-El teléfono de Loco sonó de repente-
Loco: Si hyung… en el aeropuerto… ¿por qué? Ah… está bien -colgó el teléfono-
___: Quien era… -preguntando dudosa-
Loco: ¿No estabas tú con Jae Beom?
___: ¿Por qué?
Loco: Me llamo, dijo que acaba de llegar al aeropuerto y que hoy no vendría a trabajar
___: Enserio…
Loco: ¿Entonces no estaban juntos?
___: Yo…
El director de sonido los interrumpió, Loco estaba muy ocupado grabando y tenía que regresar a su trabajo, así que Loco se despidió de ___ y regreso entro de nuevo al cuarto de grabación.
___ se entristeció al saber que Jay no iría a trabajar ese día, “Tal vez está muy cansado” “Como habrá regresado de la playa al aeropuerto” pensaba mientras hacía su quehacer de limpieza en la oficina de Jay, ahora estaba arrepentida de haberse ido y dejar a Jay, “Alice tiene razón, no debí irme” saco su teléfono y busco en los contactos el número de Jay, lo selecciono y su dedo se acercaba lentamente al botoncito con el teléfono verde para realizar la llamada pero se detuvo, guardo el teléfono y continuo trabajando, en todo el día no paro de pensar en Jay, “¿que estaría haciendo? ¿Estará enojado? ¿Debo ir a buscarlo y disculparme?” esos pensamientos pasaban por su cabeza.
Llego la noche y ___ se cambiaba de ropa en los vestidores, miro una vez más su teléfono esperando encontrar un mensaje o llamada de Jay pero no había señales de él.
___ estiro su mano y abrió la puerta para salir del edificio AOMG cuando se encontró frente a frente con SamD, él le dio una cálida sonrisa como siempre fue amable y amigable con ella, le pregunto por Jay ya que él sabía todo lo que había entre Jay y ___, le dijo que luego le contaría lo que paso que tenía que irse rápido, se despidió de SamD y empezó a caminar por la ruta que llevaba al edificio donde ella vivía.
Sus pasos eran lentos y parecía con la mirada perdida mirando a cada minuto su teléfono, no presto atención al camino y de repente ya estaba frente a su edificio, al darse cuenta no sabía cómo había llegado, sus piernas se habían movido automáticamente y ella volaba en sus pensamientos.
Parada frente a la puerta del edificio suspiro profundo mordió su labio inferior y sintió su cuello tensarse, se llevó la mano al musculo esplenio y lo masajeo cerrando sus ojos con decepción, Jay ya había llegado a Corea pero no la había buscado ni llamado.
“Creo que si está muy enojado… Debería ir a su casa…” se decía a si misma girándose sobre sus talones, estando a punto de dar un paso se detuvo “Donde está tu orgullo” se volvió a decir a sí misma y giro de nuevo hacia la puerta del edificio, estiro su mano, jalo la puerta y arrastro sus pies con dificultad, como si su cuerpo y corazón estuvieran en contra de lo que su cerebro decía, subió las gradas una a una a una velocidad tan baja que una tortuga coja la hubiera pasado, cada escalón que subía venía con un pensamiento “Jay, Jay, Jay, Jay” y a cada paso soltaba un suspiro, llego a su habitación, metió la llave en la ranura de la cerradura para abrirla, la giro y empujo la puerta, entro con un gran suspiro, dejo su mochila a un lado, cerró la puerta y se lanzó al piso como desmayándose, se arrastró sobre sus cobijas que había dejado en el piso y se giró boca arriba mirando al viejo ventilador.
“Si lo pienso bien… si exagere mucho…” pensó mientras abría un nuevo mensaje para enviárselo a Jay, escribió: “Ya llegast…” y lo borro, escribió de nuevo “Oppa~ estas enfadado…” y lo borro, escribió de nuevo: “Jay lo que paso…”. Una y otra vez escribió frases y no las enviaba, no sabía cómo empezar.
