___ se quedó mirándolo con ojos de esperanza mordiéndose el labio inferior intentando contener su emoción para no saltar sobre él, Ok TaecYeon sonrió tras la adorable confesión de ___ y dijo:
TaeYeon: Gracias, ¿cómo te llamas?
___: Mi nombre… mi nombre… -mirándolo fijamente-
WooYoung: -Caminando hacia ellos- ¿Solo lo amas a él?
___: Oh mi Dios, Los amo a todos, ¡2PM los amo!
Alice: Se llama ___ -burlándose de ___ con la mirada-
___: Si… lo lamento, es que de verdad soy una gran fan de ustedes… me contendré ya que esto es trabajo -respirando profundo-
PD: Bueno, parece que haremos el sueño de una fan realidad… A trabajar -regresando a su silla-
___: Gracias PD, usted ira al cielo -sonriéndole adorablemente-
___ bebió algo de agua y todos regresaron a sus puestos, ___ cruzo un par de palabras con TaecYeon antes de que el director diera la señal para empezar la grabación, después de desahogar sus sentimientos logro concentrarse mejor en lo que debía hacer, la filmación fue bastante larga, había anochecido y en cuanto termino las escenas con TaecYeon empezó a grabar con WooYoung, después con Jun.K, Nichkhun, JunHo, ChanSung.
Pasaron horas y horas, Todo había quedado perfectamente y el PD quedo bastante satisfecho con las escenas grabadas, ya que habían estado trabajando desde la madrugada, todos estaban muy cansados.
Como es costumbre en Corea los las comidas y festejos después de haber terminado un trabajo, todos los miembros del staff incluyendo a ___ se dirigieron a un salón donde ya se había preparado mesas largas bajas y cojines sobre el piso, se sentaron y les sirvieron porciones de carne para azar en las parrillas que había en el centro de las mesas, no podían faltar las bebidas.
Pasaron un momento agradable, el PD y otros ya se habían retirado, los chicos de 2PM estaban algo mareados y ___ también, la plática era bastante amena, ___ estaba tan contenta de estar conocerlos.
El novio de Alice trabajaba con 2PM haciendo las coreografías y se llevaba como un amigo con todos ellos, él ya estaba ebrio por lo que Alice dijo que se retiraría, ___ Aun no quería irse:
___: Solo un rato más Alice ¿sí? ¿Uh? Porfa~
Alice: Quédate ___, Jun ya está muy ebrio, mejor me lo llevo… Ah! por cierto, tu teléfono, te lo devuelvo -sacando el teléfono de su bolso- Estaba sonando tanto que lo apague.
___: Sonando…Esta bien… gracias Alice
Se levantó y le dio un beso en la mejilla a Alice despidiéndose, tomo su teléfono y lo puso sobre la mesa aun apagado, se quedó un rato mas platicando y bebiendo, quedaban aun algunas de las chicas y señoras del staff pero poco a poco se iban retirando hasta que quedo solo ___ con los chicos de 2PM
___ tomo su teléfono y lo encendió para ver la hora, enseguida apareció la lista de llamadas perdidas y un mensaje de texto que decía “Por qué no contestas, donde estás??” el remitente era “CEO Park”, la sangre se le helo a ___, acababa de recordar que Jay la esperaba, estaba divirtiéndose tanto que se le había olvidado, se despidió de todos y se levantó, ChanSung que no había bebido licor debido a que estaba tomando medicación por un resfriado, se ofreció a llevarla.
___: No es necesario, gracias
ChanSung: No no no, una dama tan bonita no puede andar sola a la madrugada
___: De verdad, no es necesario, tomare un taxi
ChanSung: No se diga más, yo te llevo, vamos
ChanSung giro a ___ y le puso las manos en los hombros dirigiéndola hacia donde estaba su auto, ChanSung abrió la puerta de alado del conductor para ___ y estiro su mano indicándole que subiera, ___ subió y él cerró la puerta, se dio la vuelta por delante del auto a prisa y subió también, miro a ___ y se estiro hacia ella acercándose bastante, jalo el cinturón y lo abrocho, encendió el auto y partió.
