Tomo la toallita y continuaba poniéndola en la frente de Jay, la tina se llenó por completo cubriendo totalmente el cuerpo de Jay, después de unos minutos ___ empezó a sentir que su temperatura iba bajando y se sentía más aliviada.
Jay murmuraba algo, parecía que estaba recobrando la conciencia, “Jay, ¿Puedes levantarte? Ya te ha bajado la fiebre” sin decir nada Jay intento sentarse, puso sus brazos en los bordes de la tina e intento pararse pero no pudo, ___ lo puso el brazo de Jay alrededor de sus hombros y lo ayudo a levantarse, lo saco de la tina y el estaba completamente apoyado sobre ella, ___ se las arregló para quitarle la sudadera mojada, camino hacia la puerta, tomo el albornoz de Jay y lo cubrió, lo hizo apoyarse en la puerta y le bajo su ropa interior, “Jay levanta tu pierna…” ___ hacia un esfuerzo sobre humano, Jay era muy pesado para ella pero logro llevarlo de regreso a la cama, tomo una toalla seca y lo seco completamente y lo cubrió con una delgada sabana, ponía su mano sobre la frente y cuello de Jay comprobando su temperatura, ella estaba empapada no solo por el agua sino por sudor, había sido tan duro pero había logrado bajarle la fiebre a Jay, bajo corriendo a nivelar la temperatura, subió y abrió por un momento la ventana de la habitación de Jay para que entrara un poco de aire fresco, la temperatura del ambiente se normalizo y ___ estaba tan cansada, miro Jay dormido y lo volvió a tocar, su temperatura ya no subía, se dirigió al baño a limpiar el desastre que había ocasionado, bajo y abrió su maleta buscando ropa para cambiarse, se cambió y metió su ropa mojada en la lavadora junto a las toallas y la ropa mojada de Jay.
Subió a la habitación, se sentó junto a Jay, vio que su cabello estaba mojado, levanto la cabeza de Jay y le retiro la almohada, él despertó y tocia, parecía más consiente.
Jay: Que… -tos- que haces aquí -pregunto con voz débil-
___: shh… no digas nada, levántate un poco
Se sentó en el lugar donde estaba la almohada, puso una toalla seca en su regazo y jalo a Jay.
Jay: Que haces -dejándose caer sobre el regazo de __-
___: Te secare el cabello sino te dolerá la cabeza
Jay: -tos- Como entraste -con su voz casi ronca y sus ojos cerrados-
Jay se giró de lado acurrucándose en el regazo de __, ella acariciaba la cabeza de Jay con la toalla secándole el cabello, le tocaba la frente y el cuello, se estiro un poco y alcanzo la manta, la jalo y la puso sobre Jay que solo estaba cubierto por la fina sabana, frotaba su mano sobre la manta sobando la espalda y brazos de Jay.
Retiro la toalla despacio para no despertarlo, dejando la cabeza de Jay reposar sobre sus piernas lo acariciaba delicadamente peinando con sus dedos el cabello de Jay hacia atrás.
Estaba obsesionada, tocaba una y otra vez la frente de Jay, sus mejillas, su cuello comprobando sus temperatura, cuando llevaba su mano al cuello de Jay, él se movió un poco y tomo la mano de ___ jalándola hacia su pecho, giro un poco su cabeza y le dio un beso a ___ en su pierna, se acurruco, subió su brazo hasta la cintura de ___ abrazándola.
Jay: Gracias -diciéndolo débilmente-
___: ¿Estas despierto?
Jay: Si… -sin abrir los ojos y acurrucado en ___-
___: ¿Te sientes mejor?
Jay: -asintiendo con su cabeza- gracias por estar aquí
___: ¡Eres un tonto! ¡Cómo pudiste subir tanto la temperatura del calentador si estabas con fiebre! -dándole una palmada en la espalda-
Jay: Tenia frio -encogiéndose-
___: ¡Como si no fuera suficiente, te vestiste y te arropaste tanto! ¿Y si yo no venía?
Jay: Ya he sobrevivido antes a algo como esto, no es para tanto
___: -Haciéndolo a un lado se levantó- ¡¿No es para tanto?! Podrías haber muerto, ¿no lo sabes? ¡La fiebre es muy peligrosa!
Jay: Ahww… -quejándose y tosiendo-
___: ¿Que que? ¿Te duele algo?
Jay: Si…
___: Vístete te llevare al hospital -retirándole la manta-
Jay: No no, estoy bien, solo es un resfriado -enrollándose de nuevo en la manta-
___: No, la fiebre era muy fuerte, mejor vamos al hospital -jalando de nuevo la manta-
Jay: Te digo que ya estoy mejor, si me tome medicina para el resfriado y algo para la fiebre
___: Pero no funciono, ¡estabas ardiendo!
Jay: Yo siempre… –tos- estoy que ardo -sonriendo sin abrir los ojos acurrucado en las mantas-
___: ¡No me parece gracioso!
Jay: Mejor sigue cuidándome, así me recuperare más rápido -moviéndose como un gusanito envuelto en su capullo hacia ___-
___: ¿Por lo menos comiste algo?
Jay: No tengo hambre –aun sin abrir sus ojos-
___: Duerme por un rato, te preparare algo para comer
___ bajo a la cocina y miro en el refrigerador algo para cocinar y no había más que latas de cerveza y botellas de soju, subió para preguntarle a Jay pero él se había vuelto a dormir, así que en silencio bajo, tomo su mochila, saco algo de dinero y salió.
Cerca de la casa de Jay había un mini Marquet donde ___ compro algunas cosas para prepararle una sopa, regreso rápidamente a la casa de Jay y preparo rápido la sopa, cuando ya estaba lista, la puso en un plato y dejo que se enfriara un poco.
