sentía aliviada, se miró la herida y apenas era una delgada línea como dibujada con marcador y unos pequeños puntitos a los lados.
Por fin se había desecho de aquellos molestos hilos de nilón que se rosaban en la ropa.
(Normalmente los puntos de sutura se retiran 8 días después, lo aceleraremos un poco en esta historia)
Alice y ___ se dirigieron a la recepción del hospital para pagar la cuenta pero se encontraron con la sorpresa que ya había sido pagada por JunHo.

Alice: Bueno, eso era lo menos que podía hacer ¿no?
___: Alice, déjalo, ya empiezo a sentirme mal por él, no lo hizo a propósito
Alice: ¿Sabes cuánto tiempo te duraran esos moretones? Incluso tu labio esta partido…
___: ¿Enserio? No me fije
Alice: Ya te darás cuenta cuando te mires al espejo, ¿Deberíamos demandarlo?
___: ¿Acaso soy HeRa?
Alice: Si, tienes razón, además no creo que JunHo tenga mucho dinero  -riéndose-
___: jaja au, no me hagas reír que me duele

Las dos salieron y tomaron un taxi, pasaron por una farmacia comprando una crema para reducir la inflamación del golpe y se dirigieron a la casa de Jay, Alice dejo a ___ recostada en la cama y se retiró, ___ durmió profundamente unas horas y después de levanto para darse una ducha.
Al entrar al baño se miró en el enorme espejo, “Estoy acabada” pensó mientras soltaba un suspiro, el resultado del portazo era; la frente remellada y amoratada, tenía hinchada todo el rostro y su nariz completamente morada hasta el inicio de los ojos, su ojo izquierdo con un derrame (mancha de sangre), su labio inferior partido en el lado derecho con un color morado como si le fuera a explotar, “Que voy a hacer” pensaba mientras hacia un puchero y al instante soltaba un quejido del dolor porque hasta hacer muecas le dolía, le habían recomendado una buena crema para reducir la hinchazón pero estaba claro que no haría milagros, Jay llegaría en unas horas y se sorprendería al ver a la señora Puff (personaje de Bob esponja) en su casa.
“¿Que le digo a Jay? Si le digo la verdad de seguro se enfurecerá con JunHo” meditaba ___ mientras se duchaba, dejo caer agua sobre su rostro y salió, aplico la crema, se colocó una sudadera con capucha y cerro el cordón dejando solo su boca a la vista “¿Si permanezco así, se dará cuenta?” se echó a reír por lo que ella misma había dicho, soltó el cordón abriendo la capucha y se volvió a recostar, miro el reloj y era un poco más de media noche, Jay tal vez llegaría a la madrugada, le envió unos mensajes pero no le había contestado, quizá estaba muy ocupado.
Horas después, a la madrugada, Jay llego, a toda prisa se quitó el abrigo y subió, entro a la habitación sin encender la luz y se quitó el pantalones y su camisa, quedando solo en ropa interior como acostumbraba a dormir, con la débil luz de la luna que iluminaba levemente la habitación, Jay vio que ___ estaba de espaldas cubierta la cabeza con la capucha.
Se metió lentamente en la cama y metió sus cálidas manos por debajo de la sudadera que usaba ___ recorriendo con su mano el vientre de ___, ella soltó un sonido como diciendo “hola” y los dos continuaron durmiendo.
Al siguiente día la alarma de ___ sonaba como era costumbre a la misma hora, pero esta vez ya no tenía a donde ir, tampoco podría ir a ningún lugar con su rostro de esa forma, abrió los ojos abruptamente recordando lo de su rostro, aún permanecía de espaldas a Jay, abrió sus grandes ojos y como era su tic, llevo su labio inferior entre sus dientes pero un repentino dolor le recordó que estaba lastimada en el labio, dio un pequeño brinquito conteniendo un grito de dolor.
Al sentir el espasmo de ___, Jay la abrazo fuerte diciéndole al oído con una dulce voz;
Jay: ¿Te asuste?
___: No, ¿A qué hora llegaste?  –sin girarse-
Jay: Hace poco

Jay le aparto el cabello descubriéndole el cuello y la beso, ___ se giró un poco más casi poniéndose boca abajo con su cabeza clavada en la almohada, Jay la tomo de la cintura y cariñosamente le pidió el beso de los buenos días, ___ escondia su rostro contra la almohada y a Jay le empezó a parecer que se estaba comportando raro, por lo general era ella la que se le lanzaba encima comiéndolo a besos pero esta vez no, “¿Qué te pasa?” le decía juguetonamente hundiendo su dedo índice entre las costillas de ___ intentando hacerle cosquillas, “Vamos… que es lo que pasa…” la giro y logro ver el labio lastimado y el resto del rostro estaba cubierto por el cabello, Jay le retiro el cabello del rostro y vio los moretones en la nariz ojos y la frente remellada.
Jay: ¡Que te paso!   -preocupado-
___: Nada…  -cubriéndose el rostro con las manos-
Jay: ¡___! Que paso, como es que… ¿Fue HeRa?
___: No no no  -quitando sus manos del rostro-
Jay: Que… como es que tu rostro…  -acariciándole el rostro-
___: No es nada, me caí
Jay: ¿Caerte? No no, ¡¿Dime la verdad, que paso?!
___: Es la verdad, me caí… por las gradas, si… en la academia… yo… yo me tropecé con mis pasadores (cordones) y caí por las gradas.
Jay: Pero…  -miro en su brazo-  ¿y esto?
___: Es por el suero… mi piel es delicada, un pequeño golpe se hace así tan exagerado  -sonriendo incómodamente-
Jay: ¿Suero? ¿Estuviste en el hospital? Espera. Yo te llame pero Alice dijo que estabas ocupada, ¿y tú estabas en el hospital? ¿Por qué no me dijiste? Yo…
___: ¿Hubieras ido? Estas tan ocupado con tu nuevo álbum, casi no duermes, trabajas tanto y no quería preocuparte
Jay: ¡Pero si algo grave te pasa debes decírmelo!
___: No fue grave, estoy bien, solo que mi piel es demasiado dramática ¿No lo crees? Jeje, me duchare