ChanSung: Entonces… dime tu dirección
___: Claro, mi dirección…
Había bebido bastante pero aún mantenía un cierto nivel de conciencia como para recordar que Jay tenía una historia pasada en 2PM y si él la veía llegar en el auto de su ex compañero de grupo tal vez se disgustaría.
___: Sigue, yo te digo por donde -pensando en que hacer-
ChanSung: Esta bien -amable-
___ Guio a ChanSung y lo hizo detenerse a un par de cuadras de la casa de Jay, le agradeció que la llevara y se despidió, él ofreció a acompañarla hasta la puerta de su casa pero ___ se negó.
ChanSung fue muy amable al llevarla, se despidió y se alejó en su auto, Ahora era el momento de caminar hacia la casa de Jay.
Hacia frio, el aliento de ___ salía de su boca y se difuminaba en el aire como una cortina de humo blanco, frotaba y exalaba aire sobre sus manos intentando calentarlas mientras intentaba caminar en línea recta, no sabía si en realidad había tomado tanto, antes no se sentía tan mareada como ahora.
“Tal vez debí irme a mi departamento, aw me siento muy mareada” pensaba mientras caminaba, saco su teléfono móvil y no encendía, se le había terminado la batería, acelero un poco el paso y llego a la casa de Jay, toco el timbre con desesperación ya que sentía que se congelaría, Jay abrió la puerta y la vio toda arropada en su enorme abrigo que dejaba ver solo sus ojos, le hizo un gesto con sus brazos cruzados y su mirada fija, estaba molesto, ___ lo miro entrecerrando sus ojos sonrientes y entro.
Jay: ¿Dónde estabas? ¿Por qué no contestas el teléfono? ¿Por qué llegas tan tarde?
___: Que pregunta debería responder primero –sonriendo mientras se desataba los cordones de sus zapatos-
Jay: ¡¿Te parece gracioso?! Saliste a toda prisa y no me dices a dónde vas, tampoco respondes mis mensajes ni llamadas y llegas tan tarde…
___: Lo lamento mama~ -bromeando mientras se quitaba su abrigo-
Jay: ¿Estas burlándote de mí?
___: No es eso… ¡aaahh! Que frio hace fuera -temblando se acercó a Jay y lo abrazo-
Jay: Espera… ¿hueles a licor? -apartándola y acercando su nariz a la boca de ella-
___: Un poquito –sonriendo guiñando un ojo y haciendo un gesto con sus dedos indicando “poquito”-
Jay: ¿Estas ebria?
___: Bueno… ebria ebria así como, wow que ebria que esta esta tipa… umm… creo que si jajaj -se hecho a reír sin ninguna razón-
Jay: ¡Increíble! Yo aquí convaleciente y tú embriagándote quien sabe con quien
___: No es cierto, solo bromeaba, tome un poquito -sonriéndole mientras se acercaba a abrazarlo-
Jay: No lo puedo creer… ¿y por qué bebiste? ¿Con quién?
___: ¿Podemos seguir platicando en la cama? Muero del frio -temblando-
___ subió de puntitas las gradas hacia el segundo piso tambaleándose de vez en cuando, entro en la habitación de Jay y de inmediato se medió a la cama cubriéndose con las mantas encogiéndose como un capullo temblando, Jay la solo la miraba algo molesto y haciendo una mueca con sus labios, apago la luz y también se acostó en la cama pero se giró hacia un lado de la cama dándole la espalda a ___, ella lo sintió entrar en la cama y se giró hacia él encontrándose con su espalda.
___: Oppa~
Jay: Duermete
___: Que te pasa~
Se pegó a la espalda cálida de Jay y deslizo su helada mano abrazando a Jay, enrosco sus piernas en las de Jay poniendo sus helados pies sobre él, Jay se quejó por el frio y se movió pero ___ se aferraba con fuerza a él.