“Sería más fácil si tú me hablaras primero” le decía al teléfono quejándose, “Porque” se quejaba y pataleaba como una niña haciendo berrinche “Por qué te fuiste tonta” continuaba pataleando y sacudiéndose de la rabia, tres golpes fuertes a la pared seguidos de un: “¡Silencio!” la detuvieron, la persona que vivía junto reclamaba por el ruido.
___ miro la hora, eran las 10pm, “Y si voy a su casa…” dijo mientras se sentaba, sacudió su cabeza negándose a sí misma, se recostó de nuevo, “Mañana es sábado, mañana lo soluciono, será mejor que me duerma” jalo la manta gruesa ya que hacia frio, eran finales de noviembre y el clima era bastante frio, estiro su mano y tomo una pelota, apunto a la pared y la lanzo llegando exactamente al interruptor de la luz y la apago, se cubrió hasta la cabeza con la manta dio unas cuantas vueltas y no podía dormir, esta vez ya no por pensar en Jay sino porque hacia tanto frio que su nariz estaba roja y helada, su manos y pies parecían que se congelarían se levantó y encendió la luz miro el calefactor y el foquito rojo que debía estar encendido fijamente parpadeaba, “Que pasa con esto” decía mientras presionaba todos los botones que tenía el calefactor.
Camino hacia el pequeño ropero que tenía y busco un abrigo que había comprado para el invierno pero no estaba por ninguna parte.
El abrigo estaba en la maleta con la que había viajado a la gira, lo había puesto en la maleta para el momento de llegar a Seúl ponérselo pero como Jay la llevo a otro lugar no tenía su maleta y ni siquiera sabía que había pasado con sus cosas.
“Como es que no pensé en eso antes… mi maleta” Volviéndose a quejar, tomo su teléfono y busco el número de Alice, estaba a punto de marcar pero pensó “No, si ella supiera de mi maleta me lo habría dicho” pensó pensó y pensó hasta que recordó que Jay le había dicho que SamD se encargaría de todo, busco en sus contactos el número de SamD y lo llamo.
-Conversación telefónica-
SamD: Dime~
___: Disculpa oppa… ¿Ya estabas durmiendo?
SamD: Si -bostezando-
___: Lo lamento…
SamD: No te preocupes, de todas formas debo seguir trabajando
___: ¿Oppa aun estas en AOMG?
SamD: Si, tenía que organizar unos documentos… -otro bostezo-
___: Me hubieras dicho que te ayude -preocupada- a qué hora iras a casa, hace frio
SamD: Aww si actúas así me harás ilusionar nena, además parece que tenías prisa por irte
___: Oppa, quería preguntarte… tú tienes mi maleta del viaje…
SamD: ___ que paso con Jae Beom?
___: Te lo contare después oppa, lo prometo
SamD: Esta bien… ah, tu maleta… la deje en casa de Jay con la aleta de él
___: ¡Que! ¿Enserio?
SamD: Si, así que tendrás que ir a buscarla en casa de Jay jejeje
___: Porque te ríes
SamD: Es obvio que se pelearon, tu llegas un día antes a Corea y él llega después, JaeBeom está de malgenio así que, que más podría haber pasado
___: Como sabes que esta de malgenio, ¿Lo viste?
SamD: ¡Ahhh! Sí que eres cruel, me preguntas por otro hombre, no me pongas en medio, lastimas mi corazón
___: Oppa… yo ya te aclare que…
SamD: Estoy bromeando, tendrás que ir a casa de Jay y retirar tus cosas
___: Tendré que hacerlo… bueno oppa continua con tu trabajo bye~
SamD: Ok bye bye~ umm
-Fin de la conversación telefónica-
“Bueno… ahora tengo un pretexto para ir a la casa de Jay” pensaba mientras apagaba la luz, se recostó y se envolvió en las mantas acurrucándose como una oruga cubierta hasta el rostro.
Al siguiente día sonó la alarma, ___ despertó de inmediato, se metió a la ducha y cuando estaba enjuagándose el shampoo del cabello, dejo de salir agua, ___ giro la llave pero no caía más agua, aun le quedaba un poco de Shampoo y jabón sobre el cuerpo, empezó a sentir frio y salió de la ducha, se cubrió con la toalla, “Que paso con el agua” decía mientras tomaba su bata de pijama se la puso sobre la toalla y salió, pensaba bajar al primer piso donde vivía la administradora del edificio pero hacia tanto frio que en el momento que abrió la puerta la cerro de inmediato.
