El doctor aplico un espray que debía amortiguar un poco el dolor pero aun así ___ podía sentir la aguja entrando en su piel y el hilo pasando, apretaba sus labios con fuerza mientras miraba como el doctor cocía la herida.
Doctor: Bien, con este término… ¡listo! Eres una jovencita muy valiente, JaeBeom habría llorado -sonriendo-
___: jejej gracias
Doctor: ¿Me das un vaso con agua? -preguntándole a Jay-
Jay: Si claro -corrió a traer el vaso de agua-
___: ¿Doctor usted conoce muy bien a JaeBeom oppa?
Doctor: Lo conozco desde pequeño, soy amigo de su padre, antes yo también vivía en Seattle, había conocido a un par de “amigas” de JaeBeom por coincidencia pero nunca una novia
___: ¿De verdad?
Doctor: Si, cuando me llamo, dijo “Creo que mi novia necesita puntos sobre una herida”
___: Ah… -mientras veía como le aplicaba un espray y le ponía una gasa-
Doctor: Listo, puedes quitarte la gasa maña y aplicarte esta crema que te recetare en todo el brazo, también te recetare pastillas para la inflamación… algo por si se infecta… -escribiendo la receta- ¿Qué tan salvaje era la chica que te hizo esto? Parecen arañazos de un tigre.
Jay: Una loca con las uñas muy largas -entregando el vaso con agua-
Doctor: Tomate la medicina después de cada comida y aplica la crema dos veces al día -bebió el agua, bajo y Jay lo acompaño hasta la puerta-
Jay: Gracias por venir a esta hora doctor, le transferiré el pago a su cuenta
Doctor: No no no, esta vez no te cobrare, siento como si hubiera conocido a mi nuera -sonriendo- preséntasela a tu padre -poniendo su mano sobre el hombro de Jay-
Jay: Si -sonriendo incómodamente- gracias.
Jay subió y ___ se había recostado en la cama.
Jay: Nena vamos a mi habitación
___: No, Jay… quiero dormir sola hoy
Jay: ¿Sigues molesta?
___: Un poco
Jay: ¿Sabes que es lo mejor cuando estas molesta?
___: No creo que haya algo bueno en estar molesta
Jay: Levantas la ceja izquierda altivamente y abres tus grandes ojos mirando fijamente, eso es sexy
___: ¡Si claro!
Jay: Lo acabas de hacer -señalando con una sonrisa-
___: -cerrando sus ojos- Es muy tarde, quiero dormir
Jay: Esta bien, pero. –Cargándola-
___: ¡Que haces! –Rodeándolo con sus brazos-
Jay: Ya me acostumbre a dormir contigo
___: Espera, quiero cambiarme
Jay: No importa
Jay la llevo a su habitación, la recostó y la cubrió con las mantas, ella se giró hacia el lado del brazo sano, Jay apago la luz y se acostó junto a ___.
Jay: No me des la espalda~
___: No puedo girarme al otro lado, me duele el brazo
Jay: Ah, es verdad, lo siento, entonces…
Jay deslizo suavemente su mano por la cintura de ___, la jalo pegándola hacia él, la abrazo por detrás con fuerza y le dio un dulce beso en la cabeza, cerro sus ojos.
___: Tus manos con tan cálidas -acurrucándose- hace frio
Jay: Si andas con poca ropa en invierno es obvio que anduvieras con frio
___: No ando con poca ropa
Jay: Apenas estabas con esa mini blusa en el concierto
___: Hacía calor en ese lugar, por eso me quite el suéter, ¡Esa tipa llevaba mucho menos ropa!
Jay: ok ok, ya no hablemos de eso -abrazándola con fuerza- mañana iré a primera hora a la farmacia para comprar tu medicina. –hablando con una voz romántica susurrante-
A la mañana siguiente ___ abrió sus ojos y se giró, el sol ya había salido y Jay no estaba junto a ella, recordó que había dicho que iría a comprar la medicina, ___ se levantó arreglo la cama y entro al baño, se quitó la ropa para ducharse.