Despertó con cuidado a Jay, él no quería levantarse pero ___ le insistió que se levantara y comiera aunque sea un poco, débilmente con su ojos cerrados se sentó, ___ recordó que Jay estaba completamente desnudo bajo las sabanas, fue hacia su vestidor.
“Como es posible que no tengas una camisa con mangas… ¡esta!” encontró una pijama de tela suave térmica, y se la llevo a Jay.
___: Ponte este pijama… de muñequitos jejeje -riéndose del pijama-
Jay: -Abriendo los ojos- No~ esa pijama me la envió mi mamá, no me gusta –quejándose como niño pequeño-
___: Pues es perfecta, en invierno deberías usar cosas abrigadas no camisas sin mangas -metiéndola por la cabeza de Jay-
Jay: Aaaa~ no me gusta, me da calor~
___: Deja de quejarte, mete el brazo
Al verlo puesto la parte superior del pijama de muñequitos ___ no pudo evitar reírse, Jay estaba débil así que solo se quejaba y hacia muecas, no podía hacer nada más, ___ le lanzo a Jay un bóxer.
___: Póntelo
Jay: Pónmelo
___: Ya estas mejor, no te aproveches
Jay: Que tiene de malo, ya me conoces completamente -sonriendo entre tos y tos-
___: Póntelo, iré a traer la sopa
___ bajo y tomo una bandeja, puso el plato y una cuchara, subió con cuidado, Jay se había puesto el bóxer y se iba a meter en la cama.
___: Espera… -dejando la bandeja sobre la mesita junto a la cama-
Jay: Que…
___: Esto… póntelo
Jay: ¿También el pantalón?
___: Póntelo, no discutas
Jay hizo una mueca pero obedeció y se puso el pantalón del pijama, ___ lo miraba y sonreía, acomodo las almohadas para que Jay se sentara, lo tapo con la manta y se sentó junto a él, tomo el plato con la sopa y lo acerco a Jay.
Jay: Pero no tengo hambre -mirando hacia otro lado-
___: Solo unas cucharadas -acercando la cuchara con la sopa a Jay- Di aaaaa~
Jay no quería pero contra su voluntad abrió su boca, cucharada tras cucharada ___ se la dio en la boca y se terminó toda la sopa, le dio un vaso de agua para que se tomara la medicina para la fiebre.
___: Bien… ahora si duermes un poco más, estarás mejor
Jay: Ya no quiero dormir -sentado con sus ojos entrecerrados-
___ Respiro profundo y lo miro, se acercó a él, levanto las mantas y se deslizo dentro de la cama, abrió sus brazos para Jay y él como un niño pequeño se acurruco sobre el pecho de ___, ella se recostó para atrás un poco y con Jay acurrucado en su pecho, lo abrazo fuerte, le dio un beso en la cabeza y le dijo; “Perdóname”, Jay metió su mano por detrás de la espalda de ___ y la abrazo con fuerza.
Jay: Tenía planeado hacerte sufrir por haberme abandonado pero solo porque estoy débil no lo haré -con su voz ronca acurrucado en ella-
___: Fui impulsiva… ¡pero tú también tuviste la culpa! -dándole un golpe en la espalda-
Jay: No me maltrates ya me duele mucho el cuerpo -tosiendo- No… te contagiare -apartándose cubrió su boca-
___: No importa, ahora solo quiero cuidarte
Jay: No, te enfermaras
___: Ven aquí Park Jae Beom -jalándolo-
Jay: Tu pecho es tan cómodo… -acurrucándose-
___: No te pases
Jay: jeje no lo haré, mi cabeza… acaríciame como lo estabas haciendo…
___: Fingiendo ser tan adulto, pero en realidad eres un niño
El teléfono de Jay sonaba a lo lejos, Jay lo escucho y quiso ir a contestarlo, ___ no lo dejo levantarse y bajo a ver el teléfono, no pudo contestar pero vio en la pantalla, era SamD, ___ subió de nuevo y le dio el teléfono a Jay.
Jay: Tengo que ir a trabajar –levantándose-
___: No no, tú te quedas en la cama –jalándolo a la cama-
El teléfono volvió a sonar y ___ contesto, le explico a SamD lo que había pasado y le dijo que Jay estaba muy enfermo para ir a trabajar, SamD dijo que no había ningún problema que él podía encargarse del trabajo y que cuidara a Jay para que se recupere, Jay intento tomar el teléfono, él quería ir a trabajar aun con lo débil que estaba, ___ colgó el teléfono y lo apago.
Jay: Tengo que ir ___ dame el teléfono
___: No no amor, hoy descansaras
Jay: ¿Cómo me dijiste? –sonriendo-
___: Amor
Jay: ¿Amor?
___: Si, ¿por qué?
Jay: Entonces uno tiene que medio morirse para que por fin lo traten bien…
___: Ya dije que lo lamento –haciendo una mueca-
Jay: Ven aquí preciosa -jalándola a acostarse junto a él en la cama-
___: ¿Ya te sientes mejor?
Jay: Si digo que sí, ¿me dejaras y te iras?
___: No, hoy pasare todo el día contigo –abrazándolo-
Jay: Te amo -le iba a dar un beso pero se detuvo-
___: ¿Que pasa por que te detienes?
Jay: No quiero contagiarte…
___: A estas alturas ya estoy más que contagiada, ¿sabes cuantas veces me tosiste en la cara?
Jay: ¿Yo?
___: Si, mientras te llevaba al baño…
Jay: ¿Me llevaste al baño?
___: ¿No lo recuerdas? Te metí a la tina para bajarte la fiebre
Jay: ¿De verdad?
___: Wow, entonces estabas muy mal de verdad
Jay: Gracias preciosa
Seguir leyendo...
Comentarios
Publicar un comentario