“¡Ah! ¡Porque hace tanto frio!” “¿Y ahora qué hago?” se dirigió a su mini nevera y la abrió, tenía dos botellas de agua vacías. “¡Rayos! ¡Por qué no compre más agua!”
Estaba a punto de llorar por todo lo que le estaba pasando, tuvo que secarse el cabello así aun con un poco de Shampoo y se vistió, quito la toalla de su cabeza soltando su largo cabello teñido con mechas rubias y conecto su secador de cabello, deslizo el botón hacia arriba y el aire caliente empezó a salir, sacudía su cabello secándolo pero de repente un olor a quemado empezó a salir del secador junto con un poco de humo, ___ tocía agitando su mano disipando el humo, desconecto el secador y otra vez volvía a soltar un quejido, se miró al espejo y pasaba un cepillo por su cabello peinándolo, lo puso hacia un lado y se maquillo, tomo un pequeño abrigo, su mochila y salió, pensó en llamar primero a Jay pero no sabía cómo hablarle así que mejor decidió ir directamente a su casa.
Salido y tomo un taxi, camino a casa de Jay hizo que el conductor del taxi se detuviera frente a un cajero y la esperara por un momento, se bajó, metió la tarjeta en el cajero automático, consulto su saldo y ya le habían acreditado el pago de la gira, saco algo de dinero y regreso al taxi.
Durante el camino estaba algo nerviosa pensando en cómo reaccionaría Jay, ya lo había visto molesto antes y se ponía bastante agresivo, el taxi se detuvo frente a la casa de Jay, ___ pago la tarifa del taxi y se bajó.
Frente a la casa de Jay respiro profundo y toco el timbre, espero, pero no había respuesta, “¿Se habrá ido a trabajar?” se preguntaba mientas volvía a tocar el timbre, parecía no haber nadie, toco una vez más y cuando se giró para irse recordó que Jay le había dicho que la clave de su casa era el día en que se besaron por primera vez.
___ Digito la fecha en el panel numérico y efectivamente esa era la contraseña, sonó la puerta y se abrió, “Bueno... Puedo recoger mi maleta e irme” decía para sí misma mientras entraba, se quitó los zapatos y la dentro de la casa estaba bastante cálido, demasiado cálido, se fijó en el panel de la temperatura que estaba junto a la puerta y el calentador había subido al máximo.
___ miro su maleta en la esquina junto a la puerta trasera, camino a la puerta estaba el mesón de la cocina, ___ camino hacia su maleta y miro en la cocina agua derramada en el mesón y una taza con una bolsita de té a medio tomar, le pareció un poco extraño pero no se detuvo, tomo de la manija su maleta y la jalo un par de pasos pero se arrastraba en lugar de rodar, estaban puesto los seguros de las rueditas, se agacho para quitar los seguros y al bajar la mirada vio el teléfono de Jay en el piso bajo el mesón, una ola de frio congelo su pecho dándole un mal presentimiento.
“¿Jay?” decía ___ mientras miraba a su alrededor permaneciendo inmóvil, “Y si entro un ladrón… o peor… una fan loca y lo secuestro” pensaba mientras empezaba a caminar con cautela hacia el centro del salón, “¿Jay?” dijo de nuevo con su voz algo temblorosa, miro alrededor buscando alguna señal de un robo o algo parecido.
“¿Jay estas aquí?” pregunto de nuevo mientras tomaba un bat que Jay tenía como decoración y caminaba hacia las gradas que llevan al segundo piso, empezó a subir con miedo y con el bat en alto, empujo con el bat la puerta del dormitorio de Jay que estaba entrecerrada.