Minutos después regreso con la medicina y subió, ___ salía del baño con la toalla enroscada alrededor de su pecho y le cubría solo unos centímetros bajo las nalgas.
Jay: ¡Uf! Así es como me gusta ser recibido -acercándose la abraso y le dio un beso- traje comida, baja a comer para que puedas tomar tu medicina
___: Ok, ya bajo, me visto y…
Jay: Ey~ para que te vestirás -mordiéndose su labio inferior mientras recorría a ___ con su mirada lujuriosa-
___: Olvídate, ¡estas castigado!
Jay: ¿Castigado? ¿Por qué? -haciendo soniditos quejándose como un bebé-
___: Bebé, bebé~ -hablando como bebé-
Jay: Tu eres la bebé -se acercó para besarla pero el teléfono sonó- ¡Diablos! ¡Por qué siempre nos interrumpen!
___: Responde, iré a cambiarme
___ se vistió con unos leggings blancos gruesos térmicos, una camiseta manga corta y una sudadera grande con cierre delantero color gris, bajo su cabeza hacia adelante dejando que su cabello mojado cayera, lo sujeto y levanto la cabeza, enrosco un moño en lo alto de su cabeza, se aplicó un poco de maquillaje y bajo.
___: ¿Quién era?
Jay: HyukWoo -dándole el plato-
___: ¿Que quería?
Jay: No lo sé, no conteste, apague el teléfono
___: ¿Y si era algo importante?
Jay: Debe querer su auto, mañana se lo llevo
Terminaron de desayunar, ___ tomo la medicina y se quitó la sudadera para aplicarse la crema, Jay le ayudo a ponérsela en el brazo, ya se había quitado la gaza al ducharse, le habían cogido 7 puntos en la herida se sentaron a ver la TV mientras se daban besos y estaban bastante acaramelados.
___ estaba sentada reclinada sobre el brazo del sofá con sus piernas sobre las piernas de Jay, ___ hablaba sobre algo y de repente Jay la tomo por la cintura acercándose a besarla recostándose sobre ella, metió lentamente su mano por debajo de la camiseta de ___, ella acariciaba la cabeza de Jay con sus dedos entre su cabello mientras profundizaban el beso, Jay aparto por un momento sus labios para quitarse la camiseta que llevaba puesto, regreso a los labios de ___ y… ¡Din Don! El timbre.
Alguien toco un ay otra vez el timbre, Jay muy molesto camino hacia el monitor para ver quien estaba fuera tocando el timbre, “¡Mocoso inoportuno!” dijo presionando el botón para hablar, “Que quieres”, ___ se acercó a ver quién era;
___: Déjalo entrar -presiono el botón para abrir la puerta-
Loco: ¡Porque no responden mis llamadas!
___: Hola oppa~ -sonriente-
Jay: Hoy es domingo. Por amor de Dios, dejen al CEO descansar -poniéndose su camiseta-
Loco: Bien… señor CEO -diciéndolo en tono irónico- tenemos un problema
Jay: Que pasa -girando sus ojos hacia otro lado-
Loco: HeRa
___: ¿Quién es HeRa?
Jay: La chica de ayer. ¿Qué pasa con ella?
Loco: Va a demandarnos, digo a demandarte –mirando a ___-
Jay: ¿Demanda?
Loco: Me llamo muy alterada, dijo que te había estado llamando pero que rechazabas sus llamadas, envió esto -indicando unas fotos en su teléfono- dice que obtuvo cirugía estética en su nariz hace un mes y que con el golpe que ___ le dio…
___: Espera que… -mirando las fotos de la chica con un enorme moretón en su nariz- esto es una exageración, apenas la rose porque Jay me aparto
Loco: Si tuvo una operación recientemente si pudiste afectarla con solo un rose
___: ¿Enserio? Pero porque a Jay, que me demande a mí
Loco: Tengo el video -sonriendo-
Jay: ¡Entonces cual es el apuro!