___ se levantó y se metió en el baño de inmediato evadiendo las preguntas de Jay, él golpeaba la puerta pero ___ abrió la llave de agua y Jay daba vueltas esperando que ella saliera, entonces, el teléfono de ___ hizo un `cli´, un mensaje había llegado, Jay tomo el teléfono y leyó el mensaje; “Hola, sé que dije que llamaría pero estuve ocupado, lo lamento, ¿ya te sientes mejor? ¿Necesitas algo?” Jay vio el número que había sido guardado como `JunHo Lee´, miles de pensamientos pasaron por su mente, celos celos y más celos, intento calmarse y respondió;
-Mensajes-
Jay: ???
JunHo: Solo dime si necesitas algo, lamento tanto haberte hecho eso
Jay: ¿Eso?
JunHo: Si… supongo que ya te viste al espejo y ahora estas más enojada conmigo, lamento haberte golpeado
Jay: -enfureciéndose-  Hay algo que necesito, donde podemos vernos




Comentarios

  1. TE PASAS POR QUE TAN FUERTE EL FINAL?!!! Hay lo golpeará csm! Se armará la grande maldita sea! SIGUELA tienes que seguirla😭😭👌 no me dejes así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inevitablemente enamorada de Jae Beom (Jay Park) Esta historia es la continuación de <El sueño de una fan en AOMG>  como lo prometí, haré una historia diferente para cada uno de los bellos oppas de AOMG. En esta historia la protagonista se queda con Jay. Datos de esta fic: Genero:     Romance ​ Protagonista:      Tú (en la linea ___ coloca tu nombre) ​ Personajes principales:      Jay Park ​ Contenido adulto  (escenas de sexo) :    50% ​ Numero de capitulos:     ​ Estado de la fic:     En proceso ​ Autor:    GabyO ​ Contactate con el/la autor/a:     @gabyo66 en instagram *** I M P O R T A N T E ***                                 ...

Capitulo 1

· ¡Suéltame idiota!  -Le gritaba mientras luchaba por liberar mis muñecas de sus fuertes y grandes manos- · Sabes que te gusto, porque sigues negándolo  -dijo él con esa sonrisa prepotente de galán que tanto odio- Esta respirando agitadamente sobre mi cuello, ¿pretende besarme? ¿Por qué recorre con su cálido aliento mi piel haciéndome estremecer? No estoy diciendo que me guste, son las hormonas, él es un hombre tan sexy, quien podría no notarlo, que mujer no lo desea, pero… quien se cree que es este idiota para forzarme a hacer algo que no quiero… si ya me desagradaba un poco, creo que ahora lo odio, él ya no es la persona que solía conocer. Te estarás preguntando; ¿Cómo es que llegamos a esta situación?, pues te lo contare todo poco a poco. Para empezar, mi nombre es ChaeRi, Song-Chae-Ri, mis amigas/os me dicen Cherry (cereza, en español) por el color de mis labios, me han llamado así desde que tengo memoria, siempre digo que no recuerdo la primera vez que re...

Capítulo 53: ¡Te quiero!

JiHo se detiene al escucharla pero vuelve a dar otro paso -¡Dije que te quiero!  -vuelve a gritar JiHo se detiene pero no se gira, esta triste, aunque ella ha dicho que lo quiere por alguna razón no se siente como esperaba que lo sentiría, está demasiado enfadado, DJ se acerca a él y lo toma de la mano que sujeta la maleta, se la quita y toma su mano. -No te vayas  -se lo pide una vez más JiHo permanece en silencio mirando al piso, ella lo lleva de la mano hasta la cama -Quítate el pantalón, ponte ese de pijama para que no presione en tu herida Es solo DJ quien continua hablando, lo ayuda a cambiarse al pantalón de pijama y lo recuesta en la cama, la mente de JiHo está llena de pensamientos y confusión: “¿Porque no estoy contento? Me ha dicho que me quiere pero… ¿Por qué esto me duele en lugar de ponerme feliz?... siento que lo dijo solo por obligación… porque yo  la manipule para que lo dijera…” -JiHo JiHo, oye   -DJ lo llama,...