___: Estas tan calentito~
Jay: Estoy enfermo ¿recuerdas? Debe ser fiebre
___: Aw~ mi enfermito~ ya regrese, ahora te cuidare~ -hablando melódicamente y con voz de bebé-
Jay escuchaba a ___ hablar de forma tan adorable y aunque estaba molesto una sonrisa se dibujaba en su rostro, Jay se giró hacia ella y la abrazo, frotaba su mano sobre la espalda de ___ dándole su calor.
Un ruido se escuchaba a lo lejos, era la puerta que emitía un sonido como un beep al cerrarse, después sonaba la madera de las puertas de la estantería de la cocina cerrándose tan ruidosamente, ___ fruncía el ceño cerrando con fuerza sus ojos, su cabeza dolía y cada mínimo sonido era amplificado, jalo la manta para cubrirse la cabeza y roso con su brazo su pecho desnudo, abrió los ojos al instante, estaba completamente desnuda bajo las mantas, miro alrededor, el sol iluminaba en lo alto del cielo penetrando sus rayos de luz por los ventanales de la habitación de Jay, la habitación era un desastre, la ropa de Jay y __ estaba tirada por todos lados, el brasier de ___ reposaba sobre la lámpara de la mesita de noche junto a la cama.
___ miraba toda la escena asombrada y confundida, ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba desnuda? Se enrollo en la manta y se levantó, camino hacia el baño pasando por un espejo donde se reflejó su imagen con su cabello alborotado, entro al baño dejando caer la manta en la entrada y cerró la puerta, se paró desnuda frente al espejo dando un brinquito de sorpresa al mirar su terrible aspecto frente al espejo, modio su labio intentando recordar lo que había pasado, el hecho era seguro, se había acostado con Jay pero no recordaba los detalles, rascaba su cabeza confundida mirándose al espejo como diciéndose “Que hiciste…”
Entro a la tina de baño abrió la llave de agua caliente y dejo que se llenara la bañera mientras pensaba en lo que había hecho, olía terriblemente a licor y le causaba nauseas su propio aliento, se ducho utilizando todo el jabón aromático que pudo, lavo su cabello que tenía olor a humo de cigarro combinado con el humo de la barbacoa del festejo del día anterior.
Jay golpeo la puerta del baño y ___ respondió inmediatamente diciendo que pronto saldría, se apresuró enjuagando todo el shampoo y jabón, salió de la tina, quito el corcho que detenía el agua en la tina y dejo que se vaciara, tomo el albornoz de Jay y se lo puso, limpio con su mano el espejo que se había empañado por el vapor del agua caliente, peino con sus dedos su cabello acomodándolo hacia un lado, no tenía una gota de maquillaje, lucia tan pálida y con ojeras, Jay ya la había visto antes sin maquillaje pero esta vez tenía un aspecto terrible, “Maldición, mis cosméticos están en la mochila” pensaba mientras mordía su labio inferior viéndose al espejo, Jay golpeo de nuevo la puerta, ___ respiro profundo exhalando lentamente camino hacia la puerta y la abrió lentamente, Jay vio el vapor salir como de un sauna.
Jay: ¿Estabas cocinándote? -sonriendo y agitando su mano apartando el vapor-
___: -cubriendo su rostro de lado con una mano- Buenos días…
Jay: ¿Buenos días? Ya son las dos de la tarde
___: ¡Enserio! -mirándolo de frente con sus enormes ojos abiertos de la sorpresa-
Jay la miro y soltó una sonrisa burlona, ___ se sintió avergonzada y se cubrió con sus manos el rostro, Jay la tomo por la cabeza la acerco a él y le beso la frente, “Baja a comer” dijo con una dulce voz y salió de la habitación.