___: Podría hacerlo publico
Loco: ¡Exacto! Iba a responder pero creo que esto lo debes resolver tu hyung
Jay: Si, la llamare, ___ también fue afectada, mira su brazo tiene 7 puntos sobre la herida
Jay subió a buscar su teléfono, Loco miraba con asombro el brazo de ___ y la molestaba por la pelea;
Loco: Tendré cuidado de no molestarte, o podría terminar mal
___: Que dices oppa~
Loco: Peleas muy bien, si Jay no te separaba, ahora estarías en problemas
___: No lo entiendo, ella empezó y ¿ahora demanda? ¡Está loca!
Loco: En el video tú y Jay son víctimas del ataque, el video empieza desde que ella te tenia contra la pared sujetándote del cabello, las personas que presenciaron la pelea también lo vieron desde ese momento.
___: Seria mejor si lo tomo personal y no los involucro a ustedes, yo soy quien la agredió
Jay: Debe querer dinero -bajo encendiendo su teléfono-
___: Lo lamento oppa -sintiéndose mal-
Jay: No te preocupes, yo arreglare esto
Al encender el teléfono Jay vio muchas llamadas perdidas de aquella chica y también le había enviado mensajes, la llamo y acordó reunirse con ella el lunes por la tarde en las oficinas de AOMG.
Al día siguiente ___ fue como de costumbre a la academia a practicar y en la tarde iba a AOMG para la reunión con HeRa, Alice estaba preocupada por ___ así que la acompaño.
Alice y ___ esperaban juntas en la oficina con Jay ___ estaba sentada en el sofá y Alice estaba junto a ella sentada sobre el brazo del sofá, SamD, Loco y Gray también estaban allí enterándose de lo sucedido, ___ llevaba una sudadera blanca gruesa grande con cierre sobre una blusa roja sin mangas y unos leggings térmicos negros ceñidos al cuerpo, con zapatos deportivos, su largo cabello teñido con mechas rubias suelto en ondas y un maquillaje muy sutil que destacaba su belleza natural.
El teléfono de la oficina de Jay sonó y él presiono el botón de altavoz, la recepcionista anuncio que HeRa acaba de llegar y estaba subiendo por el ascensor, al escuchar esto ___ sintió su sangre hervir acordándose de lo que le había hecho, apretaba su puño y dientes y su mirada lucia furiosa, Loco se sentó junto a ella y le dio un ligero toquecito con su codo, ___ lo regreso a mirar, Loco le sonrió dulcemente y le dijo “cálmate”, ___ respiro profundo y se cruzó de brazos, Alice ponía su brazo alrededor de los hombros de ___ presionándole ligeramente con sus dedos en señal de apoyo.
Jay abrió la puerta y una delgada chica en un gran abrigo abierto que dejaba ver su vestido azul brillante con zapatos del tacón más alto que se podría conseguir, llevaba unos lentes de sol enormes para su rostro y un sombrero, entro en la oficina con actitud petulante y Jay extendió la mano señalando el sofá frente a ___ para que se sentara.
SamD permanecía sentado reclinado hacia adelante con sus dedos entrelazados y sus codos apoyados sobre sus rodillas con una expresión muy seria, Gray permanecía parado junto a la ventana mirando hacia la calle, HeRa se sentó dejando su bolso sobre la mesita de cristal del centro, se quitó lentamente los lentes de sol y mostro su nariz amoratada pero parecía que el moretón se había extendido incluso hacia el inicio de sus ojos y ojeras, ___ hizo una expresión de incredulidad y soltó un “Hja” que sonó como un quejito entre una risa irónica, la chica la miro con furia mientras Jay jalaba una silla y se sentaba.
HeRa: Porque hay tanta gente aquí, yo solo necesita hablar con el CEO
Jay: SamD también es CEO y lo sabes.
HeRa: Como sea. Como podrás ver Jay, tengo evidencia y un certificado de mi doctor, lo necesario para demandarte.
___: ¿No deberías demandarme a mí? -levantando su ceja mirándola fijamente-
Comentarios
Publicar un comentario