“¿Jay?” dijo tartamudeando mientras metía primero el bat en la habitación, dio un paso débil dentro y miro alrededor agitando con miedo el bat como si pudiera ahuyentar a algún ladrón de esa forma, entonces miro que las mantas estaban abultadas en la cama, empujo con el bat la puerta del baño y vio que no hubiera nadie ahí, se calmó un poco y camino hacia la esquina de la cama “¿Jay?” repetía, con temor jalo la manta lentamente.
Poco a poco fue apareciendo el cabello, la frente, los ojos, era Jay, estaba dormido, ___ se relajó al verlo y soltó el bat y se acercó más, vio que Jay estaba bañado en sudor, retiro enseguida la manta y le puso la palma de su mano en la frente, Jay estaba ardiendo en fiebre.
___ se preocupó y lo movía diciendo su nombre intentando que el despertara pero parecía estar inconsciente, recordó que la última vez que había estado en casa de Jay había visto un botiquín de primeros auxilios en uno de los estantes del cuarto de baño, corrió a buscarlo y saco una botellita de alcohol, mojo un poco de algodón y lo acerco a la nariz de Jay, no sabía exactamente que hacia pero lo había visto en las películas, Jay tocio débilmente y ___ pudo respirar con alivio al saber que estaba consiente, la fiebre era tan fuerte que lo tenía adormilado.
Corrió hacia abajo y tomo un recipiente, subió corriendo y entro al baño, lleno de agua el recipiente y tomo una toalla pequeña, puso el recipiente con agua junto a la cama, se quitó el abrigo que llevaba puesto y lo lanzo lejos, sumergió la toallita en el agua y la exprimió bien, la puso sobre la frente de Jay, espero unos segundos y le dio la vuelta a la toalla, el lado que estuvo en contacto con la frene de Jay estaba tibio en cuestión de segundos, ___ estaba preocupada, Jay tenía una sudadera con cierre puesta, él siempre estaba sin camisa en su casa, como es que ahora llevaba una sudadera puesta, ___ le bajo el cierre y vio su pecho descubierto mojado en sudor, lo toco y estaba tan caliente, dejo la toalla sobre la frente de Jay y corrió de nuevo al baño, tomo otra toallita y la remojo en el agua, la exprimió y la paso por el cuello y pecho de Jay, él tocia débilmente sin abrir sus ojos, ___ se desesperaba más porque le hablaba pero él no contestaba.
Retiro la toallita de la frente y la sumergió de nuevo en el agua, repitió e proceso 4 veces y ponía su mano confirmando si la fiebre bajaba. “Esto no va a funcionar” dijo y retiro las toallas, levanto las mantas y Jay estaba incluso con dos pares de calcetines “Jay tenemos que bajar esa fiebre ahora mismo” decía mientras le quitaba las medias y el pantalón “vamos al baño, te meteré en la tina” dijo haciendo fuerza por levantarlo pero no podía, “¡Jay! Tienes que ayudarme, no puedo levan…tarte”
Jay sin abrir sus ojos intento moverse un poco, “Eso es, eso es, solo un poco, apóyate en mi” dijo jalando el brazo de Jay sobre sus pequeños hombros, agarro fuerza y con lo poco que ayudaba Jay logro llevarlo al baño, lo metió en la tina de baño y Jay muy débil solo dejaba caer su cuerpo golpeando un poco su cabeza en la tina, ___ puso su mano bajo la cabeza de Jay para que no se volviera a golpear, miro a su alrededor y quería alcanzar otra toalla pero no podía hacerlo sin retirar su mano así que hábilmente con una mano puso un extremo del suéter de lana en su boca, lo mordió y con su mano bajo el cierre, saco una mano, levanto la cabeza de Jay con su otra mano y saco la otra manda del suéter dejándolo debajo del cuello de Jay para que quedara apoyado sin golpearse.
Abrió las llaves de agua fría y caliente, las nivelo para que el agua fuera templada, no completamente fría, recordaba que algún momento había escuchado que debía ser de esa forma.
**IMPORTANTE; La siguiente información es muy importante por favor date el tiempo de dar CLIC AQUI espera 5 segs y da clic en "Saltar publicidad"**
Comentarios
Publicar un comentario