___ miro alrededor su ropa y tomo su blusa pero tenía un insoportable olor a humo lo que le provoco nauseas, lo boto a un lado y suspiro entonces una sonrisa malvada se dibujó en su rostro, mordió su labio inferior y corrió de puntitas hacia el armario de Jay, Entro en la enorme habitación y empezó a buscar algo que ponerse.
“Lo hacen siempre en las películas, las chica vestida solo con una camisa blanca y larga de su novio, pero…. ¡Por qué Jay solo tiene camisas sin manga!” al final de la habitación había una sección cubierta con una sábana, a ___ le dio curiosidad y la quito, su sonrisa se ilumino en su rostro, había encontrado los trajes y camisas formales, escogió una camisa blanca de manga larga y se la puso dejando los primeros botones sueltos mostrando un poco de su pecho, se miró al gran espejo que llenaba toda una pared de la habitación, la camisa le quedaba un poco por debajo del sus glúteos cubriéndolos a medias, no llevaba ropa interior por lo que le pareció, demasiado atrevido “Almenos debo ponerme algo abajo” pensaba mientras se miraba al espejo.
Bajo de puntitas las gradas, asomo su cabeza lentamente tras la pared intentando ver donde estaba Jay, él se había sentado en el sofá y miraba algo en la TV, ___ camino de puntitas pasando por el mesón de la cocina y se dirigía hacia su maleta que aún estaba junto a la puerta trasera, se puso de canclillas cubriéndose con la camisa su desnudes y abrió lentamente el cierre mirando de reojo por si Jay se daba cuenta, logro sacar un pantie (braga) negro de encaje levantándose lentamente se giró topándose de frente con el pecho de Jay, levanto lentamente su mirada mordiendo su labio y con una expresión de “Me atraparon”, Jay sonrió y le pregunto qué hacía con una voz muy sexy, ___ se ruborizo y evadió lentamente a Jay caminado de espaldas con sus manos abajo estrujando con fuerza su pantie cubriéndose.
Jay: Porque te cubres… ¡¿No llevas nada?! -sonriendo lujuriosamente mientras se acercaba-
___: ¡Detente! ¡No mires! -continuaba caminando de espaldas hacia el baño de la planta baja-
Jay: Porque~ te ves tan sexy -mordiendo su labio mientras la escaneaba de pies a cabeza-
___: ¡Te dije que no mires! –Poniendo una mano sobre la manija de la puerta-
Jay: Vamos hermosa, ya he visto todo ese sexy cuerpo -acercándose-
Con un movimiento rápido y cubriéndose con una mano ___ abrió la puerta y entro deprisa, Jay se reía y le daba golpecitos a la puerta diciéndole que saliera, ella se puso su pantie, “Debí sacar un brasier también” se decía a si misma mientras se miraba al espejo, su pecho se veía a través de la delgada tela blanca de la camisa.
“Ni modo” Dijo levantando sus hombros y salió, Jay estaba junto a la puerta de brazos cruzados y con una sonrisa traviesa en sus labios.
Jay: ¿Qué es lo que tramas?
___: Yo, yo… yo… por por que…
Jay: ¿Intentas seducirme?
___: ¿Yo? -rio irónicamente- Por qué haría eso…
Jay: Te pusiste una de mis camisas que por cierto, estaba muy bien oculta -acercándose-
___: No… yo
Jay: Me encanta
Saco levemente la punta de su lengua mojando su labio inferior y lo mordió mientras se acercaba a ___ que había cerrado la puerta del baño y al dar un paso atrás quedo contra la puerta, dio un paso a un lado para evadir a Jay pero él puso su mano contra la puerta y no la dejo moverse, “¿Repetimos?” le pregunto en un tono juguetón mientras acercaba sus labios al cuello de ___, le dio un beso y abrió lentamente su boca y le mordió levemente, lo que hizo que ___ cerrara sus ojos soltando un suspiro y pusiera su mano en la cintura de Jay clavando ligeramente sus uñas.
Comentarios
Publicar un comentario